domingo, 22 de marzo de 2015

Primavera.

Eso dice el calendario, ya estamos en primavera, aunque el tiempo que tenemos sigue siendo de invierno, llueve, hace frío, viento y está desagradable, así que para compensarlo, he ido haciendo flores  de ganchillo con botones y luego, he hecho una bolsa, totalmente primaveral...

Combinando el ganchillo, la aplicación y el bordado, creo que el resultado es bonito,  si os gusta,   os animo a buscar botones, convertirlos en flores y aplicarlos en donde os parezca.

He utilizado hilo de colores del número 12 y agujas de ganchillo de los números 7 y 12. El resto es algo de imaginación, coser y cantar, eso si sabéis porque yo de canto nada de nada...


Quedan bonitos, ¿verdad?

Aplicados, mucho más bonitos...
El Jardín tiene nombre, pero...
no se va a desvelar el nombre...
hasta que lo reciba la persona a quién va destinado.

Feliz domingo.

Mavi.

37 comentarios:

  1. Mavi! Que original! Nunca había visto esas flores tan bonitas! Te ha quedado un neceser super alegre y vistoso. ..me encanta! Que pena que yo sea tan matada para el cochet.
    siempre es un acierto la combinación de distintos materiales y texturas.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que flores más lindas te han quedado. Me ha encantado la idea, muy original.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las flores
    Que idea tan buena
    bss

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosita más bonita!!!!!!!!!!! Con esos bonitos y alegres colores, su dueña se va a quedar encantada, me chifla. Feliz domingo Mavi.

    ResponderEliminar
  5. Oh Maví, qué preciosidad!!!!! Me encanta la idea. Quedan super alegres. La bolsita es una monada.
    Aquí pasa igual, la primavera se está resistiendo.Mientras tanto...a tejer!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vamos, vamos, vamos…! A ver quién se atreve a decir que no es primavera.
    Ingeniosa idea la tuya de convertir botones en flores.
    Y ese neceser de lo más primaveral.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una idea muy ingeniosa Mavi , queda una combinación muy bonita y alegre ! Muchas gracias por preguntar por mí , no me ocurre nada , sólo tengo un " bajón blogeril " , espero que se me pase en algún momento y pueda volver a publicar aunque estoy disfrutando de este "stand by " . Muchas gracias de nuevo .
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Mavi!!! me gusta muchísimo. Que flores más bonitas y originales con el botón en el centro. Va a gustar mucho a su destinataria estoy segura. Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso mavi, un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las flores, me encanta como te han quedado en la bolsa! Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado!!!!!, yo también tengo unas cuantas florecillas de esas hechas, me has dado una idea estupenda!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Bonitos, no lo siguiente. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy originales esas florecillas, me gusta la combinación de botones y ganchillo, y como no! lucen estupendas en tus famosos neceseres ;) Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas flores y maravilloso neceser, por aqui tampoco se nota la primavera.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Precioso el neceser, las flore muy bonitas con la originalidad del botón.
    bsos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué originales estas florecillas de botón! No las había visto nunca y quedan monísimas aplicadas en el neceser, ¡precioso, Mavi!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. CHULISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me parece muy fina y delicada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. Las he visto en pinterest, me encantan y te han quedado preciosas!!!!
    Me encanta como te ha quedado el neceser!!!
    Esta nevando!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy originales las flores, te ha quedado un neceser precioso.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  20. Seguro que quien lo reciba le va a encantar. Te ha quedado precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Qué chulas las flores! Quedan super bien en el neceser. Qué contenta se va a poner su destinataria :) un beso

    ResponderEliminar
  22. quedan la mar de monas las flores y precioso el aplique que has hecho, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Ooooh que bonito!! Me encanta como queda con esas flores tan originales y los colores, seguro que a su destinataria le va a gustar mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Preciosas flores y precioso neceser, pura magia !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Precioso, precioso, Mavi, qué originales los botones y qué colores más dulces, me ha encantado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. me encanta como queda el neceser con esas flores de botones y ganchillo son muy originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Qué idea más fantástica!!!! Me encanta y además el resultado en el neceser es sencillamente precioso. Que buen gusto tienes!

    ResponderEliminar
  28. Que chula la idea!!! Y quedaron aún más bonitos en el neceser. Que ideas se te corurren!
    Besiños

    ResponderEliminar
  29. Tal hermosa nueva bolsa, Mavi - amar los colores de la primavera :)

    ResponderEliminar
  30. Fijate que ya habia visto estos botones en otro blog pero nunca aplicados en esta genial idea!!
    preciosa!! muy femenina!! besos

    ResponderEliminar
  31. Que idea mas original y bonita, me encantan estas florecillas con botones !!!!!!
    el neceser de LUJO !!!
    ME ENCANTA !!
    BSS

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito lo que has realizado, me encnató, besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Mavi! Tus flores me encantaron, son una verdadera preciosura! Si me animo, las copio. Por acá tarda en irse el verano, como allá se quedó el invierno, tal vez por eso tarda en llegar acá, no? Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola, que bonitos te han quedado los botones y es precioso el neceser decorado con ellos, me gusta mucho el detalle de la tijera.
    besos

    ResponderEliminar
  35. No lo había visto!!! Me encanta esta bolsita, cada una más bonita Mavi. Un beso grande

    ResponderEliminar
  36. que lindo Mavi.....me encanta y lo que mas me gusta es el secreto del nombre,jijijijij si es que soy rarita.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  37. Mavi, me gusta la idea. Es original y queda bonita. Y más ahora que por fin.,,llegó la primavera?
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...