domingo, 15 de septiembre de 2019

Bandolera con monedero a juego.

Os comentaba en la entrada anterior que me quedaba sin lana. Y así fue, sin lana me quedé. Hasta donde pude llegar llegué, me dio para hacer 14 bloques, ni uno más.

Con esos 14 bloques, he hecho un bolso rectangular y un monedero a juego.

El bolso mide 40 cm. de largo por 30 cm de alto.

De los bolsos que voy retirando de circulación guardo todo aquello que pueda servir. La correa  ajustable, es un reciclado de mi marcha fetiche, está nueva y le va estupendamente.

Como nota de color he puesto en los cierres de las cremalleras dos grandes botones. Esos botones me los regaló Carmen hace muchos años. En una ocasión fuimos a Olite y quedamos con ella, fue todo un placer ese encuentro.




Una bandolera, sencilla, ligera y con su monedero a juego.

Las fotos están hechas aprovechando un rayo de sol, en ésta tarde de domingo que tan pronto llueve a cántaros como que escampa. La luz fluctúa mucho, sale el sol, llueve, se nubla... 

A por otra cosa... mariposa....
Nos vemos, si por aquí pasáis.

Adios, adios,

Mavi.

16 comentarios:

  1. Preciosos!!!! Qué bonito conjunto!!! Y original a tope. Me parece una idea estupendísima.
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encannnta! Además, acerté en la entrada anterior en qué se convertirían tus preciosos bloques :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. te has quedado sin lana pero te ha llegado para este conjunto tan chulo, el bolso es espectacular y el monedero a juego muy kuki;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Los bloques son muy elegantes y el color de la lana ideal. Superbien aprovechado. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto muy elegante. Me gusta mucho tu propuesta.

    Besitos guapi.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Una monada de conjunto, Mavi, te ha llegado la lana justo para hacerlo y ya has quitado otro resto!!! Me alegro de ver que publicas en el blog, me da pena lo poco que publicamos ahora. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chulo.
    Estar con Carmen es siempre un placer

    ResponderEliminar
  8. Eres un as aprovechando los restos y sacándoles el mejor partido. Jamás imaginé que estos cuadrados se convertirían en un conjunto de bolso y monedero. Te ha quedado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto de l8 mas chul8.me gusta mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el conjunto y muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que te han cundido, ha valido la pena que te quedaras sin lana solo por esta chulada de bolso.

    ResponderEliminar
  12. Um trabalho lindo,elegante. A cor também é linda. Bom fim-de-semana.

    ResponderEliminar
  13. Objetivos cumplidos, acabaste la lana, un resto menos y te salió un bolso chulísimo con su carterita a juego, qué más quieres? Ahora a presumir de bolso "hand made" Bss

    ResponderEliminar
  14. Ya me gustaría a mi tener esa habilidad para gastar lanas. Precioso conjunto y objetivo cumplido
    ¡una lana menos! Besos

    ResponderEliminar
  15. Al final has aprovechado muy bien esos cuadros, han sido los justos para tener un bolso precioso y sobró hasta para el monedero...la aplicación que has elegido me encanta.

    BESOS... Ahora a presumir de bolso 😉

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...