Tardaron más de la cuenta, Yoly estaba empezando a preocuparse, tanto es así que pensaba hacer otros, no le quitaré la idea, porque creo que es un trabajo excelente, que da mucho juego y que se puede aplicar para muchas cosas.
Por donde íbamos, vale, que por fin llegaron los inchies, han estado tres días descansando de tan largo viaje y parece que voy encontrando el modo de unir los delicados inchies de Yoly con los mios que son mucho más rústicos (como yo).
Los fijaré a la base de arpillera y los llevaré a enmarcar. Cuanto más los miro más me gustan, creo que no van a ser los últimos. Me hubiera gustado proponer un intercambio, pero son tantos los que hay y vienen estas fechas de comuniones, bodas y eventos, que pienso que nos va a faltar tiempo. Así que quizás para más adelante, cuando pasen las vacaciones y vengamos con las pilas puestas, es posible que sea una época adecuada. No obstante si alguna estáis interesadas decírmelo, para ir pensando en ello.
********************************************************
Y MAS, ABRIL ha sido muy prolijo en viajes.
Del 18 al 20 hemos estado en Navacerrada con unos amigos, nos cayó una nevada del 15, para muestra las imagenes que os acompaño, yo soy la de azul...


Y el fin de semana siguiente del 25 al 27 en Burgos... así que sin parar... por si nos pillan. Con un tiempo increiblemente bueno y una compañia mucho más buena todavía...

Y este puente tan largo, descansamos y en casita nos quedamos.Esto es todo por el momento. FIN.