miércoles, 14 de agosto de 2019

Agarradores de ganchillo.

He estado ordenando mi "zulo" y aunque no he acabado de mirar todas las cajas y telas que tengo, una gran parte de él está más en orden. En una de esas cajas me he encontrado unas madejas de lana que nos regalaron en el 2008, total no ha pasado tiempo... y me he puesto manos a la aguja de ganchillo y he hecho agarradores muy coloridos, es la lana la que va cambiando de color...

He utilizado el bloque Starburst square que me gusta mucho como queda, ya que se muestra tupido y a la vez los calados le dan un efecto de estrella.



Me quedan dos madejas de tono rosa por trabajar y había otras dos de tono rojo.


Un resto de lana color crudo, me ha servido para hacer un salvamanteles. Le he añadido una picunela y la trasera es un trozo de tela de paño que lo refuerza.




Otras dos madejas de colores variados también las he tejido...

Seguiré ordenando y veré que me voy encontrando, de momento el ganchillo me entretiene en los ratos de la noche antes de ir a dormir.

Ganchilleando se pasan las horas volando.

Feliz verano.

Besos.

Mavi.

10 comentarios:

  1. Que monos te han quedado! y menos alijos laneros, hay que ver todo lo que tenemos acumulado!
    Sigue disfrutando de tus ratitos de relax, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tendría que entrar en "mi zulo", pero me da un miedo....
    Te quedará una cocina muy alegre con esos agarradores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son bien hermosos de tamaño, seguro que el "zulo" ha quedado más limpio que un jaspe. Te han quedado unos agarradores muy bonitos y coloridos. Con el ganchillo pasa el tiempo volando, las tardes de verano tan largas da tiempo para mucho. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta, qué colorido tan bonito!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, Mavi!!! Y además prácticos y veraniegos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los agarradores, con esos colores tan vistosos servirán tanto para no quemarse como para darle alegría a la cocina :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosos y muy alegres!!! me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos buena idea para aprovechar restos de lanas o hilos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho los agarradores de ganchillo. Tengo algunos que ya estan viejos y cuyas colores ya no se quedan muy bien en la cocina, pues he cambiado las colores de las pareds y de los muebles. Mejor que haga nuevos... puedo copiar los tuyos?

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos!!!! Menuda producción!!! Claro, no me extraña porque son muy bonitos.
    Besiños

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...