miércoles, 12 de marzo de 2008

Agarradores Tilda.

El osito de Ainoha.
Si dispongo de tiempo lo aprovecho, los fines de semana que no viajamos, me dedico a avanzar cosas o enredar con otras. Había comprado este osito (made in Ikea) y cuando lo vi...pensé hazle un vestidito, yo que no sé coser, coser de modista, pero si te pones algo sale y salío. Se puede mejorar, mucho mucho, pero es el primero.Cuando vuelva por Ikea compraré unos cuantos y me dedicaré a hacerles algún que otro trapillo.
La "Tilda-mania".
Mi primera incursión en la "TildaManía", la verdad es que desde que las descubrí y fue gracias al blog de Laura me quedé enamoradita perdida de las maravillas que hace su creadora Tonne Finnager, así que, aprovechando unos restos de tapicera y con un poco de papel adhesivo de doble cara y un poco de paciencia me dediqué a realizar estos agarradores que no sé si agarrarán cazuelas o no.
Tenía que practicar la puntada de festón de mi máquina es una Paff, lo que pasa es que por ahora es ella la que me maneja a mi, en lugar de ser al reves y claro está los fallos son visibles. No obstante espero mejorar, con el uso y con el tiempo.
Posted by Picasa

19 comentarios:

  1. La osita está monísima con su vestido nuevo. Las Tildas...me vuelven loca, con o sin festón perfecto, te ha quedado precioso, algún día me pondré yo a hacer algo de los 4 libros que me trajeron los reyes, pero la verdad es que no me atrevo, me parece dificilísimo. Bicos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, ya verás como poco a poco le vas cogiendo el truqui a la máquina.
    Besitos.
    Auxi

    ResponderEliminar
  3. Hola Mavi,
    te han quedado muy chulos los agarradores Tilda. Ya veo que te ha cundido mucho el fin de semana!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Muy requetebonito el vestido supermodistilla, yo le regalé unos osos igualitos a mis tres sobris, pero no creo que tenga tiempo para el vestido.

    Los agarradores monísimos, yo hoy recibí un par de libros de Tilda a ver si saco un momento para deleitarme con esas cosas tan bonitas.

    Besines

    Merce

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecto !!!!
    Muy bonito, pero no creo que los utilices de "agarradores", da penita, mejor de adorno en la cocina ......
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna, la osita está mucho más coqueta con su vestido nuevo.
    Y qué decir del mundo Tilda, todo es una maravilla. Aunque da pena coger las cazuelas con esos agarradores tan bonitos, pena de que se ensucien de grasa.

    ResponderEliminar
  7. -Me encantan los diseños de Tilda, esos conejos y el vestido del osito te han quedado maravillosos...Con cariño Emi

    ResponderEliminar
  8. Mavi;Te han quedado preciosos muy "franceses",como parece que ahora es lo último.Estos corazones ,dan mucho juego.
    Sobre lo del festón ,no se nota nada.Si vas muy lenta con la máquina te queda superbien.Yo tambien estoy ahora en eso.Enhorabuiena y un abrazo Pepa

    ResponderEliminar
  9. La osita ha quedado lindísima y los agarradores de lujo. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola! que maravilla de trabajos, yo todavia no he echo nada de Tilda pero al final voy a tener que empezar.....y el cojin de Redwork me encanta! gracias por tu visita a mi blog, espero seguir compartiendo trabajos y humor.
    Un saludo Ana

    ResponderEliminar
  11. Estos agarradores me tienen agarrada... ¿ves como funcionan?
    Los que me hiciste hace años, los tengo en mi casita de Francia, te acuerdas????
    La osita esta monisima!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La osita está guapísima con su vestido nuevo ...
    me ha encantado tu quilt de camisas, yo hace un tiempo que las guardo y espero a tener un poco más de variedad para hacer algo pero es que mi marido les coge cariño y no hay forma que se deshaga de ellas...voy a tener que empezar a pedirlas a los vecinos como hice con las corbatas... si es que las quilters tenemos el síndrome de Diógenes...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18/3/08

    Pues la osa te ha quedado de lujo. Mira que si ahora vas y te aficionas a darle a la costura ;-)
    Y los corazones....al final me dará la picada...lo veo venir :PPP
    Mil gracias por tu visita y comentario Besote!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh ese vestido qué monísimo que es!!!!!!!me ha encantado!y esos agarradores ni te cuento!el de los corazones rojos es monísimo!
    besis

    ResponderEliminar
  15. FELICES PASCUAS...

    _♥♥_♥♥
    _♥♥___♥♥
    _♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
    _♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
    _♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
    __♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
    ___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
    ____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
    ____♥♥___♥♥__♥♥
    ___♥___________♥
    __♥_____________♥
    _♥____♥_____♥____♥
    _♥____/___@__\___♥
    _♥____\__/♥\__/___♥
    ___♥_____W_____♥
    _____♥♥_____♥♥
    _______♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Mavi,
    gracias por tu comentario. He rectificado mi post porque se me olvidaba lo más importante, poner el hilo con el que lo había hecho, del 12 como tu indicabas y que me gustó tanto el resultado.
    Un saludo y que pases muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Buscando blogs de patchwork he dado con el tuyo. Muy buena la idea de vestir al osito, te quedó monísimo.

    Los agarradores también son muy vistosos.

    ResponderEliminar
  18. por ser tu primera incursion te ha quedado muy bonitos. yo tambien hace poco que he descubierto a "tilda" y tengo ganas de hacer algo.

    ResponderEliminar
  19. Los agarradores que presentas son bonitos de verdad, ahora que estoy decorando una casa veo que en la cocina quedarían chulísimos, mira por donde ya tengo una idea nueva, si algún dia los hago te los mostraré. saludos ane

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...