viernes, 2 de diciembre de 2016

Sal Joyful World, acabado.

Todo empezó en Enero de éste año. Vi una entrada en el blog de Ana y fue amor a primera vista, ese zorrito lindo me cautivó. Los diseños de Maja, han sido preciosos, me ha gustado mucho bordarlos y me he divertido montándolos. Somos un nutrido número de bordadoras las que nos hemos apuntado a éste precioso Sal, hemos compartido nuestras puntadas, nuestros avances, el no llegar a tiempo, ese gráfico que se resiste, a mi el precioso puerco espín, me hizo de las suyas y no hablaremos de la cola del pavo, que a punto estuve de meterlo en el horno sin piedad ninguna. El discurrir del Sal también ha contribuido a conocer gente nueva, gente de aquí y gente de otros lugares con las que te sientes afín en muchas cosas. Realmente ha sido una experiencia estupenda, que me gustaría poder repetir de la mano de Maja si ella puede y quiere.

Siento un poco de pena porque se acabó, me quedaré con lo bueno y es que lo bueno supera la pena de haber llegado a la meta. " Sal acabado".

Os he ido mostrando mes a mes los bordados y las bolsas, acabo de hacer un repaso y me he dado cuenta que no había publicado en el blog ninguna entrada de la correspondiente al mes de Noviembre, si lo había hecho en el grupo del Sal en fb.

12 bordados, 12 meses, 12 bolsas


Empezando por la izquierda y de arriba abajo

de izquierda a derecha...

las traseras de izquierda a derecha, en el mismo orden que la foto anterior.


Como os decía, el Sal está acabado. Reiterar las gracias a Maja por su generosidad, por compartir sus diseños con todas de forma desinteresada y por su buen hacer. Y gracias también a todas las que nos hemos ayudado en el grupo cuando ha sido necesario.

Me encantaría que nos volviésemos a ver si hay alguna otra propuesta, estad atentas y si es así, avisar...
Y por el momento esto es todo.
Buen fin de semana y mejor puente de la Inmaculada y la Constitución.
Nos vemos, si queréis...
Adios, adios,

Mavi.😘

13 comentarios:

  1. Un encanto de estuches!! Los bordados preciosos!!
    Disfruta de estas fiestas. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas verla todas juntas!!.Vamos a tener que buscar otra cosita para el próximo año.Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos todos los neceseres juntos, hay donde elegir, aunque no sabría cuál escoger. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado todas preciosas. El trabajo ha merecido la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso Sal y un lujo poder disfrutar mes a mes de tus bordados y de tus montajes.
    Me ha encantado verlos todos juntos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad todos juntos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Que chulos. Cada cual mas bonito.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos Mavi!!!! Un trabajazo pero valió la pena.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!!!!! Cuanto me gustan, y es que eres un crac haciendo bolsitas!!! Esos bordados una delicia.... besos

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo realmente espectacular, Mavi!!!! las bolsitas lucen monísimas todas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Mavi, a cada cual mas bonito !! un trabajo precioso. Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ufffff, que bonitos, todos, todos, todos.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla, difícil saber cuál es la más bonita. Me he quedado con las ganas de hacer el sal con todas ustedes, lo he visto tarde.:( Pero me pondré a ello en solitario!! :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...