domingo, 19 de octubre de 2014

Cojines retro.

Restos de lanas de una manta anterior, tiempo libre para ocuparlo ganchilleando, una aguja del 3,5 y un motivo sacado del blog de Ana.

Mi madre ha ocupado sus ratos en hacerlos, serán para mi hermana Juani, ya que los restos de lanita eran de  lo  que sobró de hacer su manta.

Las traseras  en forma de petaca, están hechas en tela, en tela y lana y sólo en lana.  No todos tienen el mismo tamaño.

Esperamos que a mi hermana le gusten y les dé uso, que para eso son. Es como volver a los años 70, unos cojines muy retro.










Listos para ser entregados.

Hasta pronto.

Mavi.



41 comentarios:

  1. Seguro que a tu hermana le encantarán los cogínes. Sin duda cuantas labores hacen nuestras martes, no paran. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mavi me encantan!!!! ademas ayer justo me copré un montón de algodón para hacer grannys.... tengo que ir tomando ideas de las expertas! Estas opciones me gustan!

    ResponderEliminar
  3. Son una monada con tanto colorido !!!!!!!!!
    A tu hermana le encantaran !!!!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. A parte de útiles, son una monería... me encantan!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mavi, tu madre no para de hacer labores bonitas, ¡que entretenida está! Ni dudar que a tu hermana le van a encantar.
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Mavi, veo que también estás en plena fiebre ganchillera. Lo retro está de moda y con tanto colorido, seguro que triunfas.
    Gracias por acordarte de mí y pasar a saludar. Si me decido a subir fotos de nuevo, serás de las primeras en saberlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Estás en racha con el ganchillo! Pues me parecen muy alegres con ese colorido, para animar los días de lluvia del otoño, que ahora parece que han dado una tregua. Besos

    ResponderEliminar
  8. Unos cojines bien chulos!!!! mis felicitaciones para tu madre, que artista!!!
    y un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  9. Vamos que lo de artista lo llevas en la sangre, pura genética! Que chulada de cojines, sale la enhorabuena a tu mami, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos me encantan!! una extraordinaria forma de aprovechar los sobrantes
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, Mavi, me recuerdan a los que hacían mi abuela y sus hermanas con cualquier hebra de lana que caía en sus manos.. Y eso era por los años 70, como tu bien dices. Entonces las fábricas de Béjar tejían lana y en todas las casas había conos de restos, de tintadas que habían salido mal... Y no se tiraba, claro... Se hacían cojines y mantas como la de tu entrada anterior... Maravillosa, por cierto.
    Estáis hechas unas artista zas Vicen y tu, eh?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Chulisimos!!! De algun sitio tenia que salir tanta imaginación. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos! Me gusta mucho ese aire retro....le han quedado fenomenal a tu madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos Mavi!!!
    A ver si viendo estas maravillas arranco de un vez!
    La pereza es mala, muy mala!
    Un besito guapísima y felicita a tu mami!
    Rosana

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de cojines, no sabría cual escoger de lo bonitos que son!
    Vas a quedar muy bien...
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Han quedado geniales, me encanta lo retro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. una opcion estupenda para aprovechar los restos, todos han quedado preciosos y estoy haciendo lo mismo pero lo mio va a ser una bufanda de rayas, me ha encantado este aprovechamiento, bessssssssss

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos están Mavi!!! Enhorabuena a Vicen por ese trabajo tan bien hecho, habéis sacado mucho partido a las lanas, las combinaciones están preciosas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  19. te han quedado super bonitos !!!! Ya me están empezando las ganas de " ganchillear " a mi también !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  20. ...mucho trabajo Mavi!!! bonitos...un beso

    ResponderEliminar
  21. Como decía mi abuela "todo vuelve" y es verdad que estos diseños tan setenteros quedan de maravilla con nuestras decoraciones actuales, estoy segura que a tu hermana le encantarán.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Ay qué lindooos, y esos colores...si, son muy "retro".
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Pero que madre más apañada y trabajadora!!!
    "De casta le viene al galgo". Cuidala mucho!
    Han quedado super vistosos!!
    Un beso Mavi

    ResponderEliminar
  24. qué lindos cojines!!! tu madre a echo maravillas!

    ResponderEliminar
  25. Hola Mavi! Qué buenos almohadones!! Están preciosos!!

    ResponderEliminar
  26. Claro que le van a gustar, si están hechos con mucho cariño, se nota. Así que de tu mami vienen tus dotes artísticas...

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitos y acogedores.
    Besos para tu madre y otro para tí.

    ResponderEliminar
  28. Estan geniales, me recuerdan los que habia en mi casa cuando estaba soltera.
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Maví,

    Viva el reciclaje, han quedado genial.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  30. Preciosos Mavi!!!, ese aire "retro", me chifla...

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Chulísimos!!!! Que contenta se pondrá tu hermana.... Besos

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitos, tienen el encanto de esos cojines que hemos visto en todas las casas familiares!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que chulada Mavi, me recuerdan a mi niñez en que mi madre hacía lo mismo, aprovechado restos de lana de todos los colores.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Qué madre tienes Mavi! Claro!, de tal palo...Están chulísimos. Todo se lleva, pero si lo hace una madre es un tesoro. Que tu hermana los disfrute.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Pero qué bonitos y coloridos estos cojines. Ains, ganchillo, esa super-asignatura pendiente que tengo yo.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  36. Son una pasada de bonitos, los colores son preciosos y muy vivos

    ResponderEliminar
  37. Son super bonitos...me encantan y como a casi todas, me recuerda los que había en casa de mi madre cuando era pequeña.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  38. Que coloridos, y es verdad que tienen un aire retro...seguro que tu madre ha disfrutado haciéndolos y tu hermana les dará uso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Mavi!!
    Que puedo decir que no te hayan dicho. Están muy bonito,el colorido me encanta.
    Seguro que tu hermana los usa con mucho gusto.Son geniales!!.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  40. Muy bonitos y coloridos, que suerte tienes de tener de tener a tu mamá que hace estas maravillas.
    bsos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...