lunes, 30 de junio de 2008

DE TODO UN POCO

Ni con el reloj de Noelia consigo sacar más tiempo para hacer más cosas, por cierto, tengo el reloj a falta de montarlo... acabé Ufos, pero me voy dando cuenta que me quedan algunos, que como son más pequeños, parece que no son tan Ufos, pero si lo son.

Me faltaba por publicar estos regalitos.
El paisaje me lo hizo Gloria. La agenda Pepa .Los agarradores me los envió Xènia.
Es un gustazo recibir regalos tan bonitos, a que sí ???.

La bolsita se la he hecho a mi sobrinito de Castellón, David, que empezará en septiembre el colegio o la guardería o lo que sea, que yo ya me he perdido, es un picarón listo, espabilado, muy movido y muy cariñoso. Recorte, pegué y festoneé a mano (luego me dí cuenta que mi máquina tiene la puntada de festón, muerta de risa), las cintas las rematé con dos yoyos pequeñitos.

Los angelitos son el próximo Ufo, estamos haciendo en mi grupo de
patch un intercambio de iniciales de Nancy, me he animado y voy a hacer el Alphabet Garden Quilt... así que en esas estoy, amén de los intercambios en ciernes en el grupo, un mandala que nos guia la bruja Pepa , un jardín de la abuela que está haciendo mi madre, los bloques del DJ... las vacaciones que vienen pero que no llegan, los abuelitos que se nos ponen malos y hay que atenderlos... en fin que no pase nada y que todo funcione.
SOCORRROOOOO....
by Picasa" src="http://photos1.blogger.com/pbp.gif" align=middle border=0>

11 comentarios:

  1. Tranquila, tranquila. Las vacaciones llegarán y todo irá bien. Tienes unos proyectos estupendos entre manos.

    ResponderEliminar
  2. Eso,eso, a tener las manos y la mente ocupadas,que la ociosidad
    es mu mala,y tienes muchas faenas por delante,y asi no tienes malos pensamientos,jeje. La verdad es que los psiquiatras no saben las ventajas de patch y la red de amistad que se teje o cuece con él.
    Estoy por hacer una buena pócima con el patch,el cariño,la amistad,las telitas,los colores del arco iris,esencia de olor a mar,unos granitos de generosidad y TODO AL PEROL,cocer a fuego lento......

    ResponderEliminar
  3. Has conseguido que me estrese jajajajajajajajajajajaja. Te entiendo perfectamente pq yo estoy metida en mil cosas, pero y lo bonito que es??????????? A mi hasta me quita el sueño, que estoy durmiendo y de repente me despierto a las 4 de la mañana y digo: esa tela le iría perfecta! y me levanto para coger la dichosa tela y comprobar si le va....en fin, que estamos totalmente abducidas! Bicos

    ResponderEliminar
  4. jooooo, que está mal hecho el paisaje, que ahora ya sé en que me equivoqué....que lo borres y te esperes a que haga uno bien....
    cuando acabe los 3000 intercambios en que me metéis

    ResponderEliminar
  5. Hola Mavi, qué tal?
    Vaya vaya cuántos regalitos!!!
    Y cuántas cosas hechas y por hacer!!!! A ver, si no recuerdo mal, se supone que las vacaciones son para descansar, no?
    Que bien, el quilt Alphabet Garden es muy bonito,,,,muy buena elección para el verano!!

    Un saludo y que vaya bien la semana:)

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de regalos. Y ánimo con los UFO´S

    ResponderEliminar
  7. Chica cuantos regalos!!!! y cuanta faena por hacer
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que muchas de nosotras estamos igual que tú. Mil cosas por hacer, ... Pero ahora en verano hay que descansar y dejar el estrés a parte!

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!! MADRE MIA CUANTAS COSAS!!!LA VERDAD ES QUE LO QUE TODAS DESEAMOS ES MAS TIEMPO PARA COSER,Y ESO NO LO VENDEN,A MI LO QUE ME ESTRESA ES QUE SE QUE NO VOY A VIVIR LO SUFICIENTE PARA PODER HACER NI LA MITAD DE LAS COSAS QUE ME GUSTARIA ¿PERO QUE LE VAMOS A HACER?A VER SI A Mª JOSE SE LE ¡SE FORRA¡ UN BESOTE ANITA (TU ME LLAMAS COMO MI MADRE)

    ResponderEliminar
  10. Que bien que suertuda con todos esos regalitos, y los UFOS poco a poco, que tampoco hay que estresarse, seguro que te quedan tan bien como siempre, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  11. me he puesto nerviosaa......

    David es un cielete, que guapo y que mayoorr

    todo preciosa a ver si proximamente se me pega algo mas de ti y empiezo a coser como Dios manda

    besssss

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...