viernes, 2 de diciembre de 2011

Árboles de navidad 3 y 4.

Clásico 1.



Con abalorios, canutillo blanco y cristal redondito transparente, simulando copos de nieve y gotitas de agua.
Acolchado a mano, siguiendo el contorno de las copas y las bandas laterales.

Clásico 2



Sólo con un sencillo acolchado a mano, igual que el anterior.

Tapete navideño





Me lo regaló Marieta, venía marcado en la tela, sólo había que bordarlo. He utilizado el punto de tallo,  hilos Valdani de madeja,  que no me han gustado demasiado son demasiado mates y se deshilachan, prefiero los DMC. Creo que será el tapete ideal para poner el Nacimiento.

Un detalle
Que trajo el cartero, porque Robledo es así de generosa y tengo una bailarina preciosa.

Otro detalle

Que me ha traído mi hija de Bruselas, es para el árbol de navidad, pero creo que lucirá en mi cuarto de costura, porque es una monería.

Mavi.

45 comentarios:

  1. ¡cuantas cosas bonitas en esta entrada!
    Los arbolitos muy monos sobre todo el primero con sus detallitos...el tapete me encanta, y los colgantes muy chulis.
    Así que todo precioso.
    Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los arbolitos, el tapete bordado,precioso, y los regalitos recibidos o.k, la maquinita me gusta.la bailarina preciosa.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Vamos por partes que ya sabes que yo me disperso....los árbolitos super chulos, pero el tapete a sido amor a primera vista.
    ¿¿Que decir de esa bailarina??, pues que es divina como todo lo que hace Robledo.
    ¡¡¡¡Pero lo que me ha dejado loca perdida (un pelín mas de lo que estaba) es el colgante de la máquinita de coser¡¡¡............guaaaaaaaaauuuuuu demasié pal'body.
    Bsts guapetona

    ResponderEliminar
  4. jue, me voy a poner la orejillasde burra; HA SIDO.........perdón

    ResponderEliminar
  5. Esa maquinita me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  6. Parece que le has tomado el gusto a los arbolitos, y uno más lindo que el otro.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo-todito!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO -TODO ¡¡¡LOS ARBOLES ESTAN CHULISIMOS Y EL REGALITO DE TU HIJA,EL NO VA MAS,ME ENCANTANNNN.BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. Monisimo todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues el clásico como tu les llamas tambien me gustan y mucho.Te has hecho una experta en los arbolitos.
    El detalle de Robledo es una moneria y la máquina de coser que te trajo Elena es preciosa.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  11. What beautiful work you do!

    ResponderEliminar
  12. Los árboles son una belleza, el adorno que te trajo tu hija, y en fin TODO!! el bordado, la bailarina azul...
    Feliz fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Caray!! menuda colección de arbolitos y a cual más bonito,ese tapete es ideal y el colgante que te regaló tu niña... yo también lo colocaría en mi cuarto de costura,es divino.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Cuantos detallitos lindos han tenido contigo estos dias, es que te los mereces, esos y mas. Y los arbolitos... ya casi tienes un bosque y yo sin hacer el primero grrrrrrrrrr no me cunde nadita, que pena, en finsss, me consuelo viendo los tuyos. Muakssss

    ResponderEliminar
  15. Al final han sido dos clasicos????. Preciosos los dos, y todas las cositas que nos enseñas hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Todos, me gustan todos y me gustan todos los detalles que les has puesto a cada uno de ellos. El tapete es precioso y gracias pòr la información de los hilos, no los había usado, pero ya tengo una referencia tuya. El regalo de Robledo y de tu hija, son una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que bonito tooodo !!
    La maquinita es una pasada !!!

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que cantidad de trabajos navideños!! Me encantan los paneles de árboles, sobretodo el francés.
    El colgante que te trajo tu hija yo también lo colgaría en el lugar donde coses y así tenerlo bien cerquita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus cuatro arbolitos... cuántos!!! pero el Francés me roba el corazón!!! El tapete precioso también, te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  20. Que arboles son divinosss, que manos tienes y Elena un gusto guapo guapo... Que bonito estará tu arbolito
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  21. M´asdejao muerta!!
    Qué pasada!, los arbolitos preciosos, el tapete divino, y el colgante que te ha traído tu hija ni te cuento, una monada!!
    Besosss
    Pilar

    ResponderEliminar
  22. La maquinita está genial!!!!
    Viva los belgas!!!!! Con la mala fama que aqui tienen y lo bien que hacen las cosas ;-)))
    Te imaginas un árbol decorado con cositas de costura?? Que mono!!!

    Y volviendo a los arbolitos...el de patch está estupendo y el bordado precioso.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  23. Oh, that sewing machine ornament is adorable, Mavi--how precious! And your work is beautiful as always--you have been very busy :)

    ResponderEliminar
  24. Que regalos tan bonitos y originales. Tú arbolito me gusta mucho, te ha quedado lindisimo.
    bss

    ResponderEliminar
  25. qué bonito todo, la maquina de coser me ha encantado
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa !! muy bonitos tus árboles , cómo todos !!
    El tapete me parece maravilloso , con respecto a lo que cuentas de los hilos , no tenía ni idea , según cuentan son divinos para acolchar , y tengo entendido que el precio también es un poco alto . Bueno yo haré cómo tu .... seguiré con los DMC de toda la vida .
    Tus colgantes son monísimos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosos quedaron los arbolitos, sobre todo el "nevado" y la maquinita de coser me mató de amooor!! Bravo por tu hija y sí debe ir a tu cuarto de costura...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  28. Pero que maravillas!!!de árboles y los regalos divinos...
    Feliz semana acueducto
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Uy Mavi!!! Cuantas cositas!!! El toque morado en el árbol es genial!!! Le da un toque de distinción ;)

    Y la máquina... para el cuarto de costura sin pensarlo!!! Que tiene que lucir todo el año.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. Preciosos, no se si me gustan más estos o los antiguos.
    El tapete expectacular.....pero a ese si que no me animo....a mano ganchillo. jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Los árbolitos monísimos, que bien acolchados!!!... el tapete de Marieta es precioso, esta mujer hace de todo y bien..., la bailarina me encanta, que maja es Robledo, verdad? y esa maquinita??? ahhhh, me ha parecido un detallazo, que cosa mas bonita!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mavi:

    Ya te lo dije en mi anterior entrada, estos árboles son una pasada de guapos, no sabría escoger cual me gusta más.

    El tapete, majísimo, y con el dibujo marcado menos trabajo, no sabía que los Valdani se deshilacharan tanto, tienen tanto nombre que pensaba que eran mejores que los DMC, gracias por la info.


    Ah, el colgantito que te ha regalado tu hija me ha gustado un montón, qué majo, di que sí que lo tienes que lucir todo el año en tu cuarto de costura.

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  33. Preciosos arbolitos, a cual más bonito. La bailarina una "cucada" y la maquinita de coser es monísima, no te lo pienses, al cuarto de costura.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué cosas más bonitas! y el regalito de Elena es una monería! Creo que el sábado te reservaron el palco del teatro y lo viste en primera fila ¿no?
    Besos y que te cundan tus creaciones navideñas que seguro que como siempre nos maravillarán.

    ResponderEliminar
  35. Precioso tu bosque, porque vaya como se te da lo de plantar árboles!
    Monísimo y para todo el año el detalle que te regaló tu hija.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡ay mami!! que iba con retraso. Ya sabes que los arbolitos me parecen una preciosidad, y que me quedo con los dos anteriores (el francés y el minimalista)los otros puedes regalarlos, jejeje...
    He de decir, que el detallito que te traje es exactamente de Brujas, y está hecho a mano, con cariño, cuidado y esmero, como todo lo que tú haces.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Que producción de arboles, todos iguales, pero tan diferentes. Ese tapete es una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Mavi ¡cómo te cunde!!! Me encanta como te han quedado los arbolitos y el tapete una monada. Dile a tu hija que ha triunfado con ese detalle tan bonito que te ha traido de Brujas, a mi la mía me trajo una encajera, algún día la enseñaré.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Que monada de arbolitos no les falta detalle, yo alucino con tu paciencia, cristalito por cristalito. Y el regalo de Elena, es una pasada con las tijeras, bobinas...todo tan pequeño es muy original. Besos, nos vemos en la boda.

    ResponderEliminar
  41. Unos trabajos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!. Una artista!!!!!!!!!!!!. Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  42. poufff que trabajadora! los árboles me encantan y el tapete precioso!
    Nuria - La Casina Roja

    ResponderEliminar
  43. El bordado del tapete está de lujo, me encanta, y de los árboles que te voy a decir, son todos preciosos, pero el negro me ha encantado.

    un beso, grande, grande

    ResponderEliminar
  44. Oye! el arbolito queda mejor alli entre cortina y cortina, al natural que en foto. que paseis una FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD, creo que nos vemos para nochevieja. BESOS

    ResponderEliminar
  45. Una tanda de arbolitos bien bonita en estas entradas, son todos preciosos!!! un gran trabajo!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...