sábado, 30 de abril de 2016

JOYFUL WORLD SAL. Marzo, Abril, Mayo.

Siguiendo mes a mes el Sal de Maja, voy bordando los diseños que nos ofrece y una vez terminados los remato haciendo bolsas.

Estoy utilizando un lino de count 40, bordando con una sóla hebra y dos hilos de trama, el lino lo teñí levemente con té. Una vez bordado las medidas del gráfico son 12 cm de ancho por 9 cm de alto.

Marzo

En tonos azules... no soy yo muy amiga de los pajaritos, si bien, tengo que reconocer que esta cigüeña me pareció muy delicada.


He puesto los hilos recomendados en el gráfico si los tenía, la mayor parte de ellos están cambiados, pienso ir gastando de los que tengo en las cajas.


Por dentro un forro en azul con rayas en blanco y la trasera aprovechando trocitos de tela en azul.


Abril

 Tocaba en rosa... ha quedado super dulce, puntilla en la tira exterior, piqué para el borde, la trasera es    también de piqué rosa y rosa para el forro, no necesita nada más, el conejito blanco comiendo la zanahoria que como se descuide se la robará la ardilla.





Mayo

 En rojo, con flores, con puntilla, con linos, con gatos, mejor dicho con gatas, que son a tres colores y los gatos con tres colores en su pelaje son gatas...




Y una vez concluídas las bolsas de éstos tres meses, esperar a la publicación del nuevo gráfico que saldrá el día 10 de Mayo y bordaremos Junio. Los gráficos van con un mes de adelanto, no es que yo corra más de la cuenta. 

Haciendo un mal chiste... anda que, no me gustaría ahora mismo poder correr...

Podéis ver el mes de Enero, en tonos beig y naranja, aquí ...

y el mes de Febrero, en tonos verde agua y morado, aquí...

Disfrutad del puente si lo tenéis y sino del fin de semana, sea como fuere, disfrutad.

Y por el momento esto es todo.

Adios, adios...


Mavi.

29 comentarios:

  1. Enhorabuena Mavi : qué preciosas te han salido tus bolsas !!
    Que tengas un día muy agradable,
    Un abrazo,
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Una combinación de colores muy acertadas, con cada bordado, han quedado muy bonitos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado Mavi, además algunos cambios de color son muy acertados, mejoran el diseño, yo he bordado alguno más, a ver si os lo enseño pronto, Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos Mavi.
    uno para cada mes del año.Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los tres pero mi preferido es el de abril, muy dulce en rosa pálido, con la ardilla y los árboles en flor. Nunca he intentado bordar contando los hilos pero cada vez que veo tus muestras me dan ganas de aprender.
    Feliz puente para ti, besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos, pero especialmente el mes de mayo, por los colores. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo lo que haces, me han encantado todos tus bolsitos y los diseños en punto de cruz. Felicidades por tu bonito trabajo. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful your bags!
    Suzi
    http://suzi7.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  10. Qué lujo! Cada mes un neceser a cual más bonito! Difícil elección pero me quedo con mayo y esos gatitos. Bss

    ResponderEliminar
  11. Son todas muy bonitas...pero los gatitos de mayo son una cucada :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosos los tres!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosossssss, me encantan como te estan quedando todos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los tres!!!! Quedan finisimos y muy elegantes con los bordados y la combinacion de telas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos tus bordados, así como las bolsitas que has hecho con ellos . Si no las regalas antes, sería estupendo verlas todas juntas cuando acabe el año. Espero que te encuentres mejor. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Son todos muy bonitos. Enhorabuena
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Son todos muy guapos!.
    Felicidades.
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. que superbonitos todos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitos y todos perfectamente combinados con las telas...
    BiKos

    ResponderEliminar
  20. Los bordados son todos preciosos y en las bolsitas quedan genial con esas telas tan bien combinadas.
    Para correr ya te queda menos, estás en la cuenta atras, tres, dos, uno ...
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  21. han salido preciosas, claro que con el punto de cruz me encantan y luego la combinacion, muy bonitos y bien rematados, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Esas bolsitas con el punto de cruz quedan de verdadero lujo, un pequeño tesoro precioso. Me encantan Mavi, un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Muy buena idea hacer el SAL completo en un "calendario" de bolsitas... Me fui a refrescar la memoria con las imágenes de los meses anteriores, y definitivamente me gustan más estas en tonos más suaves, mis favoritas son la rosa y la roja.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos quedan los bordados combinados con las telas, me gustan mucho las bolsitas que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosos,los dibujos muy bonitos con ese colorido.
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué monassss! Me encantan las bolsitas y me encantan los bordados sobre el lino de 40 ct.. no puedo evitarlo, esas crucecitas tan pequeñas y monas son mi debilidad ^^ Me encanta ver cómo aprovechas cada retalito de tela y los combinas con tan buena mano ¡quedan unas combinaciones estupendas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. ciao Mavi adoro queste pochettine sono troppo carine!! che precisione del ricamo, complimenti :)
    un saluto dall'Italia
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  28. Sus tres nuevas bolsas son tan dulce . Sé que no te gusta las aves por lo que se sorprendió al ver que la costura de la garza :) Pero , es maravilloso . Espero que esté sanando bien , Mavi :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué delicia, Mavi! Qué magistral combinación de telas y colores. Y sé de primera mano lo impecables que son tus puntadas. Tus tres bolsitas de primavera son un auténtico tesoro, pero si me tuviera que quedar con una, creo que sería la de Mayo. Espero que te vayas reponiendo poco a poco... ya va quedando menos :-) Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...