domingo, 7 de febrero de 2016

Bolsas para chicos grandes y chicos pequeños...

Un diseño de Luli, que me llamó la atención cuando lo vi. Lo guardé y ahora que estoy en "modo punto de cruz" lo he bordado. Tenía un trocito de Aida y ese gráfico encajaba perfectamente. Una vez terminado la bolsa para los bolígrafos era el destino indicado.

Está pensada para chico/grande, por eso los colores son más sobrios, no es que los chicos no tengan que llevar colorido, que lo llevan,  es complicado hacer cosas para hombres.


 Está bordado con Olde World Red de Carrie's Creation.

La tela de la derecha es un resto de lino grueso al que le he ido pasando un pespunte de color, con el fin de agotar esos restos de hilos que nos van quedando...



 El forro una tela lisa en color beig.


La trasera  negra con un toque de color en rojizo.

Me gustan mucho los diseños de Luli, he bordado algunos más,  un flor sencillaaquí, aquí, aquí ,el bucaneve es una monería, el pajarito con corazón todo un amor, el corazón con pajarito puede que me falte alguno y muchos más que espero ir bordando.

***********************
Otra bolsa pensada para chico, cuando vi las telas pensé que eran apropiadas. (La tela es de Tejidos Paredes, son francesas).

 Estas navidades mi hermana Mari Carmen me preguntó que si tenía bolsas hechas para chicos, la única que tenía era muy parecida a ésta que os muestro y se la acababa de regalar a mi sobrino, así que no, no tenía.

Voy a hacer unas pocas, por si acaso.




********************

Para chicos pequeños...




Tienen un tamaño mayor que las habituales, son para meter las cositas de los bebés.
30 cm de ancho x 25 cm de alto x 7 cm de fondo






Cosas que pasan, la primera se me quedó un poquito más corta de alta, así que la repetí con las medidas correctas, a juego quedan monísimas.


Quería tener un detalle con la persona que me encargó las bolsas de chicos pequeños. Se me ocurrió hacerle una bolsa y meter dentro todas las demás, la de Iago, Marcos y Adrián. 



Y esto es todo, si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias.

Adios, adios...

Mavi.

23 comentarios:

  1. Pero que experta estas hecha!!!! Eres un profesional en bolsas, no se de resiste ninguna y todas preciosas. Feliz domingo. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo todas!!!! Que dificil hacer cosas masculinas....tu los logrado y con nota porq son todas magníficas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchisimo todas, y mira que es dificil hacer algo para los chicos, ero tu has acertado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todas son preciosas y tienen tu estilo, espero que a todos esos chicos grandes y pequeños les gusten tanto como a mí. Es una pena que haya prejuicios con el tema colorines, cada persona debería poder llevar lo que le gustase sin temor a la opinión ajena, pero...
    Que pases un feliz domingo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos!!! Cada uno tiene su estilo, pero me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas te han quedado!!!! chulísimas todas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Mavi, les das un algo especial que las hace únicas, preciosísimas, un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Che brava! Bella, mi piace molto la tua realizzazione.
    Un caro saluto
    luli

    ResponderEliminar
  9. Genial Mavi! TE salen que ni pintadas!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero que bolsas tan preciosas también para chicos....y mira que hacer detalles para chicos cuesta más que para chicas pero creo que has acertado con los colores y detalles que llevan estas bolsas. Y la bolsa grande es preciosa también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mavi tienes una practica increíble, te salen estupendas :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Mavi me gustan todas!! pero ala primera es sin duda espectacular!! El bordado perfecto y la combinación de las telas me parece ideal!!
    BiKos

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que siempre es más complicado confeccionar regalos para los chicos, pero lo has resuelto fenomenalmente bien con este bordado de luli montado en un estuche un poco más sobrio que de costumbre. Las infantiles son también monísimas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Siempre me encantan todas tus bolsitas, pero también es cierto que siempre me gusta una mucho más que las otras. Así que en esta ocasión mis preferidas son las de tela con los cochecitos y demás medios de transporte ;).
    También me gusto el detalle el detalle del pespunte, muy buena idea para mis restos de hilos que seguro te copiaré :D.
    Besos y buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo! me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que bonitas te quedan, creo que eres una experta haciendo estas bolsitas y ademas es que las combinas tan bien. ¡¡¡Me encantan!!!!.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  17. Son ideales, ...la primera me ha enamorado !!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAN¡¡ TODO UN LUJO DE NECESERES..
    TE FELICITO.UN ABRAZO..

    ResponderEliminar
  19. Cómo me gustan tus bolsas, Mavi!! Una más linda que la otra... pero la primera me encantó!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas,te salen ya con los ojos cerrados.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Ufff cuántas bolsitas y qué bonitas. Yo creo que no hay tanta gente en el mundo para regalarle jajajaja. Lo que te dan de sí los minutos de las horas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía cuantas bolsas, estuches, neceseres.... Me encanta la imaginación que pones al hacerlos para que no hayan dos iguales. La bolsa grande es preciosa, al tela que has usado es muy bonita y el detalle del colgante. Me gusta .
    Besos...
    Ah!!!! he comprado la revista!!! jejej te tengo!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...