miércoles, 30 de marzo de 2016

Bordados de primavera.

Así se titula la revista de Labores del Hogar de Abril nº 676, revista en la que, de la mano del estilismo de Susana de Vicente y la fotografía de Fernando Bedón algunos de mis trabajos salen publicados. No deja de sorprenderme que esos trabajos puedan publicarse en ésta revista que nos acompaña desde hace tantos años y que creo que con el nuevo enfoque que le han dado está teniendo una mayor proyección.

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a las personas que con sus puntadas y buen hacer comparten sus maravillosos trabajos en la publicación, DMC, Fetamb,  Carmen María,  Lourdes del Atelier de Zire, Tania, Mami, Momentos de Costura, Mari Carmen Berraquero, Trapo y Tela Patchwork, Lady Crochet, Isabel Freire, espero no dejarme a nadie en el tintero.

Mis bordados de primavera han sido éstos, aunque aquí están todo apelotonados,



Mis bichitos amorosos, como yo los llamo, están hechos siguiendo el archiconocido patrón de Lucía Lanukas. Cuando se pusieron en contacto conmigo para publicarlos, lo primero que hicimos Susana y yo fue pedir permiso a su autora Lucía. Ya os los había enseñado anteriormente...


La bolsita de flores, fue una inspiración de un tablero de pinterest en el que vi botones convertidos en bonitas flores aplicando unas hojas hechas con ganchillo, también os lo enseñaba en otra entrada...






Y otra en la misma línea, menos romántica, más rustica, pero igual de bonita...



La bolsa de lino y aplicación de ganchillo se la regalé a una querida amiga que me la prestó para la sesión fotográfica,  la rescato de mis fotos que no tienen una buena luz...


Y de paso os enseño lo que hice con otros pañitos que habían crocheteado mi madre y mi abuela hace muchos, pero que muchos años... unos cojines que regalé a mis cuatro hermanas.


Y por el momento, esto es todo...
Voy a empaparme el ejemplar de éste mes que viene cargadito de buenas ideas.



Carmen María un placer compartir página contigo.... precioso tu bolsita de hexágonos y además sabes que lo sé de buena tinta, que lo he tenido en mis manos, ja, ja, ja...




Nos vemos...
Adios, adios...

Mavi.

37 comentarios:

  1. Enhorabuena Mavi!!! Es un placer ver tus trabajos publicados en una revista que conocemos desde pequeñas, pues ya la leían nuestras madres.
    Tus trabajos son una monada y lucen genial.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te los publiquen Mavi, todos son preciosos.
    Enhorabuena.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te los publiquen Mavi, todos son preciosos.
    Enhorabuena.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa publicacion!!! Me encantan esos muñequitos y tu bolsas- neceseres me encantan!!! Eres una experta en ellos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este magnifico trabajo que publica la revista!!
    Me encanta hojear esta revista, las labores de patchwork y ganchillo son mis preferidas, ya que el punto de cruz lo tengo algo abandonado, ya no da mi tiempo para mas...
    La idea de los botones con el ganchillo me parece genial, estoy segura de que la aplicare en alguno de mis trabajos.
    Tengo también alguna pequeña labor de ganchillo que hacia mi madre, y la idea de aplicarlas sobre unos cojines es fenomenal!!
    Bueno, que me encantan tus trabajos!
    Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Mavi!!!!!! Debe ser una gran alegría y satisfacción, ver publicada en una revista de prestigio, una labor realizada por una misma, enhorabuena. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !! La verdad es que los amigurumi de lanukas son una pasada , también los hice y quedan monisimos . Me ha gustado mucho la idea del neceser con los botones a ver si lo hago mientras que me arreglan la máquina de coser. ..parece que me falta un brazo =))
    Besotes !

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!, es una recompensa ver tus trabajos hechos publicados en una revista. Me encantan los amigurumis, los neceseres, las flores... Todo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mavi, enhorabuena de nuevo por tus nuevas publicaciones, te lo mereces, no me pierdo tus entradas aunque me conecto poco, además blogger funciona fatal, a veces se me cuelga y no me carga los blogs, ¿me pasa sólo a mi? Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene que dar un subidon que te llamen de Labores del Hogar para comentarte que quieren publicar un trabajo tuyo...! Vamos, ja ja ja creo que yo ya se lo había contado a todo el que se cruzará conmigo!! Y la verdad, en tu caso tampoco me asombra, ya que tus trabajos son realmente de revista.
    Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Mavi, son unos trabajos preciosos.
    Se merecen estar hay para que puedan llegar a más gente ya que es una revista que la sigue muchísima gente.
    Felicidades y un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Mavi, son unos trabajos preciosos.
    Se merecen estar hay para que puedan llegar a más gente ya que es una revista que la sigue muchísima gente.
    Felicidades y un besazo.

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES POR ESOS TRABAJOS Y POR SALIR EN LA REVISTA.UN BESO

    ResponderEliminar
  14. Esto es muy emocionante ver su trabajo publicado en la revista, Mavi !! Muy bien merecido - que son tan creativos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicitaciones Mavi, disfruta tú éxito tan bien merecido por la inspiración y las preciosas labores que haces!

    Se le ve muy buena pinta a toda la revista, voy a ver si la veo en este lado del océano porque luego son difíciles de conseguir o están muy atrasados los números... Por lo pronto ya vi que puedo hacer con las florecitas tejidas que estoy aprendiendo a hacer ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhh...............me encanta la revista, y mas aun que una perona que conozco virtualmente este con sus trabajos,me alegro mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. me encantan y no me extraña verte en una publicacion son ideales las flores con bontones los muñecos ,bueno para que seguir si me gusta todo, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhh. me voy corriendo a comprar la revista. Que bonitos trabajos Mavi.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  19. Siempre me ha gustado esas revista, la compro con frecuencia. Me alegro mucho ver que tus trabajos estan publicados. Que alegria debe dar. Felicidades.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Mavi!!! Me encantan todos tus trabajos y verlos publicados en una revista, más. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Mavi¡¡¡ No me extraña nada que te publiquen tus trabajos, son todos una maravilla.
    Me voy a comprarme la revista. Adios.
    Besos. Paqui

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Mavi te lo mereces por tu buen hacer y excelente gusto.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Mavi!! es un gustazo ver tus maravillosos trabajos publicados en una revista...
    BiKos

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, Mavi!!! bien merecido, porque son unos trabajos fantásticos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades! Unos trabajos fantásticos, te lo mereces.
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena Mavi!
    Hoy he ido a comprarme la revista y aun no la tenían, en mi localidad solo la venden en un sitio y tengo monoooooooooo de revista ¡que rabia me ha dado!
    Tus labores se ven una verdadera maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Mavi cariño ¡no sabes cuanto me alegro! Tienes unas manos de oro y haces labores preciosas. Todavía no he podido comprar la revista pero estoy deseando ver de primera mano todas las preciosidades que nos enseñas.
    Te envío un abrazo muy grande! !!. Tania

    ResponderEliminar
  28. Mavi cariño ¡no sabes cuanto me alegro! Tienes unas manos de oro y haces labores preciosas. Todavía no he podido comprar la revista pero estoy deseando ver de primera mano todas las preciosidades que nos enseñas.
    Te envío un abrazo muy grande! !!. Tania

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2/4/16

    Congratulations, Mavi! All these creations are very very beautiful, I love all of them . The crochet animals are so cute , I like their shape and colours very much.

    ResponderEliminar
  30. Qué maravilla de trabajos!!
    Me han encantado!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  31. Todo precioso,me encanta!!y felicidades por lo de la revista,me alegro.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué gusto (y qué orgullo) ver tus trabajos publicados de nuevo en esta revista! Aunque ya los haya visto en tu blog anteriormente no me canso de mirarlos. :-)
    Enhorabuena, por segunda vez, y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!!.
    Me alegro mucho. Que gran satisfacción para ti.
    Está todo precioso.
    Un besin

    ResponderEliminar
  34. Te felicito, Mavi, tus trabajos son divinos...a ver si me compro la revista, que hace ilusión cuando publican cositas de amigas. Un besiño!

    ResponderEliminar
  35. Madre mía! SPA consciente ahora mismo del tiempo que hace que no visito tu blog! Lo siento, de verdad!! La verdad es que tengo tan poco tiempo... y el poco que tengo, a veces lo pierdo en memeces...
    Me alegro un montón de tu nueva publicación y de que la compartas con tantas y tan buenas artistas! Sois geniales!
    Espero que ya te encuentres mucho mejor de tu incidente, y me gustaría prometerte un paseo detenido por tus cuadernos de viaje y otras delicias, pero... no voy a hacerlo por si no cumplo.
    Besazos, Mavi, Sabes que te aprecio un montón.

    ResponderEliminar
  36. ¡Mavi, enhorabuena! :-) Lo cierto es que no me extraña en absoluto porque sé de primera mano las maravillas que salen de tus manos. Un auténtico orgullo, eso es lo que debe suponer ver tus creaciones publicadas en una revista de referencia para todas nosotras. La revista, como tu dices, ha dado un giro para mejor y se nota. Y no sabes como me alegra ver publicado el patrón del aplique de los cojines, así ya no tendré que romperme la cabeza ;-) Estoy convencida de que seguiré bien viendo nuevas y preciosas creaciones tuyas publicadas en el futuro :-) Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  37. Querida Mavi; no quiero que pasen dias sin felicitarte,Están
    lindos los trabajos. Me alegro que te publiquen labores,es satisfactorio y hace ilusión, mas a la familia que a nosotras por lo menos en mi caso.
    Un abrazo grande.
    Nieves-Mª

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...