miércoles, 19 de septiembre de 2018

Ouarzazate.

No madrugamos mucho, salimos de Madrid dirección Marrakech para tomar la carretera (madre mía que carreteras) dirección Ouarzazate, cruzamos en autobús el Alto Atlas, la antesala del mayor desierto del mundo. Realmente impresionante...





Las casas son de adobe, su color caldero se mimetiza con el entorno, los tejados son planos y parece que se funden con el paisaje...







Descasamos una noche y partimos a la mañana siguiente camino de la

(enlazada)

 No tienen ni luz ni agua, aún así ahí viven algunas familias, se recorre acompañada de un guía local que te va explicando todo. Es como transportarte en el tiempo.






















Tengo ésta entrada medio editada desde Junio... esto es una pena... a ver si me pongo las pilas y retomo las entradas con alegría.

Bueno, pues veremos si quiere Bloguer publicar, que salen cosas raras al entrar al blog.

Nos vemos...
Adios, adios....


Mavi.

6 comentarios:

  1. Hola Mavi, cuanto tiempo sin aparecer...
    Los cactus me llaman poderosamente la atención y estos son muy bonitos...
    Que tierras tan desoladas!! Cuéntanos como viven sus habitantes!! Tiene que ser muy interesante conocer su historia.
    Me alegro de que hayas vuelto, ojalá no tardes en volver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante esta entrada!!!! Cuantas culturas y lugares interesantes nos quedan por conocer..... Mil gracias por el reportaje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué viaje tan interesante debe haber sido, Mavi! Me encantaron tus fotos de una tierra que estoy seguro nunca visitaré. Las coloridas telas y la ropa contra el edificio de color tierra es simplemente maravilloso. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son una maravilla, como siempre, y nos has acercado un poquito de ese viaje en el que seguro disfrutaste un montón... ¡pero te echamos de menos en el blog!
    ¡Besotes, guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, Mavi, impresionante sitio con esas casas de adobe, esas telas de colores tan alegres me encantan. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Kasbah Ait Ben Haddou parece salida de un cuento de las "Mil y una noches". Maravillosas fotografías, Mavi. Estás hecha una maestra con el objetivo. Besossss y ¡feliz finde!
    PD: Estoy echándote de menos por aquí

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...