viernes, 22 de marzo de 2019

Fundas para gafas en tela.

Acabamos de entrar en la primavera, no llueve nada de nada, mal lo llevamos y el sol luce. Tendremos que utilizar las gafas de sol y habrá que protegerlas para que nos duren, así que una bonita funda es el complemento ideal.
He hecho algunas en ganchillo como las que os enseñaba aquí y éstas en tela que os muestro ahora mismo y creo que voy a hacer algunas más, ya que están gustando.






Ya tenemos el fin de semana aquí, vamos a disfrutarlo en la medida de lo posible.

Buen fin de semana.

Mavi.

12 comentarios:

  1. Hola Mavi, las gafas de sol son un complemento necesario, y en esas bolsitas tan primorosas irán muy resguardadas.
    Feliz fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Para mi la funda de gafas es un complemento imprescindible. Habitualmente las llevo graduadas y, en días muy claros no puedo ir sin las de sol.. así que voy cargando con las dos y cambiando seguido jajaja
    Tus fundas son requetebonitas!!

    Buen fin de semana y besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como me gustan !! son monísimas
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus fundas y muy prácticas, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unas fundas muy bonitas ,y sobretodo practicas,es un regalo que siempre aciertas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulis y modernitas, a disfrutar usándolas y regalándolas. Bss

    ResponderEliminar
  7. Además de prácticas son un auténtico bombón de bonitas!!!
    La tela que has utilizado es arpilleria?
    La verdad que quedan preciosas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡chulísimas! me gustan mucho las telas que has elegido y el motivo aplicado ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Muy practicas y chulisimas, me gustan todas.
    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...