sábado, 16 de agosto de 2008

La Curly


Pues ya está, ya la he acabado. Con algunos fallos y con algunas variaciones en los colores de los hilos, ha quedado lista para ser enmarcada, cuando le llegue la hora. Sólo le faltan los ojitos a la ovejita, pero es que para lo que hay que ver, a veces, bien merece la pena no abrirlos, teniendo una pastorcilla que la guia...
Me ha gustado muchísimo hacerla, tanto es así que habiendo cogido carrerilla, que no profesionalidad, he seguido con el punto de cruz.
Lo siguiente ha sido este bonito corazón, el patrón lo saqué de http://histoiresdelin.canalblog.com veremos que utilidad de doy, aunque ya tengo algo pensado.
Y probando con la lupa que me prestó Marieta, he seguido bordando en un trozo de cortina y la verdad es que cada vez me gusta más. Me queda mucho por aprender, estoy en ello.
Hasta pronto.
by Picasa" src="http://photos1.blogger.com/pbp.gif" align=middle border=0>

2 comentarios:

  1. joer joer me dijo ayer Marieta que andabas enloquecida con el puntito pero no sabía que la cosa era tan grande!jajajaja
    Ayss la pastorcilla te quedó genial junto con el corazón, no olvides enseñar qué haces con él!así como lo otro que andas haciendo ahora!qué bien qué que stitching más bueno haremos cuando vaya,jejeje
    besis

    ResponderEliminar
  2. FElicidades, me encanta la Curly!!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...