jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi mes... Septiembre...

Como estoy realmente vaga y sólo he hecho lo imprenscindible no me queda más remedio que tirar de archivo y lo que os voy a enseñar es un:

Monedero de boquilla







No me di cuenta al comprar la boquilla que se tenía que coser por el exterior y por más que intenté que quedase bien, me resultó imposible, repasé la costura y con ello lo que conseguí es que quedase peor.
 Se me ocurrió coserle una picunela, pero con la boquilla rigida y la aguja poco flexible, tampoco era una tarea fácil,  terminé medio cosiendo y pegándola con pegamento, por un lado se salió un poco de pegamento, glups, glups...

 "De los escarmentados, nacen los espabilados"

 espero que la próxima me quede mejor y no volveré a comprar boquillas de este tipo y si lo hago será de las que la labor se queda por dentro.
Y en las fotos teneis unas secuencias de como lo hice.






Y mira que lo trabajé, que acolché las dos caras, la de dentro y la de fuera...

 para "aprender... perder".

Mavi.

40 comentarios:

  1. Todo es experiencia y siempre va a tener la gracia de haber sido el primero. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito me gusta mucho.Un beso muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  3. !Monisimo! es precioso

    ResponderEliminar
  4. con lo fácil que parece y li que cuesta que quede bien
    pero tu sigue tirando de archivo que esta superbien !!!

    ResponderEliminar
  5. Este te sirvió para aprender mucho... con lo perfeccionista que tu eres, ya habrás hecho después alguno más precioso.

    No creo que estés vaga, es que también hay que tener una época más relajada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te estoy viendo mas bien ñu etérea y lo digo por lo del refrán... Jejejejejque ya sabes que mujer refranera mujer puñetera.
    Me gusta mucho mucho muchooo adoro los monederos de boquilla.
    Gracias por la tarde de ayer, rápido intenso y muyyy bueno
    Que tomates, veras las fotos..
    Unos hedieses gordossssss

    ResponderEliminar
  7. Vaya,.....el mismo problema tuve yo cuando hice mi monedero, ...son terribles esas boquillas,..pero así se aprenden las cosas!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues a mi me gusta cómo te ha quedado!... lo bueno es que te ha servido para experimentar y los que hagas en un futuro te quedarán mejor;).

    ¡Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mavi, hoy cuando me levanté pensé: Septiembre... e inmediatamente me acordé de vos. Nos contaste ya porqué elegiste Septiembre? te pregunto porque tal vez sea yo que no lo recuerdo. Aquí es un lindo mes, porque comienza la primavera, aunque a mí el comienzo del otoño también me gusta mucho, tal vez más... El monedero quedó espectacular, tengo penciente (una cosa mas...) hacer uno, tengo la boquilla, pero no tiene agujeritos para coser. Ya te ocntaré cuando lo intente. Te mando un beso enorme y Feliz Septiembre!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo veo muy mono. Me encantan esos cierres de los bolsos de antes. Me recuerdan a cuando era pequeña...

    Y no te apures, del errar y rectificad está hecha la sabiduría.

    El próximo, fijo que te queda mejor

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Y que te crees que me paso a mi con el primero me costo un montón coser la boquilla, y ahora me resulta de lo mas divertido.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Yo lo encuentro precioso, y conociendote, el siguiente será perfecto !!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindos monederos!
    Te quedaron muy lindos.
    Zuly Castillo U. - COSTA RICA

    ResponderEliminar
  14. Pues nada si compro alguno ya me fijare por donde se cose, un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el mes y por el aprendizaje, es bueno aprender y disfrutar haciendo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Mira que dán por saquillo esas boquillas , se me quitan las ganas de utilizarlas !!
    Te ha quedado muy bonito Mavi.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Your little purse looks darling to me, Mavi! I'm sorry it gave you trouble putting it together. I'm sure each time you make one, it will get easier and easier :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos monederos!

    Yo lo veo muy lindo.

    Besos

    Rosi

    ResponderEliminar
  19. Al final lo que cuenta es el resultado y después de experimentar te quedó genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Maviiii!!!
    Que gusto leerte!!!!

    He estado "missing" porque donde veraneo no tengo (ni quiero) internet. Al principio nos cuesta superarlo pero después se está de maravilla ;-))

    Aún no he hecho la "lista" del cumple. Y tu???

    Me he reido mucho con tus refranes! A mi me gusta mucho como te ha quedado pero aún no he hecho ninguno...veo el cierre complicadillo!

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  21. bellissimo...davvero tanto tanto
    ciao Pat

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me gusta y mucho.Tu que eres muy perfeccionista.
    Pero si no dices nada nadie se da cuenta,es más diciendolo y tampoco le veo lo que dices.
    Pero como dices de los escarmentados nacen los enseñados,jajaja.Y seguro que el siguiente lo "bordas",jiji.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  23. Soluciones para todo jeje. No pasa nada, se ve precioso! En cuanto a las vacaciones, son para descansar y hacer el vago. Misión cumplida ;) Nosotras también lo hemos hecho jeje. Un besito y feliz mes!

    ResponderEliminar
  24. Hola Mavi!!!! A mi me pasó lo mismo y de hecho le he cogido un poquito de mania a la carterita. Opino como tú, cuando compre otra boquilla voy a fijarme bien en como va cosida la labor. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola Mavi,
    bueno no pasa nada, así es la manera de aprender, muchas veces nos sale perfecto a la primera y otros no nos acaba de gustar como queda....(aunque creo que eso es porque somos demasiado perfeccionistas :))
    El monederito es precioso, con esos bordados una monada!!!
    Yo uso las boquillas que se cosen y la tela queda por dentro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. a mi me encanta conservar esos"primeros intentos"...todos esos errores que tu ves y que la mayoría del mundo ni se da cuenta...me parecen muy divertidos!
    Nuria

    ResponderEliminar
  27. Una auténtica artista, que puede resolver cualquier impase.
    Te felicito, hermosa la monedera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3/9/11

    Me encantan ese tipo de monederos, me recuerdan a los de mi madre. Es precioso Mavi y no se ve tan mal como dices, si no te gusta ya sabes...jejejeje

    PepaP

    ResponderEliminar
  29. -Maravilloso trabajos me encanta como te quedo...

    Un abrazo fuerte Emi

    ResponderEliminar
  30. Es que coser esas boquillas, no es tarea fácil..., la próxima saldrá mejor, aunque yo te diré, que la veo muy bien puesta...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Es muy mona, seguro que la siguiente ya no te dará problemas,
    las dos cara son preciosas.
    En conclusión, yo que no he hecho ninguna ¿cuales son las más fáciles de poner?.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Hola Mavi:
    Esos pequeños defectos no se aprecian en absoluto, y lo que cuenta es que tienes un monedero precioso... ¡me encantan esos bordados antiguos!!

    Y, nada, no te preocupes por el tema de la vaguería... todo se pasa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Pues a mí me encanta!!!! no seas tan perfeccionista, anda!!!
    A mí me dijeron que con una aguja curva se hace mejor, no sé no he probado, pero por si acaso tengo una aguja curva de las de los cirujanos, el material que no falte!!!! jajajaja
    Besossssss

    ResponderEliminar
  34. te ha quedado muy bonita
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tu mes!!! Y para celebrarlo contigo, te hemos dejado un premio en nuestro blog...

    Nos encantan tus refranes... nuestra profe dice que se aprende más deshaciendo que haciendo... pero por esa regla de 3 ya tendríamos que ser expertas, jajajaja

    Un besazo cielo!!!
    http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hija! ¡pero qué cosas más monas te salen! son una preciosidad.
    Anda guapa visita mi blogs y déjame un comentario que ya he puesto para que se puedan dejar.
    Besitos y buen inicio de temporada.

    ResponderEliminar
  37. Tendrá el error que dices pero que mono se ha quedado!! que cosita más coqueta...
    Bss y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  38. De los errores se aprende, no?? De todos modos lo resolviste bien y monedero esta bien bonito.

    Petons y feliz mes.

    ResponderEliminar
  39. Hola Mavi, que tal el verano? Es una pena que al final no pudieramos vernos, en otra ocasión será.
    El monederito es una monada, yo tengo dos boquillas esperando pero como me dan terror...
    Besinos

    ResponderEliminar
  40. Yo lo encuentro precioso, además bordado, mucho más elaborado y personal.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...