jueves, 29 de mayo de 2008

Reventamos, estamos que reventamos....









Ya sé que esto no es patch, pero... como se ponen de reventones los cactus todos los años y son tan bonitos, he pensado que merecía la pena que los viéseis. Que conste que he hecho muchas fotos, ya sabéis que si me tuviese que ganar la vida haciendo fotos... posiblemente estaría mucho más delgada... así que bien pensado, lo mismo debía de cambiar de profesión...





martes, 27 de mayo de 2008

Bloques Dear Jane.



Ando justita de tiempo, o no lo estiro bien o no me cunde. Voy acabando cosas a la par que empezando otras y así avanzamos poco.


Me han retado ARA, XÈNIA, ANA y MARIA, para que os cuente "seis cosas sin importancia que me gusten" y la verdad, es que, por más vueltas que le doy al tema, no se me ocurre nada.


Lo que os puedo decir es que mis gustos han ido cambiando y que lo que antes era importante para mi, ahora no lo es. Y aquello que para mi no es importante, procuro que no ocupe espacio en mi vida, para que me deje libertad para hacer otras cosas. Como este MiniSampler de D.J. (querida Juana), que está otra vez rondando por nuestras cabezas y nuestras manos.


Así que lo dejaré aquí, así sin más.


sábado, 17 de mayo de 2008

BOLSOS.

He recibido el bolso que CELINITA, sorteó en su blog y que me tocó, tuve la suerte de cara. Es un bolso monísimo, como podréis apreciar. Y mi hija ha decidido que le va estupendamente con su forma de vestir, así que sin oposición por mi parte, hoy lo ha estrenado.
MUCHAS GRACIAS CELINITA, es muy lindo.



**********************************************************

Y me ha dado por hacer fotos a los que tengo hechos y os las pongo.


1.- En este pequeño bolso, el trabajo está en el acolchado de las flores, el resto es coser y pasarlo bien.

*******************************************************************************
2.-Las telas son de Agata Ruiz... el bolso muy de playa y el corazón de fuera en "chenilla".

3.- En este caso, es la tela la que tiene vida propia, sólo he acolchado el contorno de las figuras que son la mar de monas... por dentro bolsillos y más bolsillos... vereis que de los árboles no sólo salen hojas y flores...

**********************************************************************************
4.- Ahora no recuerdo el nombre, es una técnica que probé y la muestra la convertí en un bolso, que mi hija también decidió que le va con casi todo.

**********************************************************************************
5.- Mi primera incursión con el crazy, tomé un trozo de tela rectangular y me lié a ponerle trocitos de la mejor manera posible y cuando tenía un buen rectángulo, le puse una boata finita, preparé bolsillos por dentro, le coloqué las asas y esto es lo que salió.

Un bolso "loco" y divertido que me ha dado mucho juego y que todavía uso.



Y por ahora, nada más...

martes, 6 de mayo de 2008

INCHIES ENMARCADOS....








Ya están enmarcados, las fotos como siempre malísimas, pero os hareis una idea.
Compré un marco de los que tienen fondo, para que el cristal no tropiece con los inchies que tienen relieve, que son bastantes. He fijado la esterilla con el papel termoadhesivo, sirviéndome de la plancha, al final me he decantado por cambiar el color y ponerla en blanco, me parece que así destacan más los inchies. Y los inchies los he pegado a la esterilla con pegamento, una gotita por detras, presión con una bandeja y peso encima de la bandeja y pegaditos se han quedado.
Como algunas me preguntais que son los inchies, lo vuelvo a contar. Su creadora es una artista australiana llamada Dotee Frankston, que lanzó un intercambio en su blog en enero de 2007 y se volvió una locura en el mundo entero. La medida es de 1 x 1 Inch, o lo que es lo mismo, 2,54 cm x 2,54 cm. En este pequeño espacio hay que hacer algo original, o algo que os guste, que os motive.
Yoly y yo hemos utilizado la técnica del avalon (Yoly tiene en su blog un tutorial estupendo), para crear los inchies y luego los hemos decorado con botones, corchetes, perlitas, abalorios,... con todo lo que querais, es una puerta abierta a la imaginación y la creación.


http://www.flickr.com/photos/tags/inchies/

http://ellenhutson.typepad.com/ellen_hutson_simple_dream/inchies/index.html

http://www.quiltingandpatchwork.com/2007/05/30/discovering-inchies-in-the-quilting-world/
http://artsquaresswap.blogspot.com/

http://dotslifeandahttp://dotslifeandart.blogspot.com/2007/01/1-fabric-collage-tutorial.htmlrt.blogspot.com/search/label/1%22%20collages Este es el blog de Dotee, aquí hay muchos inchies y un tutorial de como hacerlos.

Hasta otra.



Posted by Picasa

sábado, 3 de mayo de 2008

LLEGARON... por fin llegaron...



' 20align="middle%20border=">'>Posted by Picasa" src="http://photos1.blogger.com/pbp.gif" align=middle border=0>

Tardaron más de la cuenta, Yoly estaba empezando a preocuparse, tanto es así que pensaba hacer otros, no le quitaré la idea, porque creo que es un trabajo excelente, que da mucho juego y que se puede aplicar para muchas cosas.
Por donde íbamos, vale, que por fin llegaron los inchies, han estado tres días descansando de tan largo viaje y parece que voy encontrando el modo de unir los delicados inchies de Yoly con los mios que son mucho más rústicos (como yo).
Los fijaré a la base de arpillera y los llevaré a enmarcar. Cuanto más los miro más me gustan, creo que no van a ser los últimos. Me hubiera gustado proponer un intercambio, pero son tantos los que hay y vienen estas fechas de comuniones, bodas y eventos, que pienso que nos va a faltar tiempo. Así que quizás para más adelante, cuando pasen las vacaciones y vengamos con las pilas puestas, es posible que sea una época adecuada. No obstante si alguna estáis interesadas decírmelo, para ir pensando en ello.
********************************************************
Y MAS, ABRIL ha sido muy prolijo en viajes.
Del 18 al 20 hemos estado en Navacerrada con unos amigos, nos cayó una nevada del 15, para muestra las imagenes que os acompaño, yo soy la de azul...




Y el fin de semana siguiente del 25 al 27 en Burgos... así que sin parar... por si nos pillan. Con un tiempo increiblemente bueno y una compañia mucho más buena todavía...


Y este puente tan largo, descansamos y en casita nos quedamos.Esto es todo por el momento. FIN.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...