martes, 23 de mayo de 2017

San Petersburgo.

Vistas nocturnas del rio Neva,  de la fortaleza de Pedro y Pablo, 
y la ciudadela original de San Petersburgo.
Museo del Hermitage.

Vista de la fortaleza de día

La aguja de la catedral de Pedro y Pablo donde están sepultados los zares, desde Pedro el Grande a Nicolás II y toda su familia.

Vistas del Hermitage

Le llaman el Vaticano ruso.

En los lugares más emblemáticos hay figurantes que se pasean y se fotografían con los turistas.

Las columnas son impresionantes.

Rio Neva



Catedral de San Nicolás desde otra vista.

Un paseo en barco por los canales




Es la que más me ha gustado bellísima por fuera y bellísima por dentro.



Avenida Nevsky Prospekt

A izquierda y derecha de ésta avenida nos encontramos edificios impresionantes que no dejan de asombrar... es un lujo poder pasear por ella. Estaba llena de gente que transitaba en ambas direcciones.






  
Se va haciendo de noche y es hora de terminar.

San Petersburgo una ciudad con mucha historia, con sitios increíbles para visitar, con edificios preciosos y con gente con ganas de disfrutar. Se me ha hecho corto, no está fácil volver... pero nunca se sabe.

También hemos visitados el parque de Peterhof, el palacio de los príncipes Yusupov ( impresionante el teatro que tiene dicho palacio en su interior), el Palacio de Pushkin, así como el palacio de Pavlovsk que es el que más me ha gustado.

Por el momento esto es todo...
Nos vemos.... adios, adios...

Mavi.🐝




14 comentarios:

  1. Una maravilla, Mavi!! Me ha encantado el reportaje y me ha hecho recordar mi viaje hace ya unos años. Los lugares son más o menos los mismos que yo ví y me llamó la atención la cantidad de vendedores ambulantes que nos ofrecían no sólo el caviar ruso sino también las muñecas matrioskas... Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Precioso recorrido, un beso

    ResponderEliminar
  3. Mavi, eres una fotógrafa sensacional, gracias por estas exposiciones que nos enseñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mavi, ¡cuántas cosas me he estado perdiendo de tu blog! Llevaba un tiempo enterrada en trabajo y desconectada y, ahora que empiezo a hacer ronda de visitas, voy y me encuentro esta maravilla. He estado leyendo todos los post y maravillándome con las impresionantes fotografías que has compartido de tu viaje. La verdad es que no sabía en cual de los post escribirte. Al final he decidido hacerlo aquí en el último: ¡San Petersburgo! Un sueño todavía por realizar para mí. Las fotografías son francamente impresionantes, Mavi. Un lujo seguir tu viaje a través de la que capta tu cámara. Seguro que mereció la pena los nervios del principio, igual ya ni los recuerdas, porque este viaje ha tenido que resultar enriquecedor. Muchísimas gracias por habernos hecho disfrutar un poco contigo a través de tus estupendas fotografías. Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  5. Dear Mavi,
    Beautiful trip and beautiful photos !!
    Those night photos from St. Petersburg are breathtaking.
    Have beautiful days
    Hug
    Jarka

    ResponderEliminar
  6. Que bien que hayas podido visitar esta ciudad tan preciosa, gracias por la fotos...es una manera de acercarnos al sitio sin movernos de casa. Nunca se sabe, igual algún día vuelves a hacerle una visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Durante un tiempo me estuve carteando con una chica de San Petersburgo y me enviaba postales de los sitios más emblemáticos, precisamente los que nos has mostrado. ¡Cómo me gustaria visitar el Hermitage y la iglesia de la Sangre Derramada! Me has recordado aquel intercambio de cartas. :-)
    Muchas gracias por compartir tus recuerdos con nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mavi que gran reportaje!! se me ponen los dientes largos porque es uno de los sitios que me gustaría algún día visitar...sobre todo el Hermitage...que bueno que hayas tenido esta bonita experiencia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ohh..cuánta belleza! Este es uno de mis viajes pendientes.
    Gracias por deleitarnos con estas maravillosas fotos.

    ResponderEliminar
  10. Es impresionante !!!, ...muchas gracias por compartir.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. que belleza de lugar!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso reportaje y preciosas fotos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de viaje MAvi y fantástico el reportaje, las fotos nocturnas te han quedado preciosas.
    Un viaje que no olvidaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...