lunes, 20 de marzo de 2017

Vistiendo la cama de "primavera".

Vestimos la cama para dar la bienvenida a la primavera, con un quilt colorido, alegre y adecuado al tiempo que vamos a empezar a disfrutar.

Sigo con la idea de usar todos los que tengo hechos y que no duerman en el armario guardados, las cosas bonitas hay que lucirlas.

Todavía vendrán días con algo de frío, pero por el momento el tiempo es muy agradable.

Es un quilt hecho enteramente a mano, tiene muchas horas invertidas y muchas puntadas dadas, un acolchado muy laborioso que cuando lo ves acabado te compensa por completo.

Ya os lo había enseñado anteriormente, pero no luciendo en la cama.




















 A disfrutar de esta primavera recién estrenada y que las horas de luz sean muy productivas.

Y esto es todo.
Adios, adios.

Mavi.🐝








29 comentarios:

  1. Te quedo precioso el abecedario, y luce de cine en tu cama un beso

    ResponderEliminar
  2. Mavi, ya me acuerdo de tu abecedario, ¡como luce en tu cama! Muy oportuno para esta primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! Queda preciosa en la cama y tienes toda la razón....no vale tener estos trabajos tan bonitos guardados en el armario, hay que lucirlos y disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo más bonito y que bien se luce!!!
    Un saludo
    Merce

    ResponderEliminar
  5. ¡Es precioso, Mavi! y comparto completamente contigo lo que dices, las cosas bonitas hay que lucirlas siempre ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Una colcha maravillosa, ¡a lucirla mucho!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, Mavi!! No lo había visto, pero el abecedario aplicado lleva mucho trabajo y te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Una colcha estupenda. Llena de aplicaciones preciosas. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ay Mavi que preciosidad!!! Sí que te habrá llevado muchas horas, pero como seguro las has disfrutado pues no nos importa, el resultado es impresionante, ahora a disfrutar de ella que luce tan bonita en la cama. Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Muy, muy bonita!!!!! Ahora a disfrutar de todo el trabajazo hecho.
    Besos
    Marilia

    ResponderEliminar
  11. super bonita mavi, verla es un placer, arroparte con ella debe ser la bomba!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo Mavi! Y qué trabajo...! Me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita y lo bien que luce verla expuesta en la cama.Besete

    ResponderEliminar
  14. Un quilt precioso,sin duda.
    Y tu acolchado a mano,me encanta,que bien lo haces!!
    Un gran trabajo.
    Felicitaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso Mavi.... ese abecedario siempre me ha gustado mucho...tal vez algun dia me anime a hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  16. A lovely quilt and such pretty quilting too. I love alphabet in anything. Thanks for showing.

    ResponderEliminar
  17. Oh, hay tantos puntos diminutos en esa colcha, Mavi! Es absolutamente hermoso - hecho con mucho amor y paciencia :)

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa... Claro que hay que usar todo lo que hacemos, nuestro trabajo nos ha costad, así que a lucirlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece estupendo que lo luzcas,para eso lo hacemos,es precioso como para tenerlo guardado.
    Un bso

    ResponderEliminar
  20. Me parece estupendo que lo luzcas,para eso lo hacemos,es precioso como para tenerlo guardado.
    Un bso

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita es y qué bien luce!!! toda una joyita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Es una monada de quilt, ....y si que es verdad, hay que lucirlos y usar estas labores que tantas horas y mimos les hemos dedicado.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Que bonito es Mavi!!... Ese quilt fue de los primeros que vi cuando descubrí esto del patch..., me gustó tanto, que me compré el libro...., pero no pasé de ahí. Quizás algún día luzca en mi cama tan bonito como en la tuya...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Mavi, me alegro que lo luzcas porque es una verdadera joya.
    Cuanto tiempo invertido que sin duda han merecido la pena, es un verdadero tesoro. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  25. Una maravilla de quilt Mavi. Que lo disfrutes, no es para menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Te quedó muy bonito yo también tengo ese kit pero aún no está acolchado hecho de hace tiempo pero esta sin acolchar.un beso

    ResponderEliminar
  27. Me acuerdo del quilt, es una preciosidad y como colcha en la cama luce divino, a disfrutarlo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  28. Un lujo de quilt y de abecedario. Es obligatorio lucirlo y una pena que esté guardado con lo divino que te quedó. Bss

    ResponderEliminar
  29. Maravilloso!!!.
    El mío está sin terminar. Buff!!!, necesito mas fines de semana.
    Un besín

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...