domingo, 26 de febrero de 2017

Margaritas azules y blancas.

Hoy en día podemos tener flores de colores que no son los que siempre habíamos visto, así que por qué no, unas margaritas azules y blancas. Que colocadas con mimo en su sitio lucen tal como os voy a enseñar...

Dos paneles de 30 x30 cm que tenía guardados, después de haber probado a acolchar con la máquina, algo que no es precisamente lo que más me gusta y mejor se me da, han servido de base y una tira de margaritas de corazón azul y pétalos blancos han rematado el conjunto.


 25 cm de largo por 13 cm de alto

 14 cm de largo por 9 cm de alto

 12 cm de largo por 11 cm de alto

Un conjunto que ha quedado muy alegre para los colores tan serios que tiene.

Y por el momento esto es todo.

Nos vemos.

Adios, adios.

Mavi.🐝

25 comentarios:

  1. Mavi, un estuche muy mono. Me gustan las margaritas.

    Besitos guapi.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Mavi, eres la reina de los neceseres, me encantan, ya lo sabes!!

    ResponderEliminar
  3. Mavi, eres la reina de los neceseres, me encantan, ya lo sabes!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh qué bonitos!!! Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Los acolchados te han quedado estupendos Mavi!!!! Me encanta el conjunto!! Esas margaritas dan mucha alegría. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto, es super alegre, a pesar de ser monocromático. Que buena utilidad le has dado a los bloques de acolchado, te quedaron genial. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto de lujo!!Bss

    ResponderEliminar
  8. Me requetechifla como te ha quedado este conjunto y encima le has dado nueva vida a tus muestras de acolchado, que no seran lo tuyo pero que te quedaron fantasticos. Lo dicho que me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos, esas floreció as le dan un toque muy lindo.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué conjunto más elegante! Me encanta el azul vaquero combinado con el blanco de las flores y el acolchado. La primavera está a la vuelta de la esquina...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que conjunto tan bonito, me gusta mucho como destaca el acolchado y las flores sobre ese color de tela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me parecen preciosos, Mavi. Una estupenda manera de aprovecharlo todo y, además, combinado de la forma tan exquisita a la que nos tienes acostumbradas. Realmente delicados. Besosss y ¡feliz inicio de semana! :-)

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto precioso con esas margaritas tan chulas!!
    bessos

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado muy chuli y primaveral con el detalle de las margaritas Mavi!!!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  15. Mavi ¡que bonitos y originales te han quedado! el acolchado le da mucha alegría a los neceseres y las margaritas le dan un toque muy muy bonito.
    El acolchado te ha quedado perfecto!! me encanta Mavi!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. Precioso conjunto aprovechando los paneles acolchados. Me encantan las margaritas, todas, esas le han dado un punto precioso a las bolsitas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Muito bonita. As margaridas a chamar a primavera.
    Pinta

    ResponderEliminar
  18. Me encantan Mavi, quedan super guapos con las margaritas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  19. Las bolsas azules son tan maravillosas, Mavi! Como sabes, mi color favorito es azul :)

    Espero que tengas un día feliz!

    ResponderEliminar
  20. me encanta mavi, te ha quedado un conjunto precioso!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos, me encantan esas margaritas, lo animan muchisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Una verdadera preciosidad.!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ohhh que conjunto tan chulo !!, ..fresco y primaveral, me encanta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola Mavi!! Me encantan esas margaritas...! Un conjunto hecho con un gusto precioso...!
    Gracias por tus comentarios en mi blog.
    Estamos nuevamente en contacto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ya va llegando la primavera, y se nota en nuestras labores, son mas coloridos.
    Está chulísima.
    Un besín

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...