miércoles, 22 de octubre de 2008

Cojines a red work.



Con unas telitas que me regaló Encarna (La Costurera, del Puerto de Sagunto) y un bordadito en red work, salió este cojin (el relleno es el cojin pequeñito de Ikea que vale muy baratito y que me gusta tener para acoplar), se ha quedado un poco más bufadito por detrás, por eso tira un poco, ya se aplastará con el uso.

Esta preciosa libreta me la regaló Marieta, no la voy a usar, me parecería un pecado, así que la tengo guarda a buen recaudo y luciendo en todo su esplendor. Está bordada en seda y queda divina, gracias Marieta.


Y aquí, mi primer pinkep, vaya nombre más raro, adorno de punto de cruz... siguiendo un tuto, lo he conseguido.
Está bordado en un sólo hilo, no tiene mérito porque la trama es muy grande, pero me gustó mucho. Aproveché un resto de tapicería y le añadí una picunela, en lugar de sujetarla con alfileres se la cosí y rematé con un botón.
Las caracolas, viajaron desde Costa Rica con un envio de Emi y llegaron sanas y salvas, las tengo guardaditas... me encantan las conchas, las caracolas, las estrellas de mar, los erizos de mar... el mar...

Por detrás se me quedó pobre, le tenía que haber dado algunas puntadas o puesto algo, como la fecha... otra vez será.


Cómo me gustan los diseños de Tra la la.
Aquí mi Mére Noel, le falta rematar el borde. Le he añadido una tira de puntos en blanco, creo que queda más bonito. He aprovechado los hilos que tenía, estoy con el chip del pacht de hacer scrap y no me gusta tener restos. Ya me voy dando cuenta que hay que tener un stoc, pero soy de acabar con todo lo que va sobrando.
Y "La Sita", hecha con hilos de DMC, le he cambiado el lado derecho porque me parecía demasiado equilibrado, simétrico; ni me conozco soy Virgo y bastante meticulosa, así que no sé porque me dió por prolongar la girnalda de flores, pero lo hice y ya está.

Y mi Curly, todavía no me ha dado tiempo de hacerle los ojitos a la ovejita, pero se los haré, ya la había puesto pero creo que así estará más acompañada.

Y este arbolito de Carriage, lo acabaré hoy, así que tendré que empezar con otro esquema. Está bordado en lino, no se que count tiene, cuando pregunté por Belfast ni lo conocian. Le he bordado con DMC 924 (me sobró de la Sita) y DMC 926 (me sobró del corazón de la Curly).
Todos los dias coso y si no es como si me faltase algo, a pesar de lo caótica que está mi casa y lo cansada que termino cuando se van los obreros, por las noches doy una mano de puntaditas... que hasta las doce o doce y algo no me viene el sueño, a pesar de que por las mañanas el despertador suena muy temprano ( a las 6:30).
Mi hija me ha prestado su cámara, gracias a eso he podido hacer esta entrada.
Y esto es todo por ahora.
Hasta la próxima.






28 comentarios:

  1. Que precioso está este cojin!!!! Me encanta este trabajo junto con patch, y las telas que usaste son geniales.

    No puedo creer que hayas producido tantas cruces!!!!! Si hace poquito que te enganchaste!!

    No se si desearte tranquilidad por el caos que vives, o que sigas así de atacada porque produces en 1 semana lo que haríamos las demás en 1 mes (yo tardaría 5 meses por lo menos!)

    Me ha encantado tu "foto" en la cama, jijiji

    Besosssssssssssssss
    Yoly

    ResponderEliminar
  2. Cielo esta visto y demostrado que da igual a lo que le metas mano,sea patchwork como punto de cruz como lo que quieras,tienes muchisimo gusto haciendo las cosas por eso te salen preciosas,yo aun estoy con el ensamblar las telas y que no se peguen entre ellas,pero que le vamos hacer,paciencia y tiempo,felicidades por tus trabajos,un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, con tanto orden no has parado, vaya hormiguita, no tengo palabras para describir lo bonito que me parece todo, el redwork precioso, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  4. Hala,cuanto trabajo hecho y que bonito!!!no se cual decirte que me gusta más.....TODOS!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué trabajadora, me han encantado todos tus bordados, gracias por compartir. Yo ando ahí con la Curly, me apunté al SAL que organizó Ana antes del verano y todavía no he podido terminarla, vamos una pena....
    Qué suerte haber terminado tantas cosas, qué envidia me das....

    ResponderEliminar
  6. ¡que trabajadora estás! ¡y que cosas tan preciosas nos enseñas!
    Todas son obras de arte en miniatura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Y luego dices que me cunde a mi. Los albañiles, la casa, el trabajo y estas preciosidades. Me encantan esos diseños de px y las terminaciones que les das. Por cierto, mi ovejita tambien sigue cegata.

    ResponderEliminar
  8. Una preguntita ¿tu duermes?...
    Luego dices de mis gallinitas, tu si que eres productiva. Me gusta muchísimo el cojín, no sólo el trabajo de redwork que está impecable, sino toda la combinación en general. Un gusto exquisito.
    Los demás trabajos son también preciosos. Me ratifico en lo que dicen por ahí, tienes mucho gusto para todo y además "bien hechecita".
    La foto de la cama chulísima, lo que más me gusta es como la mira él a ella. Muy tierno.
    Hasta pronto Mavi. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos almahadones y maravilloso el punto de cruz.Sin palabras me quedo.Yo soy incapaz de hacerlo.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno,tu cuando te lanzas no hay quien te pare,yo creo que esas siestecitas con...... te sientan de maravilla.me gusta todo pero,lo que mas esa mama noel que estas haciendo y ese cara-pincho,que ya me gustaria saber PA QUE SIRVE,desde aqui hago una llamada desesperada ALGUIEN SABE PA QUE SIRVEN ESOS CARA.PINCHOS

    ResponderEliminar
  11. El cojin me ha encantado !!!

    ResponderEliminar
  12. Absolutamente enviciadaaa, jajaja
    el pinkeep, maravilloso y la mere Noel, es divinaa, jope....

    no hay quien te pare, me gustaaaaa
    gracias a ti preciosaaa

    besooooooossssssss

    ResponderEliminar
  13. Llevabas tiempo, pero menudos trabajos que nos has puesto ahora, son preciosos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas...y que bonitas todas. ¡Esto si que es productividad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ufffffffffff Mavi querida me has dejado con la boca abierta... qué barbaridad!todo esto lo has hecho desde que lo vimos prácticamente, no??qué barbaridad!
    estoy con Elo tienes un gusto exquisito combinando colores y telas, ya me gustaría que estuvieras más cerca para ayudarme en alguna que otra cosilla!
    No te quites mérito, ya te lo dije cuando nos vimos, empezar de lleno con el px usando lino es una PASADA y tiene un mérito impresionante!lástima que Marieta te esté llevando por el lado oscuro del px,jajaja
    besotes reina mora y ommmmmmm con las obrasssssss

    ResponderEliminar
  16. Con la boca abierta me acabo de quedar. Que maravillas, no sabria elegir es todo precioso, tanto los regalos como tus trabajos, me encantannnnnnnnnn.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. vaya hormiguita encantadora, una preciosidad cualquiera de tus obras, por cierto me dije, anda septiembre tiene nuevo post, cuanto tiempo! pero he visto que no tanto, el bloglines no me ha avisado de los dos anteriores, mmm, que les pasará, un beso

    ResponderEliminar
  18. precioso todo!!! el regalito de marieta, que ya nos gustaría a todas una marieta en nuestra vida...tu primer pinkeep increible!! felicidades...el cojín está genial...y el bordado de Tra la la...yo me voy a coger unos cuantos, son unos diseños que me encantan pq son frescos y muy divertidos! felicidades por tu Sita y tu Curly, estás muy trabajadora!

    ResponderEliminar
  19. Precioso, me ha parecido todo muy bonito, lo hecho por ti, lo que te han regalado, las caracolas de Emi un capricho precioso.Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mavi,
    vaya vaya con el orden, cuántas cosas!!
    ultimamente tus posts son de lo más completitos, patch, red work, punto de cruz!!!!

    Todo está de lo más bonito!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Cuántas cosas!!!! Ante todo ánimo con las obras... q seguro q ya t queda poco! Y q trabajadora yo, levantándome a la hora q t levantas seria incapaz d ponerme a coser hasta tan tarde, así q t admiro... Todo t ha quedado precioso, m encanta el punto de cruz pero la verdad es q m cuesta ir alternando el patchwork i el punto de cruz. La libreta yo tampoco la usiaría pq es preciosa... Muchos besos y mucha paciencia!
    Xènia

    ResponderEliminar
  22. Pero hija, ¿has pensado en montar un museo? cuantas obras de arte juntas!!! me rio yo de la Thyssen, tu tienes más!!,espero que ya te quede menos de las obras,y gracias por tus palabras en mi blog,en cuanto a las ATC si que me da miedo,si, porque las que participan son PROFESIONALES( con mayúsculas) y yo no me veo a la altura, pero juro que voy a practicar ja,ja un besote Ana

    ResponderEliminar
  23. Anónimo28/10/08

    Si todo esto lo haces con el caos, en cuanto termine serás un máquinaaaaaaaaaaaa...miedo me das jamía jajajajajaj
    Encantada con todo, pero especialmente con la Curly y la Sita...en la cola de proyectos los tengo ;-)...pero eso será en breve en cuanto termine con unas "obligaciones encantadoras que me han caído" ;-)

    Porfa cuando puedas me pasas tu mail que no lo veo...pídele a la sevi o a Marieta el mío ;-)

    Besote!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué cantidad de cosas, y todas, todas me parecen preciosasssss!!. Ahh, y me gusta mucho el cambio que has hecho en la Sita.

    ResponderEliminar
  25. Imagino que tu casa se va normalizando y que dentro de unos días nos harás un reportaje para que pasemos envidia, yo necesito unos pintores, un escayolista, un fontanero, !socorroooooo¡¡ el problema es que no tengo dinero. Besitos Ana

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, ¿de donde sacas tanto tiempo? yo por mas que lo intento no me da de si. Todo te ha quedado precioso.El pinkep te ha quedado precioso, el cojin igual, el punto de cruz estupendo, bueno todo genial. Haber si tengo mas tiempo y te visito mas amenudo. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que cantidad de trabajos! y todos preciosos. No te conocia. A partir de ahora te visitaré más a menudo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Mavi, me gusta especialmente la pastorcita con la oveja, tengo una amiga veterinaria que le encantan las ovejas. Dónde puedo conseguir el esquema?, sería un buen regalo para Navidad.
    bss

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...