viernes, 21 de junio de 2013

"Mini" Indian Feathers

Me debería haber dado cuenta antes, pero no, no ha sido así. Cuando cerré los puntos y puse el chal para bloquear es cuando advertí que algo pasaba, el tamaño era minúsculo. El bloqueo lo ha estirado un poco, pero de donde no hay no se puede sacar.

Tengo un Mini Indian Feathers, como pañoleta queda estupendamente, pero no es un chal.

La lana es finísima, he utilizado agujas del 4 y además creo que quité una hoja, el resultado es el que es, ya no hay vuelta atrás.


Que no os engañen las fotos, su medida es de 32 cm de ancho por la parte más ancha y 72 de largo.




Y colorín colorado este trabajo está finiquitado.
Muchas gracias Didi por todas tus explicaciones.


 Mis cactus están que revientan...
 este año florecen con abundancia al año que viene no tanto, uno si otro menos...
Y mi Jarita...
 que duerme plácidamente a la sombra del árbol aunque la cama no sea nada cómoda,
 está hecha una gamberra, ahora no entra casi en casa
 no le importa camuflarse en el césped que no existe... le da igual.

Por el momento esto es todo.

Mavi.

45 comentarios:

  1. Anónimo21/6/13

    Wow, what a beautiful finish!
    Happy weekend (:

    ResponderEliminar
  2. Es divino !!!
    me encantan las fotos, tu portada, ya huele a verano...

    feliz finde
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Jarita que linda es, me encantan las fotos
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sera pequeñito , pero es precioso , me encanta

    roser

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso aunque sea mini, a mi el anterior también me quedo mini. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Con ese tamaño es muy elegante, un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues de pañoleta queda divina, yo lo encuentro precioso, muy delicado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Se ve elegante y fino, ya encontrarás momentos donde lucirlo, y causarás sensación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues será "mini" pero te ha quedado precioso... y además, al ser de ese tamaño, es super original!!
    Un besazo y sigue regalándonos esos trabajos tan preciosos!!

    ResponderEliminar
  11. Mavi, es una monada!!te queda divino. Y los cactus maravillosos.
    feliz finde y un beso.

    ResponderEliminar
  12. Será pequeño pero esa lana le da un aire etéreo que no tendrá el mío, que va a ser enorme. Estoy esperando el video de didi para el cierre.
    ¿Qué lana has utilizado?

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gusta!!! pequeño o no lo has hecho tú y está ideal! seguro que Didi te da un 10!

    Bss y feliz fin de semana (la foto del barco como portada me encanta!)

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encanta como te ha quedado!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pues será mini, pero qué quieres que te diga. Está muy bonito.
    Además es una lana muy fina.
    Besotes,

    Ahhh, que me encanta la foto de la cabecera.

    ResponderEliminar
  16. Pues es una monada, que pena que no quedara del tamaño que querías. Haz puesto una cabecera muy veraniega. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  17. Sera pequeño pero se ve precioso . Bs

    ResponderEliminar
  18. Pues aunque sea pequeño, me gusta, se ve precioso!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Mavi!!! Cómo te envidio!!! Yo sigo sudando y dale que te pego con el bendito chal!
    Te ha quedado PRECIOSO!!!!... yo creo que tener uno pequeñito nunca viene mal. La lana y el color son divinos!
    Tu cactus impresionante!!! y tu minino muy comodón!
    Un besote gordo, Rosana

    ResponderEliminar
  20. Como bien dices, un poquito pequeño, pero realmente precioso. BESICOS.

    ResponderEliminar
  21. Bien bonito!!!!! No siempre es verdad eso de que "caballo grande..."
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Queda muy bonito se ve muy fino,los cactus están espectaculares con tanta flor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Precioso Mavi!! me encantó el tono de la lana
    se ve tan suave, divino!
    besos

    ResponderEliminar
  24. !Es precioso,y justo justo la medida de cuando llevas una camisa sin mangas y no quieres que se vea el Michelin del brazo

    ResponderEliminar
  25. Beautiful work! This is so pretty and very elegant.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy lindo, si igual algo escaso, pero vale la pena lucirlo porque es precioso¡¡¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Si tú no lo dices ¿qué sabe nadie?, también puedes usarlo así, el otro tampoco era muy grande, me encanta el color y como te ha quedado. Esos cactus están espectaculares, un beso grande

    ResponderEliminar
  28. Precioso,es justo para ahora que no hace falta mucho pero por la tarde no molesta.
    Jara vive estupendamente,se parece a uno que tengo aqui a mis pies aunque no es gato.
    Me encanta la foto de la portada de tu blog,muy veraniega.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  29. Precioso, el mio también lo teji finito y asi me quedara, pq estoy esperando a ver si el tiempo me deja bloquearlo fuera, me gusta mucho eres una artista.bsssss

    ResponderEliminar
  30. Ahh pues a mi me encanta tambien, se ve muy bonito y siempre hay una solucion, ya sabes ... hacer otro !!!!


    besitosss !!!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado precioso, el cactus esta que va a reventar, yo tambien lo tengo, no con tantas flores como el tuyo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  32. Bueno te quedó pequeño pero seguro que el próximo no . Yo de todas formas lo encuentro maravilloso ! De las bellezas de tu jardín prefiero no hablar , no sé con cual me quedaría , si la gatuna o la vegetal !
    Besos .
    Adelina

    ResponderEliminar
  33. Se ve muy fino y delicado Mavi, las fotos le hacen honor a tu gran labor, me encanta!!!!
    La cabecera de tu blog es hermosa, seguro es de uno de tus viajes!!!!

    Besitos y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad¡ aunque le pongas pegas el resultado está genial y tus cactus y Jarita ni te cuento!!
    Besos veraniegos

    ResponderEliminar
  35. Pues aunque sea en mini, también me encanta, Mavi.
    Besitos y feliz solsticio!!

    ResponderEliminar
  36. Que delicadeza de has hecho... y más con esta lana tan fina y bonita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Pues tendrás un mini, Mavi, pero un mini precioso.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por la información Mavi. Yo vivo en Alcobendas, pero con mi poca movilidad no he ido nunca a El Gato Negro. A ver si me decido, pues esa lana me ha gustado mucho como te ha quedado

    ResponderEliminar
  39. Hola MAVI,
    tu dices que es pequeño, yo lo veo muy bonito!!!!!
    gracias por tu comentario, respecto a lo que me dices, que no terminas de entender el funcionamiento de mi blog, no te puedo ayudar, quizas si lo pones en tu lista de blogs, esto no te pase!!!
    feliz semana
    besosss

    ResponderEliminar
  40. Aunque sea mini, es muy bonito !!! y ya veo que es verano en tu blog, ...la foto de la cabezera, y tu gata guapísima dormitando por el jardín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho , el color y el diseño, tu gatita una dulzura, besos,ana.

    ResponderEliminar
  42. Es muy bonito Mavi , ideal para los días que no llega a agobiar el calor .
    El captus me ha dejado aluciná !! qué cantidad de flores , tengo uno parecido pero es colgante y aún no me ha dao ni una sola !!! tendré paciencia . Y Tu gata para comérsela !!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  43. Por cierto tu cabecera muy refrescante !!

    ResponderEliminar
  44. Hola Mavi: tienes razón, chal, chal, no te ha quedado, pero te lo he visto puesto y aunque sea mini, es monísimo, y quizás colocado más informal, como un foulard, no ser vería tan pequeño.

    Un abrazo,

    Anna

    ResponderEliminar
  45. Aire nuevo en la portada, me encanta.
    El mini-chal o pañoleta queda muy mono.
    Los cactus están preciosos, y Jara es un cielote.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...