lunes, 13 de abril de 2009

Cuero, hierro, madera y piedra.

CUERO
Zapatitos, pequeñitos, juntitos y sin un orden aparente. Estaban en un escaparate de una de las calles de Ubeda, preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad. No os voy a aburrir poniendo fotos que podeis encontrar en internet. Sólo os diré que merece la pena pasear por sus calles , disfrutar de sus plazas, monumentos e iglesias y culminar el paseo con un vinito o dos y las estupendas tapas que ponen.


***************************************************
HIERRO

Bolardos, para impedir que los coches aparquen en las aceras. Bonitos, verdad?

*******************************************MADERA





Puro patch, la estrella de Belen, arriba y four patch debajo, con aplicacion en metal... vayas por donde vayas, el patch te llena la vista.

*******************************************PIEDRA











A la vista de estos mosaicos, yo me pregunto quién invento el Dear Jane??? Son una preciosidad, el primero está en Ubeda en el Hospital de Santiago, los siguientes pertenecen al patio de Jabalquinto en la Antigua Universidad de Baeza. Preciosísimas ciudades que seguro que conoceis pero si no es así, hacer lo posible por visitarlas, merece la pena.
Y por el momento esto es todo. A trabajar.

19 comentarios:

  1. Desde luego como viven los que viven bien, algún dia espero llegar a la altura de tu zapato jejeje. y zapatos si que había teniendo en cuenta que todos son de un sólo pie.
    Antes se me ha olvidado, lo de la carpeta de la amiga de Elena lo hago yo para cuando regalo un libro, le hago la funda igual a la tuya pero sin guata y justito a la medida de las tapas para que no se mueva ¿te lo imaginas? pues ya sabes fundita de flores para chica, cuadritos para chico, pero ojo muchas veces sólo vale para un formato de libro
    Mavi aquí seis y giras de una en una las cuatro posiciones que tiene la pieza, si se cae la canica pierdes y pasa al otro jugador, si es tu hermana le pegas un tirón de pelos y se acaba la partida.Besos guàpa

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, aprovechas todo lo que puedes para viajar es lo mejor que hay, besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tus fotos,espero que te lo hayas pasado estupendamente.
    Y es que ya vemos el patch hasta en la sopa!...jajaja.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Hija no sabia que habias vuelto a la infancia y ahora te gustan los zapatitos de niña,AGGGGG y que te habian cortado un pie,lo siento muchisimo,si necesitan tengo,tacatas,muletas,bastones y hasta un orinal

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos fenomenales.
    Muchas gracias por compartirlas.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Una chulada de fotos, y como dices, el patch ya estaba inventada en otros sitios, alguna vez me habia fijado en cosas que me lo traian a la cabeza.
    Pero las fotos geniales, las piedrecitas del suelo formando figuras chulisimas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mavi! Se ve que has disfrutado y, además, pensado en los que te leemos, porque nos has traido fotos y todo :) Los mosaicos son preciosos. Y de las ciudades que has nombrado no hemos estado en ninguna, así que tomamos nota. Un besito y no trabajes mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¡que bien se está de vacaciones! y que cosas tan bonitas has visto, las puertas tambien me llaman mucho la atención, tengo infinidad de fotografías de mis viajes, puerta que veo bonita ¡foto! y las piedras del suelo, que trabajo, son preciosas aunque un poco incómodas para pasear, muchas gracias por compartir tus viajes.

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos, el patch nos tiene locas. Cualquier persona ni se daría cuenta de las formas que hay. Pero a nosotras se nos va la vista,ja,ja,
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Se ve que el patch lo llevas en la sangre!! Son fotos muy bonitas y vienen llenas de creatividad!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir las fotos. Son muy originales.
    Estoy a punto de acabar el segundo de Larsson y me muero de ganas de que aparezca el tercero. De momento, tendremos que esperar. Besos

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son preciosas y eso sí,todo lo trasladamos al patch
    bss

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16/4/09

    Buenos dias Mavi:
    Preciosas las fotos, me ha llamado mucho la atención el bolardo con forma de cabeza de león, me parece una preciosidad, mucho más bonitos que los cilindros que nos ponen por aqui.
    Y el patchwork está por todas partes, pero creo que ya tenemos el ojo "entrenado" y somos más perceptivas para encontrarlo.
    Hace unos dias volvi a ver la peli "El Club de las primeras esposas", que era la tercera vez que la veia no te lo pierdas, bueno pués hasta esta vez no me di cuenta de que en una escena, Bette Midler está sentada en su cama y la colcha...¡está hecha en patchwork, es una Anillos de Boda!
    ¡Que ilusión me hizo!
    Jo, vaya rollo que te he soltado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que has pasado unos dias estupendos. Las fotos muy chulis, gracias por compartirlas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16/4/09

    Pues sí que parece que todo está ya inventado.
    Las fotos estupendas y el viaje me imagino que mejor.
    Besazo gordo

    ResponderEliminar
  16. Mavi querida me ha encantado esta entrada que leí hace tiempo cuando la pusiste pero que no sé por qué no comenté.. bueno claro sí.. las pisas seguramente,jajaja
    Me ha impactado ese bolardo, una pasada!!pero anda que ese suelo.. qué maravilla, seguro que te inspiró para algún que otro invento de los tuyos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Antes cua ndo no sabiamos nada del patcwork, no te daas cuenta de que hay muchas cosas antiguas, que tienen relacion con el patchawork, las fotos tuyas son preciosas, si alguna vez vienes a Valencia y vas a la Lonja, mira el suelo y veras tambien dibujos de patchwork, desde pequeñita que he ido a verla ni me habiafijado en el suelo.
    Eso es deformacion profesional¡ a que si!
    Un beset (ayer en la kedada te nombraron mucho)

    ResponderEliminar
  18. Desde luego lo tuyo es "Deformacion profesional" yo estuve en Übeda y Baeza, vi las puertas, los mosaicos del suelo pero no se me ocurrió que era como el pacth.
    Eso es vocacion y lo demás, historias.
    Besos
    Eva
    PD. tienes razón en que las dos ciudades son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  19. ¡Asi me gusta! simpre "viendo"...

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...