domingo, 20 de abril de 2014

Chal Oveja "azul".

Me ha costado un poco, la lana es industrial, la aguja/gancho utilizada/o del número 2, es muy sencillo, se empieza con tres puntos dobles altos y se va aumentando al final de la vuelta y al principio de la siguiente hasta conseguir el ancho que quieres, mantienes ese ancho durante un buen trozo (porque se puede seguir con los aumentos y luego empezar con las disminuciones, pero eso le daría forma de pico y a mi no me gusta) y luego se empieza a disminuir. Todas las indicaciones aquí, aquíaquí en el blog de Raquel.

Me lo he llevado a la playita, aprovechando estos días de vacaciones por la noche conseguí terminarlo. Es más un foulard que un chal, lo quiero a modo de pañuelo.


Al fondo, el faro de Canet d'en Berenguer construido en 1904 tiene 30 metros de altura con un alcance de 25 millas y algo que le hace diferente a otros es que se encuentra a 300 m tierra adentro.


Puerto Siles.
***************************
Antes de bloquearlo se veía así:


Unas instantáneas de Canet, en esta Semana Santa, que nos ha regalado un tiempo espléndido.








 Me quedaré con estas imágenes en la retina, deseando que otros días de vacaciones vengan, a ser posible pronto.



Mavi.




32 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas! qué sitios tan bonitos tiene España! tu foular se ve monísimo, con ese color primaveral, ale! a presumir, que es único, bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. A mi también me gustan sin mucho pico.
    Qué bien se está de vacaciones....Aún nos queda el lunes. A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el chal, Mavi! Es ideal!
    Las fotos de tus vacaciones de Semana Santa, son maravillosas!
    Este año hemos tenido suerte! Unos días espectaculares!
    Besazos Guapa!

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITO EL CHAL, ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO DE ESTOS DIAS!!! Y ES QUE EL TIEMPO HA SIDO UNA PASADA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisimo,me encanta el color y el resultado y con ese fondo ...inmejorable.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito ese chal!! Me alegro mucho que lo hayas podido disfrutar estos dias de vacaciones en la playita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no se si me gusta mas el chal o tu gracia para enseñarlo, ole que gracia tienes guapísima, un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien. ¿Sabes? Yo participé en el Cal de Raquel, y lo tejí este invierno pasado en lana de color chocolate, la verdad es que lo he usado mucho.
    ¡Qué manos! se te da muy bien el ganchillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso trabajo y un lugar maravilloso...

    Un abrazo con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el chal y preciosas las fotos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de chal !!! y que sitio tan lindo !!! Que envidia !!! :)
    un besiko

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, Mavi, come siempre. Felices pascuas a toda la familia.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, te ha quedado precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, Mavi, mira que me gustan estos chales pero no me atrevo con ellos, te ha quedado lindísimo.
    Las fotos son preciosas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, a mi me gusta verlos, pero yo tampoco los llevo.
    bsos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso este chal. Y seguro que lo has estrenado estas vacaciones que al final han acabado con un tiempo un poco "chafff".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo chal/bufanda. El borde lo hace muy especial. Lo tengo en mi lista para hacer :-)

    ResponderEliminar
  18. Mavi, I love your shawl!!! So beautiful!!! And your photos are too :)

    Amy

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito y practico,
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito chal Mavi!!!! Disfrútalo... Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito chal y las fotos también.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. ya es bonito antes de bloquear , imagínate después...me encanta!!!!
    y ese faro también, qué tendrán que me gustan y los encuentro tan bonitos?
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Precioso y listo para lucirlo en vacaciones. A esperar a las próximas! Besos

    ResponderEliminar
  24. precioso mavi!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso,ahora a disfrutarlo. No te quejes que los madrileños tenéis a la vuelta de la esquina un señor puente. Espero lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Mavi!! es precioso el chal, y gracias por las indicaciones!!...unos días estupendos, me alegro, hay que aprovechar esos ratitos para descansar y viajar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Su chal es tan encantadora, Mavi - que es el color más bonito. Parece que usted está disfrutando de una hermosa primavera en España!

    ResponderEliminar
  28. Ohh preciosas fotos, ese color del chal es divino !!
    tu muy guapa con él !!!

    besitos
    feliz semana

    ^^

    ResponderEliminar
  29. Ya veo que te ha cundido esta semana Santa!!! las fotos impresionantes, el chal ideal y la bolsa de las labores... ¡me la pido!

    ResponderEliminar
  30. Que bonito Mavi, me alegro que lo hayas podido disfrutar !!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Me gusta mucho, Mavi!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...