martes, 26 de mayo de 2009

Encuentro y Loeches.

La mayor concentración de integrantes de nuestro grupo hasta la fecha. No somos todas las que estamos, pero las que faltaban las sentiamos cerca aunque no lo estuviesen. Disfrutamos de un día estupendo, la lluvia no nos lo estropeó, reimos y hablamos todo lo que pudimos, "cosimos con la lengua", porque en estos encuentros es lo que hacemos, se hace corto, somos muchas y no dá tiempo a intimar con todas, eso si, nos deja un saborcillo tan bueno que siempre dán ganas de repetir...

Hubo un "momento especial" pero eso creo que es mejor que lo cuente la interesada si es que quiere hacerlo.

Carolina nos acompañó todo el día y ya es de las nuestras "la hemos captado"... dice ser tímida, pero hay que cuestionar ese calificativo... pobrecita no sabe donde se ha metido...
Mercedes también nos acompaño en este día... si no se ha asustado lo mismo hasta repite.


**************************************
Adelina con su mascota "col"




A que es mono "col"... pues nada si os gusta poneros en contacto con Carolina... eso si, de ya os digo que tiene lista de espera...

******************************************
REGALOS... (que he recibido)

Observar el acolchado, es la trasera...Vaya, está de lado.... preciosa delantera... ya la he estrenado, ayer recogí todos los mini-quilts que nuestro grupo presentó a la exposición, falta uno que ya lo tiene la interesada. Gracias Gloria.

****************************************
Una preciosa cajita, con telitas, cintas, hilos.... faltan unos cactus que son velas... cachis... no tengo la foto... gracias Mariangeles.

*****************************************
De mi amiga invisible.... este cuadro con un montaje artesanal... es una monería, gracias Twee.


*****************************************
Si cierro la boca, no me entran moscas, pero es que Pili, la que está sentadita me hizo una taza de café con leche que no se agota nunca, que no se derrama, que es un detallazo y María que es una adicta al café quería verla...

Gracias Pili.... quieres un cafetito??? con soja eh!!
********************************
Lo que regalé a mi Amiga invisible....

Compré la plancha y la decoré... Tralalá.... que mona es la muñequita...

*******************************
EXPOSICIÓN DE MINI QUILTS...
El que yo presenté


Los que presentaron las chicas de nuestro grupo (faltan algunos)

Otros más y entre ellos el premiado que lo hizo nuestra compañera
SILVIA.... enhorabuena guapa...


***************************************
Los mini quilts CHILENOS.

Yoly.... pRECIOSISIMO...


El ganador









**************************************
Los mini quilts nacionales
(no todos... faltan)





Algunos hombres también cosen....

El Salón estaba lleno, la exposición fue un éxito, supongo que ireis viendo en diversos blogs comentarios y fotos al respecto, en la revista de la AEP imagino de darán cumplidas explicaciones. Así que enhorabuena a los/as Organizadoras.
Y por ahora esto es todo.
Nota: teneis enlaces en mi blog al grupo, a Carolina y a Twee.


28 comentarios:

  1. Qué bien lo tuvísteis que pasar. Y yo en Logroño. Cómo me acordé de vosotras.
    Me encanta la plancha que hiciste.
    ¿me puedes decir cómo? Me parece super original.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Maviiiiiii PEDAZO DE ENTRADA!!!!
    qué bien lo pasamos empezando por el viernes nocheeeeeeee, yujuuuuuuuu. Me encantó verte de nuevo y estar en ese día tan especial, fue increible, qué bien me sentí. EL momentazo fue genial, super emocionante,jejejeje. La comida y amigo invisible de lo más bullicioso pero entrañable.
    Ese caracolillo es una monería, en la mano más y la muñeca para qué decirte. Los regalitos de Gloria y de Mariángeles monísimos y también los que recibiste y lo que diste, estás totalmente"tralalizada",jajajaja.
    Tu miniquilt fue uno de mis preferidos.
    besicos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas...

    Ya veo que pasandolo muy bien, me han gustado mucho los mini quilt y el tuyo genial...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía...cantidad de regalitos, de quilts expuestos...y cuánta buena conversación y sanas risas por lo que nos cuentas y lo que vemos! La decoración de la plancha te quedó muy mona, y el "col" para comérselo jeje. Besín!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosas más bonitas. Me gusta todo. Enhorabuena por ese encuentro y esa maravillosa compañía. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla y que bien lo han pasado, los trabajos preciosos y la camaraderia aún mejor. Linda exposición y me emociono ver algunos Chilenos. Muy lindos los regalos que recibiste.
    Felicitaciones por un gran post.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya veo que tuvisteis una fiesta fantástica!
    Los trabajos preciosos, tu planchita muy original, muy bien hecha, y muy coqueta, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Que envididia, por el grupo, los regalos etc. Los mini quilts son preciosos, un abrazo Aurora

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de amigas, de trabajos, de regalos, seguro que lo pasasteis genial. Besos

    ResponderEliminar
  10. Anda que no os lo sabeis pasar bien.
    Los trabajos son preciosos y los regalos a cual mas bonito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, gracias por tu hospitalidad, me sentí como en casa.
    besitos para ti y para la tropa.
    Mariangeles.

    ResponderEliminar
  12. que lindo se mira todo, se antoja estar ahi..... feliz dia.

    ResponderEliminar
  13. Maby,me encanta lo que os puesto pero los maniquies y la maquina de coser me chiflan, es que son mi debilidad,tienes los patrones,por fa,por fa me los pasas, gracias, besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que bien lo pasamos y que corto se hizo asi que ya sabes a por mas que lo prometido es deuda,te acuerdas verdad????,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que preciosidades de mini-quilt!
    pero que sepas que por TU culpa voy a ir al infierno de cabeza: me corroe la envidia...

    ResponderEliminar
  16. Bueno que de cositas nos enseñas, todo esta precioso, la reunion tuve que ser muy agradable, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la explicación Mavi. Es que me encantó. Yo tengo una antigua de verdad. Así que igual me animo y me la hago. La verdad que como la que compraste tú no he visto por aquí. También es verdad que esto es Logroño.
    Este año en principio no voy a Cuenca. Si no van mal las cosas a lo mejor en septiembre.
    Muchas gracias otra vez. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo27/5/09

    Hola Mavi!
    Me ha encantado la entrada, las fotos, que buena la foto que sales con Pili ¡y la cara que pone Maria! vamos, que se nota que le gustó "un poquitin". Que manos tiene Pili ¿verdad?.
    Bueno manos las que teneis todas, que cosas más preciosas.
    Gracias por nombrarme en esta entrada y te respondo que si, que si me invitais a otra quedada contad conmigo (cruzo los dedos para que no haya imprevistos jijiji).
    Gracias también por visitarme, besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¿La envidia que es? un sentimiento, una virtud, un defecto, no se si es mala o buena, pero lo que yo en estos momentos siento es eso ENVIDIA,
    Mavi guapísima, desde ya tienes que empezar a respirar al ritmo que nos pide el corazón, por lo menos hasta la próxima liada en la que te metas.
    Besitos relajados ¿relajados? no estresados que estoy como una moto sin tubo de escape.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    echaba de menos tus super posts!!!
    Aunque ahora que ya hice el examen no tengo internet y estoy deseando bloguear de nuevo!!!

    Espero tener linea pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Los regalitos preciosos!! la plancha tralalá es una preciosidad y el mini quilt con "¿cual me pongo?" es muy bonito y original.
    Felicidades por tus trabajos y por estas kdadas que estrechan lazos de amistad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Pero cuantas cositas bonitas!!
    Y que bien nos lo pasamos jejej
    ¡¡YO QUIERO MÁS!!
    No había visto tu miniquilt, con las prisas jeje ¡me encanta!

    Muchos besitos y otro para Carmelilla, que es maravillosa.

    ResponderEliminar
  23. Qué encuentro y qué regalos tan bonitos!
    Me encanta tu miniquilt.

    ResponderEliminar
  24. Mavi ... cuando quedamos ??? Jejejje !!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de trabajos, son todos muy bonitos, besoss

    Chelo

    ResponderEliminar
  26. Que lujo de trabajos!!! con lo que me gustan a mi las cosas pequeñas (bueno, no todo ja,ja).
    Mis mas sinceras felicitaciones a todas las quilters y los regalos merecidisimos ,me alegro de que lo pasarais tan bien un besote Ana

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encantan esos miniquits! ¡Todos!...y esa "funda" para la plancha...es una preciosidad.
    Parece que la exposición ha sido un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Maviiiiiii... no podías decirlo mejor!!! Fueron dos fines de semana intensos intensos intensisimos!!! Que bien me lo pase con vosotras. Dificil será superarlo...
    Tu plancha antigua con ese bordado es increíble, genialdivino!!!!
    Mil besossssssss
    Yoly... con la cabeza al reves de nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...