viernes, 29 de octubre de 2010

Jardin de Vicen I





Si pincháis aquí veréis desde cuando está hecho.

Hasta que mi hija no me ha reclamado una colcha para la cama de su casa, no me he puesto con ella.

El jardín de Vicen, ( así se llama mi madre) está hecho por ella desde el 2008, más tarde le puse las bandas, cada una es diferente, no es que sea anárquica es que soy atrevida y me gustar el scrap hasta en estos detalles. Si no tienes toda la tela igual, pero si tienes la tela necesaria para montarla, se puede hacer y lo hice.

Nos rompimos la cabeza, eso sí por ignorantes, ya que no se deben de montar los jardines de la abuela con tres vueltas, porque luego se van y en la colcha están idos, no locos, idos. Esto es lo que hay y así se va a quedar. Tiene tantas puntaditas de mi madre, todas a mano, tantos papelitos recortados, cosidos y hexágonos unidos unos a otros que sería un pecado tenerlo guardo en un armario porque no sea perfecto.

Voy a tardar, es de matrimonio, nos veremos cuando la acabe.

Está escorada, lo notáis?... pues lo está.

Feliz puente a quienes lo tengáis y espero que disfrutéis mucho.

Mavi.

domingo, 17 de octubre de 2010

Camino de mesa.



Ya está, en primicia... el camino de mesa.










Lo he acolchado a mano, ha sido muy agradable de hacer, un poco laborioso por la cantidad de puntaditas que lleva aún así creo que merece la pena. Mide 48 cm de ancho por 113 de largo. Si yo supiese manejar la máquina para acolchar me hubiese atrevido, pero mis conocimientos son mínimos y no quiero estropear la labor. Para poner el biés me he servido de éste tutorial y me ha resultado muy útil.

Mavi.



martes, 12 de octubre de 2010

Camino de mesa.





***********************************************

Muchas "felicidades" a todas las, Pilares, Pilaricas, Pilukis, Piliflaquis....

Mavi.

lunes, 4 de octubre de 2010

Mantita amorosa.












Ya os había enseñado el top. Estaba a falta de acolchar, ya está acolchadita. La trasera es también una franela clarita azul de rayas. Está acolchada a mano, todas las flores en eco y todo el contorno. He utilizado hilo del 12 (Finca), la puntada sale un poquito más grande pero me gusta el resultado. He buscado el contraste, en la foto de total no se aprecia; por eso os he bombardeado con los bloques sueltos, para que os fijéis en el efecto por si os gusta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...