domingo, 25 de noviembre de 2007

BLOQUES Y ACERICOS







Entre Ufo´s y Ufo´s y para romper un poco la "monotonía" de lo que hay que acabar, estoy metida en una colcha llena de piececitas que acabaré no sé cuando, me dá por producir en cadena cositas pequeñas, como acericos, llaveros, etc, que puedes regalar y que tus amigos y los amigos de tus amigos agradecen, o al menos eso creo yo.





Así son los bloques, un alarde de paciencia para pintarlos, tengo unos pocos pero me faltan unos muchos, en 29 cms. 102 piezas, poco a poco y con tiempo será una bonita colcha de matrimonio.










Buceando por la red encontré un caracol, saqué el patrón a mano alzada y esto es lo que salió. Ahora sé que es de Tonne Finnager y me encanta lo que hace así que tengo pedido un libro Tildas Hulehus y espero hacer algo con patrones reales.




El sombrerito no te tapa del sol, pero queda lindo.







Este acerico es una copia en pequeñito del que me regaló mi suegra, que es el que utilizo a diario. Fue un intercambio del Grupo de Patchwork en Familia de Gloria y le tocó a Toñi.




Y estos son para regalar...


9 comentarios:

  1. La colcha te va a quedar hermosisima! Tiene más piezas que tu "tormenta marina" verdad?
    Tus acericos son geniales: no dudes de que serán acogidos con mucho gusto (no solo por las combinaciones sino también por el buen trabajo!)
    Pero el caracol me fascina!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La tormenta marina, tiene 65 piezas por bloque de 30 cms, si no recuerdo mal.
    Esta tiene unas pocas más. Pero "mi tormenta marina" por ahora es la joyita de mi cinta de pelo, porque yo corona no tengo.
    Ya pondré la foto.
    Besitos Yoly.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  3. eaaa, vamos a poner las fotos de nuestras joyas de la corona (o de la cinta de pelo) que estoy poco productiva y hay que tirar de archivo ....
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Septiembre !! me encantan tus bloques , realmente tienes paciencia !!Los ideas tu???
    También me gustan los monos de ese autor , seré una adicta más ....
    un abrazo , Vero

    ResponderEliminar
  5. me encanta los colores que utilizas.
    te acabo de descubrir y te he puesto en mis favoritos.

    me gusta mucho tu estilo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pero Maviiiiiii, que de cosas bonitas, me ha chiflado el caracol, es autenticamente precioso

    que manitas tienes chata

    un beote

    maria

    ResponderEliminar
  7. Uf! si que eres trabajadora,y que cosas mas bonitas.......
    Lo de la cinta del pelo me ha "encantao",no lo habia pensado nunca.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. Ese caracol me tiene enamoradita desde el primer día... y la colcha japonesa será de exposición... ¡¡¡qué manitas!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todas tus labores!!!
    Se ve que tienes muchísima paciencia, y además que te gusta la perfección!!!
    El caracol me ha encantado, los acericos son una pocholada, y ya estoy esperando a ver la "tormenta marina" porque esa es otra prueba de paciencia, pero los resultados son espectaculares.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...