domingo, 20 de septiembre de 2015

Bolsita, libreta y funda de gafas a juego.

Estos conjuntos están hechos hace tiempo, los preparé para el mercadillo de Navatrasierra, antes que se queden en el olvido, os los enseño. Ahora mismo están descabalados, porque lo que realmente engachó a la gente fueron las fundas de las gafas. Cuando los fines de semana sean caseros puede que me ponga a fabricar nuevas fundas de gafas, eso si me quedan telas, creo que no tengo de todas. Debería de meterme a fondo en mi zulo de costura y poner orden... no encuentro el momento.











 Estoy cosiendo poco últimamente, los ratos libres se los dedico al ganchillo que no me cunde porque estoy trabajando con aguja y lana muy fina, además aprovechando el buen tiempo hago todas las escapadas que puedo, ya llegará el invierno que hará que esté más en casita.

Hasta otra, esto es todo.
Si os apetece... nos vemos.

Mavi.






23 comentarios:

  1. Que trabajas más bonitos me encantan todos un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y coloridos. Conjuntos practicos y utiles para cualquier cosa que queramos guardar.... geniales!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! Me encanta el conjunto en tono pastel rosa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos como siempre impecables.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Unos conjuntos preciosos, tu sello siempre es el buen gusto. No puedo creer que no te quedan telitas, busca bien y encontrarás nuevos tesoros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todos son bonitos, pero el primer juego me parece precioso, quizá es que a mi los tonos suaves.... me vuelven un poco loca !! jejej.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos Mavi, me encantan. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que volaran esas fundas son preciosas…
    Disfruta del buen tiempo lo que puedas ya llegara el frio y podrás darle a la aguja al resguardo del frio jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  9. QUE PRECIOSIDAD DE CONJUNTOS, ME ENCANTAN!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de trabajos!!!
    Enhorabuena por todo lo que nos muestras.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Son unos conjuntos monísimos!!!! diferentes estilos pero preciosos todos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. son unos conjuntos preciosos mavi, no solo para tener la funda de gafas, si no para tenerlos completos y tenerlos todos!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Que conjunta tan bonitos y vistosos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Si que esas fundas de gafas son de llamar la atención, yo no sé que tienen las boquillas que siempre dan un toque muy especial!
    Un beso Mavi… ya llegará el invierno y echaremos de menos salir más

    ResponderEliminar
  15. preciosos estos trabajos, te han quedado genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Acabo de enviarte un comentario y no sé que ha pasado con él...!
    Repito:
    Unos conjuntos muy chulos, y además, en serie... menudo curro!!
    Aprovecha el buen tiempo que ya vendrá el invierno y nos pondrá a coser...!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Mavi que bonitos...que pena que la gente no se llevará todo,
    seguro que encuentras la manera de hacer mas funditas...
    ¿Por qué será que a todas nos da pereza ordenar las cosas?
    seguro que lo del ganchillo también se te da bien...ya nos enseñaras el trabajo terminado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el aspecto de estos pequeños conjuntos, Mavi - cada uno de ellos está muy bien hecho :)

    ResponderEliminar
  19. Que trabajadora me encantan todas no se con cual quedarme .

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos Mavi......como siempre super aplicada......besitos mil

    ResponderEliminar
  21. Vaya conjuntos bonitos!! Para todos los gustos.
    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Un conjunto muy bonito.
    Me quedo para no perderme nada. Besete

    ResponderEliminar
  23. Son todos muy bonitos !!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...