domingo, 26 de abril de 2015

Emilia Romagna, Véneto, Lombardía.

Unos días de vacaciones en Italia con cuartel general en Bolonia, visitando ciudades de la Emilia Romagna, Véneto y Lombardía, con un tiempo magnífico, con muchas ganas de comtemplar y disfrutar de toda esa riqueza cultural y patrimonio  artístico que poseen. (os enlazo todas las ciudades).

Bolonia


Al fondo las torres Anssinelli (100 metros) y Garisendi (48 metros).

Paseo de la Independencia


Torre Coronada



Uno de los canales de Bolonia, que se puede ver desde Via Piella 18.

Porta Galliera

Ravena

Basílica de San Apolinar en Clase

Mausoleo de Teodorico

Basílica de San Apolinar Nuevo

Basílica de San Vital




Parma



Teatro Farnese




La torre de la catedral y Battisterio






Módena

La Ghirlandina

Matilde de Canossa

 Plaza Grande
La catedral


Ferrara

Castello Estense


Catedral de San Jorge

Palazzo della Regione




 andaba circulando

originales tiradores de puerta

Verona

La Arena


Porta Borsari


Plazza delle Erbe


Puente Scaligero

Estatua de Julieta

Ponte Pietra


Venecia



Esquina del Palacio Ducal

Callejeando






Plaza de San Marcos

Lámpara del café Lavena





El puente de los suspiros, lo último que veían los condenados a muerte

Mantua

Castillo de San Jorge







La Rotonda de San Lorenzo

El teatro Bibiena


La exedra del palacio del Te.

Y esto es todo, nueve días muy intensos y aprovechados al máximo.
Nos vemos.

Mavi.

26 comentarios:

  1. Me alegro saber que lo pasasteis bien :-) Que bonitos las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Que buen reportaje Mavi. ¡Yo quiero viajar tanto como ti!
    Un beso fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  3. MARAVILLOSO, ESPECTACULAR !!!
    Unas fotos tremendamente bonitas,
    me alegro que lo hayáis pasado estupendamente !!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el reportaje una maravilla

    ResponderEliminar
  5. Qué viaje más bonito! La verdad es que Italia es impresionante, hay tanto que ver… las fotos estupendas

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso reportale fotografico! ' menudo viaje! ¡Os queda algo por conocer?.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Qué gozada Mavi!!! Me han encantado las fotos, una maravilla Italia, llena de rincones y sitios preciosos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Guau que maravilla de viaje!! Q preciosidad de fotos! Besos

    ResponderEliminar
  9. Un reportaje precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso!!! que hermosura!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  11. algunas conozco y desde luego el patrimonio italiano me enamora , he ido un par de veces y desde luego muchas cosas me faltan, que bonito todo, me alegra que os lo pasarais estupendamente viendo esta maravillas, yo tambien quiero ir, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, Mavi, unas fotos preciosas, qué envidiaaaa!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Menudo viaje t´as pegao guapa! Desde luego con esas fotos t´as currao la entrada jjj
    Me alegro de que disfrutaras Mavi.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegra lo hayáis pasado bien y aprovechado las vacaciones al máximo. Preciosas fotos y preciosos lugares. Besos

    ResponderEliminar
  15. love the tour, your photos are priceless.. those angel handles..what I would give for those...beautiful blog

    ResponderEliminar
  16. love the tour, your photos are priceless.. those angel handles..what I would give for those...beautiful blog

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de lugar!!!. Es una maravilla poder pasaer por esas calles. Me lo apinto para ir en cualquier momento.
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por compartir tus viajes y vivencias, ...me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Che bel viaggio avete visita tutta l'Italia? bellissime foto!

    ResponderEliminar
  20. Estos... estos son los viajes que a mí me gustan, que maravilla Mavi y que bien os veo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartir tus fotos, Mavi, viajo a través de tus imágenes.
    Beso!

    ResponderEliminar
  22. Como disfrutais, seguir asi.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  23. Guauuuu...qué maravilla de viaje.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de fotos! La verdad es que me han entrado ganas de viajar e esas ciudades... sólo conozco Venecia pero las otras me han parecido que tienen mucho encanto. Un reportaje estupendo como siempre.
    Besiños

    ResponderEliminar
  25. Cómo debéis haber disfrutado en Italia, qué viaje tan fantástico! Gracias por todas las fotos :)) Besos!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...