domingo, 23 de abril de 2017

Alcalá de Henares.





















Unas instantáneas del centro histórico de Alcalá de Henares que en estos días está lleno de gente paseando por sus calles y plazas, disfrutando del buen tiempo, de las terrazas, de los amigos...

Con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes se han organizado numerosos actos y eventos que culminarán hoy con la quema de la falla situada en la plaza de los Santos Niños, en el lateral de la Magistral.

Un paseo por esta magnífica ciudad siempre nos descubre rincones bellos y nos transporta a otra época. 
No dejéis de visitarla si os apetece.
Adios, adios...

Mavi.🐝



18 comentarios:

  1. Oh que recuerdos me traes hoy Mavi, la visité hace bastantes años, sin duda que vale la pena volver otra vez.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos maravillosas y un sitio encantador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues después de tu reportaje me gustaría conocerlo,lo encuentro precioso, un beso

    ResponderEliminar
  4. gracias por acercarnos..un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso reportaje Mavi, una gozada ver esas fotos de esta ciudad tan bonita. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos, me traen a la memoria las veces que he pasado por Alcalá.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Solamente por estas fotos preciosas me da las ganas de leer D. Quijote de la Mancha.

    ResponderEliminar
  9. Precioso reportaje, gracias Mavi.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  10. Unas bonitas fotos,de esta ciudad,has elegido una fecha bonita para visitarla,pues había muchos acontecimientos.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Unas bonitas fotos,de esta ciudad,has elegido una fecha bonita para visitarla,pues había muchos acontecimientos.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. que fotos mas bonitas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Que pueblos más hermosos tenemos en nuestra España. Gracias. Nunca he estado ahí, bss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta viajar a traves de tus ojos. He estado ausente bastante tiempo pero es fantástico volver y encontrarme con uno de tus reportajes. El año pasado, para las fiestas de San Juan, el barrio más emblemático de mi ciudad cumplía 750 años y le dedicó la falla a Cervantes también, tengo que mandarte las fotos. :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mavi cariño, muchísimas gracias por dejarnos este reportaje fotográfico tan chulo.
    Desgraciadamente no conozco Alcalá de Henares y siempre me dejas con ganas de visitar los lugares por donde has pasado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Gracias Mavi por compartir con nosotros estos rincones tan bonitos y pintorescos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bonitas fotos Mavi.
    Preciosa ciudad.
    He vivido ahí y tengo de ella bellos recuerdos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Como me gustan tus fotos y tus viajes, siempre tan interesantes. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...