Esta imagen me la ha enviado mi hija, no sé donde la habrá encontrado, seguramente en internet, que es donde encontramos y donde nos perdemos más tiempo de la cuenta... me ha parecido tan divertida y simpática que quiero compartirla con todas vosotras.
Mi vida, sigue siendo un CAOS II, está un poco más contralada, pero sin alardes, todavía siguen los operarios rondando por casa, como si la suya fuese y nosotros los extraños, pero habiendo reconquistado el dormitorio y teniendo a nuestra disposición el baño del mismo, casi nos sentimos tan felices como se nos ve en la ilustración.
Mi ordenador todavía no está con conexión y utilizo el de mi hija.
Tengo muchas cosas que enseñaros, más no dispongo de las herramientas.
Así que de momento... un saco de cemento....noooooooooooo....horror........cemento, yeso, ladrillos.... pesadilla.....
Feliz fin de semana a todas.
Y lo bonito que quedara cuando acaben que??? eso no nos lo dices!!!
ResponderEliminarAnda, paciencia que todo se acaba.
Bss.
Santa Paciencia, después tendrás tu recompensa!!
ResponderEliminarAnimo!!!
Saludos
Se os ve muy "felicianos" ...
ResponderEliminarPero "veamos" lo que no especificas es quien esta al lado tuyo en la cama,porque la cara la tiene un poco mas gordita que tu marido,¿será elfontanero que lo beneficias pa que termine pronto las tuberias?o será el electricista pa que te de pronto un chispazo? !!!Que incognita!!!
ResponderEliminarQue carita de felicidad, así arrejuntaditos los dos, calentitos bajo una manta de patch cosida con esas manos tan amorosas y a la luz de la luna. Es una imagen entrañable, adorable.
ResponderEliminarPiensa sólo en lo feliz que estarás cuando todo acabe, y lo bonita que estará tu casa hará que lo olvides rápidamente.
ResponderEliminarMi hija me enseñó un quilt parecido de un cuento suyo, pero decía que era un quilt de pobres.
Un beso.
qué imagen más bonitaaaaaa, así espero estar con mi niño dentro de 30 años jajajajaja, ánimo, algún día se terminarán las obras
ResponderEliminary con las ganas que yo tengo de que nos enseñes cosassssssss
ResponderEliminarMucho ommmmmmmmmmmmm y tranquilidad ante tanto caos,jejeje
besos guapaaaaaaa
Paciencia, seguro que merece la pena...!
ResponderEliminarComo os entiendo, yo estoy temiendo empezar con unas reformas que tengo pendientes. Animo.
ResponderEliminarBesinos
Hola guapa!! ,un poquito de paciencia , que no hay mal que cien años dure, o eso dicen...
ResponderEliminarY si tienes reconquistao el dormitorio, pues ya esta , eso es lo mas importante de la casa ja,ja un besote Ana
Que tierno el calvito, ya me gustaría que mi cabecita plateada tuviera esa mirada, viendo a esos dos creo que tengo demasiado grande la cama, aunque de momento no lo cambio por nada. El paisaje si no es de la colcha, es mi casa, al estar en pleno otoño no hay quién lo controle. Y el premio aúnque no haga otra cosa me lo tengo que llevarrrrrrrrrrrrrrrrrr.Besos y paciencia, os podiaís haber venido a mi casa, que aúnque no estamos de obras siempre hay polvo
ResponderEliminarLo conseguí, el fondo rarito pero lo consegui, ahora me voy a la faena que trabajo no me falta. Besos
ResponderEliminarLa foto es super chula¡¡
ResponderEliminarTranquila, tranquila, pesadillas no, eso déjalo para la tercera parte¡¡
Ahora disfruta de la reconquista del dormitorio y el lavabo :) No dejes que el yeso y el tocho no te permitan saborear la victoria :)
Un besito y que tengas buena semana :)
Jejejeje... me he sentido identificada!! Incluso nosotros dormimos en el mismo lado de la cama que el dibujito. Muchas gracias!
ResponderEliminarQuerida, repite conmigo...ommmmmmmmmmmmmmmmm....no temo al cemento...ommmmmmmmmm los operarios son mis amigos....ommmmmmmmmmmmmm....mcagüentoloquesemenea....ommmmmmmmm nervios fuera, tensión fuera....operarios Por Tutatis f u e r a!!!!! :-PPPPPPPPP
ResponderEliminar