sábado, 23 de agosto de 2014

Fold-Over Clutch.

Una tela con estampado cartográfico, combinada con una tela lisa, un poco de imaginación, unas costuras lineales a la máquina, un bolsillo en el exterior que apenas se aprecia, otro en el interior, un llavero comprado en Paris... y tenemos un ...

Fold-Over Clutch

 Jugamos con dos posiciones, con la tela cartográfica vista
 O con la tela lisa vista
 Y lo completamos con una funda para el móvil


**************
Un cojín manta


Aprovechando nueve bloques del Dear Jane, acolchado sólo por los bordes de los bloques.

**************
Para Pablo



 Con un tamaño algo más grande de lo normal para que los papas de Pablo metan en ella todas sus cositas de aseo o de lo que quieran.

************
Telas originales


Me encantó la tela, las he hecho a juego y son un poco más pequeñas.

*********
Lino y ganchillo


Por delante y por detrás.


*************
Lino y aplicación.


 Las bicicletas son para el verano, para el otoño... para todo el tiempo...

*************
Pequeños bordados a punto de cruz


traseras de patchwork... aprovechando los trocitos.


y por el momento no hay más. 

Mi madre y yo andamos ganchilleando, pero lo dejaré para otra entrada.

Feliz fin de semana.

Mavi.

36 comentarios:

  1. Todo precioso, Mavi. Las telas muy originales, ¡Que trabajadora estás!
    Feliz finde, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se como lo haces, tantas cosas tan bonitas :-)

    ResponderEliminar
  3. Mavi me he quedado con la boca abierta !!!ohhhh cuantas cosas!!! te ha cundido el verano. Todo precioso
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. MADRE MIA!!!PUES SI QUE HAS TRABAJADO!!! TE HA QUEDADO TODO PRECIOSO, BESOS

    ResponderEliminar
  5. Pero cuanto trabajas!!!
    no paras ni en vacaciones, ni con calor!!!!
    cuantas cosas bonitas, el bolso me encanta y bueno todooooooooooooooo!!
    unas telas preciosas, y los neceseres son preciosos!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que pasada Mavi......preciosos..el de la bici es divino......ya me dejaste con la intriga del ganchillo...
    te mando muchos besos cielo.....

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Que bonitos son todos, diferentes, pero preciosos. Cada uno en su estilo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de labores!!!!! precioso todo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimos todos !!! No sabría cual elegir !!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  10. Vaya colección de carteras que llevas hechas tienes para todos los gustos y modelos diferentes el cojin quedo muy bonito con esos bloques
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Monísimo todo, gracias por compartir.
    Deseo pases un buen fin de semana guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos los trabajos....como has trabajado este verano. Besos

    ResponderEliminar
  13. Mavi, como te da para hacer tantas cosas!!
    Madre mía, que colección de carteras que has hecho, la primera es una pasadaaaaa....
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Todos son Divinos !!
    Me encanta la tela de cartografía, y los bolsos de lino con aplicación de bici !!
    te felicito por ese trabajo
    beso

    ResponderEliminar
  15. Mavi que bonito todo. El bolso me encanta y no parece difícil.
    Supongo que el verano ha sido estupendo.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. No has estado ociosa, no, qué despliegue!!! y qué bonito todo, si tuviera que elegir no se con qué me quedaría.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha enamorado el clutch con esa tela tan original y la posibilidad de llevarlo de dos maneras diferentes ¡así parecerá que tienes dos bolsos en vez de uno!
    Ya veo que no paras ni en vacaciones.. ¿qué maravillas en ganchillo nos estarás preparando?
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuándo tienes tiempo de hacer todo eso? Estoy alucinada... es todo tan bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! q tal....el clutch meencanta es super original...
    y todo lo demas ...ni te cuento....tienes una manos espectaculares...
    Eres una super artista-trabajadora......
    Saludos.....
    Hasta la proxima......

    ResponderEliminar
  20. Hola ..soy yo otra vez....
    perdona mi indiscrepcion.....queria preguntarte si el clutcch...lo hashecho con entretela...y si es asi
    si la entretela es semi rigida.....

    Perdona x molestar ...y gracias de antemano

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, le puse boata de algodón muy finita. Le dá cuerpo y no abulta demasiado.
      Saludos.

      Eliminar
  21. Todo es muy bonito, el clutch es chulísimo y el cojín manta me ha encantado !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Mavi,

    Unos trabajos preciosos, me gustan mucho estas telas de viajes. Has estado muy pero que muy trabajadora.

    Besitos guapi.

    Olga

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!Que trabajadora estas
    Todos los trabajos son preciosos y hechos con mucho gusto.
    Me encanta las telitas que le has puesto. Son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Beautiful work Mavi!
    Hope you have a great week,
    Susan x

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito todo como siempre...la combinación de ganchillo y lino es muy original. Las telitas preciosas desde la primera a la última.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitos trabajos Mavi, el cojin te ha quedado ¡precioso!
    un fuerte abazo.

    ResponderEliminar
  27. Veo q no paras!! Me encantan todas todas las bolsas, ¡si además las haces ahora estilo bolso! Eres una máquina Mavi!!

    ResponderEliminar
  28. Hija de mi vida, que marcha tienes, imposible seguirte, un beso

    ResponderEliminar
  29. Qué proyectos maravillosos y creativos, Mavi! Me encanta la bolsa que hizo para Pablo - muy lindo! Y el mapa de la tela es tan único - pieza muy bonita :)

    ResponderEliminar
  30. Pero cuantas cosas, qué bien aprovechas todo.
    Estaba mirando esos bloques de Dear Jane y se me ocurre que voy a tener que hacer algo con los miós porque por ahora me veo incapaz de acabarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. A cual cosa mas bonita,estas que te sales.Para ti los necesetres y bolsos ya no tienen misterio.
    Y hay que ver lo que te cunde.
    El cojin manta me encanta,tengo que hacer dos y lo voy dejando,lo voy dejando,pero tengo que meterles mano YA!,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  32. Mavi, de verdad que me dejas alucinada....
    Pero, cómo puede cundirte tanto el tiempo?
    Tus trabajos son preciosos todos!!
    Y las telas.... Maravillosas a!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Cuantísimas cosas! ¡Me encanta todo!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  34. Caray, Mavi ¡ No has parado! Qué cosas tan bonitas. Me encantan tus ideas para combinar tela y ganchillo o tela y bordado, quedan genial, muy original. Y lo de usar los bloquecitos del Dear Jane para un cojín manta, me has dado una idea porque creo que nunca acabaría la colcha, llevo tan pocos bloques hechos...el clutch, chulísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...