No ostento corona y no poseo un reino, así que La cinta de mi pelo es la colcha que luce detrás de mi. En esta foto falta mi madre, ya que ella es coautora de "nuestra Tormenta Marina", mi madre cosió todos los bloques menos uno, el que yo hice y que le sirvió de modelo. Fui pintando todos y cada uno de ellos y se los enviaba cortaditos y colocados en cartas a su casa, cuando ella vivia en Zaragoza. Ella los sacaba y sabía como coserlos. Cuando los tuvimos todos y los puse en el suelo pensé que me daba algo, porque como siempre sigue siendo un scrap.
Está hecha aprovechando las telas que tenía, no elegí los colores, rosa y amarillo , me repetía rosa y amarillo, le pongo malvas, granates, florecitas... algo saldrá... y salio. Eso si, no pude hacerla más grande, no tenía más tela, ese es mi fallo.
Esta foto está hecha en Expaitex 2004, siendo que llevaba sólo dos años haciendo patch, mi madre y yo nos sentimos muy contentas, a la vez que orgullosas de que fuera seleccionada por la A.E.P. para ser expuesta.
Ya os dareis cuenta, que la cámara y yo no nos llevamos muy bien, pero aún así algo más se aprecia en estas otras dos fotos.
Está acolchada siguiendo el contorno, no quise hacerlo con eco. Ah, y totalmente a mano.
Y de momento, esto es todo.