lunes, 31 de julio de 2017

#juegoLVMjulio2017

Es la primera vez que me uno a al juego de la vuelta al mundo que viene proponiendo desde el año 2008  Jackie Rueda. Creo que casi todo el mundo la conoce y sino no es así en cuanto te diga que tiene un blog que que llama "Casi en serio" posiblemente ya sepas de quién estoy hablando. No sé si habré cumplido expectativas. Si sé que me ha gustado ir cámara en mano en algunas ocasiones y móvil siempre buscando los temas que Jackie ha ido proponiendo e intentando saber interpretarlos a través de lo que ve mi ojo y mi cámara o móvil capta. Las fotos que aquí están recogidas las he ido publicando por el mismo orden en mi cuenta de instagram. A final del mes había que hacer una entrada en el blog y enlazarlo al blog de Jackie. Así lo hago.

Un duo.
Mirando a cámara y descansando plácidamente.
ISO 100 50mm f/11 1/125 Nikon
Navatrasierra. Cáceres. Extremadura.

Un paraguas o sombrilla.
Del rosa al malva, pasando por el verde de los mitones.
ISO 400 50mm f/16 1/250 Nikon
Segovia.

Un desconocido de espaldas
Un desconocido de espaldas, mejor dicho, dos. Dos sufridores estoicos, estar dentro de esos trajes en plena Puerta del Sol a 41 grados, es toda una heroicidad.
ISO 400 50 mm F/16 1/250 Nikon
Puerta del Sol. Madrid.

Círculos
Un reciclaje perfecto de cápsulas de Nespresso, se convierte en una original y laboriosa cortina de calle.
ISO 100 4.2 mm f/1.7 1/00 Samsung
Canet d'en Berenguer. Valencia.

Alguien que juega
Hermanos, construyendo su castillo de arena, disfrutando del agua, del buen tiempo y compartiendo esos momentos de juegos en común.
ISO 50 4.2mm f/1.7 1/1000 Samsung
Playa de Canet d'en Berenguer. Valencia.

La noche


ISO 1250 4.2mm f/1.7 1/4 Samsung
Playa de Canet d'en Berenguer. Valencia.

Maternidad
Cuando ves a una adolescente comerse a besos a su madre en plena calle, piensas que esa madre ha sabido transmitirle mucho amor.
ISO 400 50mm f/2.2 1/400 Nikon
Plaza del Ayuntamiento. Valencia.

Religión
Que cada uno practique o no, la religión, culto, creencia que quiera. Seamos tolerantes y respetuosos, vivamos en paz.
 ISO 200 50 mm f/8 1/25 Nikon
Madrid.

Rayas
Esas rayas que nos dicen por donde debemos ir, si en bici estamos montando...
 delimitando la marcha.
ISO 400  50 mm f/11 1/320 Nikon
Valencia.

Agua
Agua, agua que llega a la orilla y se va una y otra vez sin descanso...
ISO 50 4.2 mm f/1.7 1/3000 Samsung
Playa de Canet d'en Berenguer.
Valencia.

Libros.
Un café, una terraza, libros, no uno ni dos sino tres. Lector ávido de conocimientos disfrutando de su momento de lectura.
ISO 50 4.2 mm f/1.7 1/166 Samsung
Canet d'en Berenguer.
Valencia.

Desde las alturas.
Amanece en la hora azul.
ISO 50 4.2 mm f/1.7 1/1000
Canet d'en Berenguer.
Valencia.
**********************
Como os decía ha sido la primera vez que participo en el #juegoLVM. Me ha gustado mucho, he estado buscando en cada momento algo que tuviese que ver con los ítems que nos había marcado Jackie, algunos estarán más o menos conseguidos o no. Sea como fuere la mente ha estado ocupada y eso es bueno.
Muchas gracias Jackie por promover una iniciativa tan creativa.

Y por el momento esto es todo.
Nos vemos si por aquí pasáis.
Adios, adios....

Mavi 📷

11 comentarios:

  1. Hola Mavi, doce maravillosas fotografías!! No conocía ese juego, luego pasaré el blog de Jackie, seguro que me encantará.
    Lo tuyo es de artista!! como sabes captar cada motivo y lo importante que siempre irás buscando detalles!!
    Feliz semana, y feliz Agosto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía el juego, no estoy en instagram, pero está muy original. A mí me han encantado tus fotos y creo que cada una está de acuerdo con la propuesta original. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos Mavi, te estás convirtiendo en una fotográfa excelente. Carmen Martín Gaite decía que lo importante era saber mirar, las cosas están ahí, solo hay que mirarlas, tú lo haces de forma espectacular y además lo compartes con los demás. Buen verano, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan bonitas, las veo en Facebokk y me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos Mavi!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el juego ni el blog de Jackie, así que ahora me pasaré para echarle un vistazo. Haces unas fotos muy bonitas pero las de la playa me parecen espectaculares. ¡Qué recuerdos me traen las tierras valencianas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sigo admirando tus fotos, impresionantes, originales, preciosas... y trato de aprender un poco. Iré a visitar el blog que nos cuentas. felices vacaciones , haz muchas fotos. Bss

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas bonitas.besos

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, te estás convirtiendo en una gran artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buenas fotos Mavi!!
    Me encantaron!
    Gracias por compartirlas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, Mavi, ya sabes cómo me encanta el ojo que tienes con la cámara! Pero siempre, siempre vuelves a sorprenderme. Tienes una increíble capacidad para captar la esencia del momento y llenarla de significado. ¡Tienes un gran don! Y yo disfruto mucho cada vez que paso a visitarte : ) ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...