sábado, 1 de diciembre de 2007

La colcha hortera "quitamiedos"...

Para perder el miedo a cortar bloques con cutter, nada mejor que paracticar con telas de algodón de Ikea, que tienen un buen algodón, pero un poco bronco.
En una de esas ocasiones que liquidan telas a precio muy muy económico, compré metros y metros y me dediqué a cotar los bloques con el cutter, pero como coser a máquina no es lo mio al final los uní a mano.
El invento funcionó, porqué me quité el miedo a cortar con el cuter, claro que las telas tenían su "aquel", yo no suelo decantarme por los tonos rosas pero rosas eran y rosas son.
El relleno de la colcha es un nórdico finito, muy finito de Ikea, pero cinco capas no hay quien las una a mano, lo intenté, pero es imposible, al menos para mi. Terminé anudando con lana de color verde todas las intersecciones para fijar bien las capas y este es el resultado.

Es chillona, alegre, "hortera" y quita el frio.


7 comentarios:

  1. Pues a mi me parece estupenda y puesta en la cama se ve preciosa,por mucho de ikea que sea te ha quedado muy bonita.Es que con esas manitas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hortera es, no nos engañemos, porque como a ti el rosa me pone los nervios de punta... pero la joia colchita tiene su aquel, puesta en la cama tiene su punto kitch que encanta... y no lo digo en broma. Hija de mi vida, como bien dice Lupe, con esas manos es imposible que no salga algo con clase... Así que, ya sabes... ¡¡¡a seguir explotando el filón de IKEA!!!

    ResponderEliminar
  3. El color rosa no será tu preferido, pero la colcha te ha quedado espectacular, felicidades!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. eaaaaaaa, que no está tan mal la colcha...si te gusta el rosa, y a mí me gusta

    ResponderEliminar
  5. Pues te voy a llevar la contraria: no es chillona, sí es alegre, no es hortera y tiene que ser muy calentita. A mi me encanta.

    ResponderEliminar
  6. De pequeña me encantaba el rosa pero en cuanto crecí lo aborrecí, no obstante tu colcha ha quedado preciosa y lo que es más importante es calentita. Me gusta mucho las labores, el año pasado hice un curso de patchwork y me quedé enganchada, actualmente no tengo mucho tiempo libre pero siempre tengo algo entre mis manos aunque sea quince minutos al día, tienes un blog precioso, un saludo, Estrella.

    ResponderEliminar
  7. *A mi me parece super bonita,si quieres la puedes enviar para acá...mis hijas estarían encantadas...aprovechala es una colcha especial...con cariño Emi.
    Pt: Gracias por tus palabras en mi blog. EL TUYO ES ENCANTADOR.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...