domingo, 12 de abril de 2015

Funda para gafas y más...

Una funda para mis gafas, aprovechando la boquilla que me tocó en un sorteo de Mercedes. Le he puesto un bolsillo exterior para guardar la gamuza con la que limpiar los cristales. Es la primera que hago siguiendo el tutorial de Diana




la foto está hecha con el móvil y no ha sacado bien el colorido de la tela del interior, es un verde pero no se aprecia.
**********
Con las mismas telas una bolsita



**********************
Cambiando completamente de tercio, va de 

Calcetín
convertido en
Muñeco de nieve



el tutorial de como hacerlo lo podéis encontrar aquí.

********
Y seguimos con calcetines... mi tercer par está acabado y regalado a mi marido 

Están hechos como los míos, con lana Fabel de Drops y agujas de cable del 2,5. 

Gracias a la mejor profe del mundo mundial 
(que no os confunda el vaquero, que sólo es para dar ánimos)

Los de mi chico son en tonos verdes, beig y gris...


 Mi bloqueador de calcetines, hecho con cartón duro que lleva capa aislante... funciona. Como está recortado con cuter y el corte no es muy uniforme, le he puesto una media fina para que no enganche el  calcetín a la hora de introducirlo para proceder al bloqueo.



 Los mios en tonos rosas, grises y beig ...


Comentaros que estas agujas de tejer con punta metalizada, funcionan de maravilla, se deslizan estupendamente, es un placer tejer con ellas. No sé de qué material están hechas, el envase pone Drops needles & hooks *PRO*

Y por el momento esto es todo.

Hasta pronto.

Mavi.

29 comentarios:

  1. Que trabajos tan preciosos. La funda de gafas es muy linda y me encanta la idea del bolsillo exterior. La bolsita con unas telas preciosas y las albores con la lana me gustan mucho. En especial esos calcetines tan bonitos.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Si señor una trabajadora incansable, un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuantísimas cosas Mavi! no hay labor que se te resista. Los calcetines parecen comprados, qué perfección!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, la funda de gafas sobre todo. La tela es divina. Pero es que además haces unas fotos preciosas, a mi no me salen así ni de broma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas preciosas! Me encantan las telas de la funda y el neceser! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas y que precioso todo!!! el muñequito está simpatiquísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Mavi excelentes trabajos, me encanto la funda, y por supuesto todo lo demás está hermoso. FEICITACIONES.=)
    Un abrazote dede COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  8. sin llegar a dudarlo...sobresalientes trabajos!! beso

    ResponderEliminar
  9. Todo muy bonito, no habia visto nunca la funda de gafas con bolsillo supletorio, una buena idea.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la funda Mavi, me encanta como te ha quedado, las bolsitas super chulas y los calcetines preciosísimos. Un beso grande,

    ResponderEliminar
  11. Mavi, variado y bonito todo. Tú siempre de viaje. A falta de foto, la torre Eiffel. Me encanta esa funda.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos trabajos!! la funda de gafas es genial, el mono de nieve monisimo!!
    y los calcetines estupendos !! aunque me parecen complicados de hacer ;( todo precioso, besos

    ResponderEliminar
  13. Que linda la funda, tengo una boquilla esperando desde hace tiempo, pero ahora he perdido las gafas.
    Oye los calcetines tienen una pinta estupenda, y calentitos.
    Yo también pienso que es muy complicado, bufff!
    Salud para seguir teniendo mucho y besitos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía Mavi, que bonito todo!!!!
    Me encanta la idea de la funda para gafas, además es monísima.
    Los calcetines un diez porque realmente es un trabajo de profesional.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la idea de poner un bolsillo exterior en la funda de las gafas, está genial !!!! ...y muy trabajadora con todas las labores que nos enseñas, ...el neceser, el muñeco de nieve, los calcetines, ...todo precioso !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Todo precioso Mavi, la tela de la funda de las gafas me encanta, y el neceser es muy bonito.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Mavi, que bonitos trabajos nos enseñas. Me encanta el muñeco de nieve calcetín. Guau!!!!!.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  18. hola, te ha quedado precioso todo¡¡¡¡ pero la funda de las gafas me encanta¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo, me ha encantado esa funda de gafas, con esa tela tan preciosa, el neceser es una monada y ese muñeco de nieve monisimo. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos trabajos Mavi!!!! Me gusta mucho la funda de gafas y el neceser.... son una preciosidad con esas telas tan bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Lo del bosillo en la funda es genial me encanta, y el muñeco es una monada
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  22. pues como siempre mavi, unas labores preciosas, te ha quedado todo muy bonito!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Muy bien aprovechada esa boquilla y el neceser muy bonito me encanta la tela que has usado y el muñequito de nieve de lo más gracioso.
    Veo que de calcetines vas apañadita, bonita lana.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Precioso todo, Mavi, los calcetines te han quedado fantásticos y el muñequito de nieve es adorable, qué monos quedan, ya los he visto por ahí.
    En cuanto a la funda de gafas me gusta mucho el detalle del bolsillo, es original y qué te puedo decir de tus bolsas, se van a hacer famosas, ya verás, jeje.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Mavi que bonita la funda de gafas, esa tela es divina. Pero ese muñeco de nieve me trae loca.
    Por cierto que pasada hacer los calcetines, me parece dificilisimo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  26. Unos trabajos impecables, como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito todo! Me encanta la funda, las telas son preciosas! El muñeco de nieve es muy simpático, y los calcetines te han quedado perfectos! Me parecen tan difíciles de hacer. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Que cosas más lindas haces, me gustó mucho tu blog.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  29. Mirando la multitud de cositas bonitas que enseñas en tu blog he llegado a esta entrada y me he enamorado perdidamente de tus bloqueadores de calcetines caseros. ¡Quiero unos!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...