lunes, 25 de abril de 2011

Acolchado a mano.

Acolchado, acabado, listo para colgar.

Sin Patrón

73 cm de ancho
x
113 de largo


Con luz de interior de la península.
*********************************


Con luz del mediterráneo, más bien nublado...

Salía el sol, tímidamente, después de llover no tan tímidamente...

Eso, sí cuando salía el sol, daba gusto...

He utilizado tres colores de Finca del 12, en blanco, en negro y en rojo.

He acolchado haciendo espirales, haciendo cuadrados, haciendo diagonales, haciendo serpentinas, aprovechando el dibujo de la tela .... en todas direcciones.

Los bieses, son dos; uno en rojo y otro negro.
Primero el rojo de tamaño mayor, cosido a manita y luego el negro más pequeño, tambien a mano, a que quedan bien???


Ha sido un esfuerzo que me parece, que ha merecido la pena.

El resultado final es el que os muestro.
Espero que os guste.
Debo visitas, a todas.... a todos los blogs, me pongo a ello lo más pronto posible.


Mavi.

50 comentarios:

  1. Muy chulo!!!!! sobre todo el detalle del doble bies jejej.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mavi, parece que en la lluviosa Semana Santa nos ha dado a las dos por acolchar y acabar cosas!!4
    Me ha encantado ese bies doble.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Mavi, como todo lo que tu haces.

    Besitos guapa. Pilar

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta la combinación de estampados y el acolchado te ha quedado divino. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mavi, si ya en su momento me gustó el quilt, ahora con el acolchado a mano "made in Septiembre" todavía me gusta muchísimo más, y el detalle de los bieses me parece genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El esfuerzo a valido la pena, te ha quedado muy bien.El combinado de las telas muy bien logrado.
    Acolchar a mano es una tarea pesada, por lo menos para mi, pero luego el resultado es espectacular.
    FELICIDADES
    Roser

    ResponderEliminar
  7. Hola Mavi,muy bonito, y el acolchado ya lo borda ,el contraste de las telas chulisimo,y el bies doble el normenguan,chulo chulo jejeje...chao....

    ResponderEliminar
  8. Qué chula teha quedado!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ya me gustaba un montón este Quilt, así que ahora acolchado te ha quedado perfecto, los bieses de dos colores todo un acierto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. madre miaaaaa!!! que preciosidad de colcha y a mano como lucen esos tres colores, me encata-!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese acolchado que has hecho !!! de todo ...
    Ha quedado ´monísimo el quilt y el doble bies !!! qué chulada !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Las fotos con el cielo nublado me encantaron pero, sin importar el clima, el quilt te quedó maravilloso. Los colores, el acolchado a mano, todo es un gran trabajo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajazo niña!! me encanta,es una auténtica obra de arte.Estoy de acuerdo contigo,el esfuerzo ha merecido la pena,es preciosa.Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente ESPECTACULAR, me encantan las telas, como las has combinado y el acolchado a mano está precioso. Enhorabuena por ese trabajo bien hecho. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Mi mas sincera felicitación por un trabajo tan hermoso, te ha quedado espectacular. Bss

    ResponderEliminar
  16. !Veo que te ha cundido ir a la playa!!un acolchado y un quilt preciosos,besos

    ResponderEliminar
  17. Abro tu blog y me quedo sin palabras, de verdad no sé que decirte, cada proyecto tuyo me gusta igual o más que el anterior!
    eres mi idolo!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitoo!!!.
    besos

    Rossana

    ResponderEliminar
  19. Original, alegre, precioso, colorido, me encanta!! el acolchado precios, y el toque de poner los dos bieses de distintos colores una idea fantástica...
    Bellísimo...
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Solo por estar acolchado a mano ya es digno de admirar, pero es que además es precioso!

    ResponderEliminar
  21. Precioso!! me gusta todo,los colores,el acolchado.......y el bies,magnifico!!

    besicos

    ResponderEliminar
  22. ¡que preciosidad de quilt¡ me ha enamorado el acolchado que le has hecho me parece un gran acierto.Felicidades.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado de escándalo, el acolchado impresionante y el doble bies, el acabado perfecto !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  24. Estupendo! Y las fotos al aire libre, preciosas. Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso, el acolchado esta muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues para ser sin patrón está estupendo. Me ha encantado el detalle de los dos bieses.

    ResponderEliminar
  27. Un trabajo de lujo, precioso y de muchas horas. Un abrazo....

    ResponderEliminar
  28. Your quilt is fabulous, Mavi!! Wonderful color combination :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Mavi, que decir es una maravilla me encanta,gracias a la lluvia has podido terminar, no ahí mal que por bien no venga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita combinación de color. El acolchado te ha quedado perfecto... y la terracita, ideal para esconderse.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Precioso, laborioso, estupendo. maravilloso, tanto que estoy dispuesta a quedármelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Oléeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo no sé acolchar, pero eso no quita para que me de cuenta del enorme mérito que es hacerlo a mano,....es un trabajo que ni me imagino hacer....Felicidades por tu quilt!!

    ResponderEliminar
  34. IM-PRE-SI-O-NAN-TEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!. A cuadros me he quedado yo al ver ese acolchado a mano tan impecable, ya lo creo que ha merecido la pena el esfuerzo. Muaksss

    ResponderEliminar
  35. Pues te ha quedado muy chic,los colores le hacen mucho y el toque de rojo muyy acertado,tu acolchando a mano y yo que he descubierto el acolchado a máquina,jajaj,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  36. Hola Mavi!!!! Me he quedado impresionada con el acabado del quilt. Ya me gustó cuando nos explicaste la técnica que utilizaste para hacerlo (sin patrón) y con los toques finales ha quedado espectacular. El acolchado es muy acertado y el doble bies ¡Uf, genial!. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Queda precioso, y el detalle de los vieses lo hace muy elegante, un beso

    ResponderEliminar
  38. Bellissimo!!! Ne valeva la pena.....Besitos

    ResponderEliminar
  39. Bueno bueno...con todo tipo de luz te ha quedado impresionante, ya estamos de vuelta del puente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Chulísima, chulísima!!!!
    Me encanta como te ha quedado, los colores y sobre todo la faena del acolchado...y el doble biés una idea genial!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  41. vaya, vaya, que bonito ha quedado, que moderno es ideal para una casita juvenil...
    El acolchado pues eso que estara de muerte, las fotos preciosas y del tiempo mejor no hablemos....
    nos vemos pronto
    besossssss

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado muy bonito , tantos colores y ese desorden me recuerdan a Mondrian.Menudo trabajo acolcharlo a mano aunque el resultado es maravilloso. Felicidades !!!
    Besos y buen fin de semana. Adelina.

    ResponderEliminar
  43. Mavi, te ha quedado precioso,
    Un Abrazo, Montse.

    ResponderEliminar
  44. Mavi!!!!
    Pero que valiente!!! Sin patrón!!!!!
    Y lo bien que te ha quedado!!!!! Eres un crack!!!!!!
    A ver cuando me suelto yo la melena con el acolchado libre....que miedo!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Pues si, a mi me gusta. Me parece un trabajo muy bonito y los toques rojos le dan un toque ideal.
    Besinos

    ResponderEliminar
  46. Pedazo de trabajo wapa. Sí señor! Felicidades, porque es una pasada cómo te ha quedado. Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!! de lineas sencillas, elegante, moderno, con un acolchado precioso y para rematar el doble bies. Nunca lo había visto.
    Estoy con la boca abierta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Nunca habia visto lo de los bieses, me parece muy oroginal. Seguramente te lo copiaré.
    Un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  49. ¡Es un trabajo de 10! ¡Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...