domingo, 22 de enero de 2017

Tormenta marina.

Como os comentaba en una entrada anterior, he decidido desempolvar los quilts que duermen en el armario y lucirlos en la cama, cada cierto tiempo un quilt diferente. Estos días le ha tocado a mi Tormenta Marina.

Fotos de éste quilt ya había publicado aquí y aquí, pero no se me había ocurrido situarlo en la cama, así que una nueva sesión de fotos y listo.







Es un quilt hecho enteramente a mano, pieza a pieza y puntada a puntada, ayudada por mi madre como ya os había contado, y ensamblado y acolchado enteramente a mano por mi. En el borde al filo le pasé un acolchado menudo que si ampliais la foto podréis apreciar.

Estamos teniendo un mes de Enero frío y desapacible, tiempo que no invita a salir así que en casita cosiendo y no cantando, cantar no es lo mío, me paso las horas muertas. Estoy deseando que la temperatura exterior sea un poco  más suave y pueda volver a hacer esas excursiones a sitios chulos que tanto me gusta.

Bueno pues por el momento esto es todo.

Nos vemos si por aquí pasais.

Adios, adios...

Mavi.🐝




21 comentarios:

  1. Haces muy bien,las bellezas hay que lucirlas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Yo tengo pocos quilts, pero cuando llega el otoño, los voy poniendo en la cama y cambiando cada cierto tiempo. Me parece una forma perfecta de vivirlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito sobre la cama Mavi. Esta muy bien que vayas cambiando y disfrutando de cada uno de tus quilts. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo precioso, que haces muy bien en lucirlo, sino para que hacerlo, verdad? Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Pero Mavi ¿como podías tener esta maravilla en el armario? ¡es impresionante! ¡una preciosidad! me alegra mucho que puedas lucirlo en la cama ¡como se merece! Yo estoy supercontenta con este tiempo... ;)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Con tu buen gusto indiscutible, haces muy bien en disfrutarlas, creo que así adquieren mas valor, un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues chica, con una tormenta como esa ¿quien quiere que escampe? Una monería de colcha.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, me encanta el colorido...

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita Mavi!Me encantan las colchas con bloques tradicionales,Bss

    ResponderEliminar
  10. Haces bien en lucirlo porque te quedó precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad !! ...hay que disfrutar de estas labores y más sin son así de bonitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad! Estoy deseando ver toda tu colección. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito es este también. Menuda colección tienes, y haces muy bien en darles su tiempo a cada uno de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, es una obra de arte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Se lo merecen. Sería injusto tenerlos guardados en el armario con el trabajo que lleva un quilt de esa dimensión y lo divinos que son. Éste también lo es pero tengo debilidad por los hexágonos y la del jardín de la abuela es una pasada de preciosa. A esperar otra. Bss

    ResponderEliminar
  16. Mavi, es impresionante!! Y todo a mano!! Cómo me gusta!!
    Besitos-

    ResponderEliminar
  17. que bonito mavi, una joya asi hay que lucirla!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu partilla! Para aprovechar algunas piezas de tecido he hecho dos quilts (ni de lejos tan lindos como el tuyo, pero me gustan y los he empezado). Ahora tengo que terminarselos a la mano y estaba sin saber se lo haria ó no. Después de ver esto y de leer tus palabras me he decidido. Voy a terminarselos a mano, sí.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encanta la corcha, que bonito... La verdad que es una preciosidad.
    Me quedo siguiendo tu blog ya que me ha gustado mucho jeje, ¿pasarías por el mío?.
    ¡Un abrazo!💖

    ResponderEliminar
  20. Tú y tu madre hicieron una preciosa colcha, Mavi! Nuestro clima ha sido el mismo que el tuyo - gris y lúgubre. ¡Espero más sol en febrero!

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla!!!! es preciosa, tienes unas manos prodigiosas. Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...