lunes, 19 de octubre de 2009

Joyeux Noel.Tralalá... me encanta....




Sencillo, rápido, mono, bordado en Aida 16. A falta de montarlo.

*******************************************
Joyeux Noel


Las traseras, me gusta cuidarlas, aunque no se vean.




Lino 32. Hilos DMC.

Estoy enganchada, cosas y más cosas a medias y siempre hay algún trabajo, bordado, quilt, nuevos que llaman mi atención. Tengo ufos y más ufos y seguiré teniéndolos... esto es un sin vivir.
Los buenos propósitos de acabar lo que está a medias, se van al traste según vas de visita por los blogs y es que hacéis trabajos tan bonitos, que todos se antojan.

36 comentarios:

  1. Me encantan los pinkeeps tan originales que haces siempre!!.

    ResponderEliminar
  2. te quedaron preciosos todos los bordados y los cabados impecables, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Oi amiga.
    Estou encantada com o seu trabalho.Os bordados estão muitíssimo bonitos.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!!!!! que encanto tienen los Tralala jjjja.
    Lo de los ufos..... sin comentarios, para que jajaj.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué monería! Son chulísimos estos Tralala! Y el acabado perfecto!
    Ufos, quien dijo ufos?, jijiji

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada, nunca he hecho nada de tralalá, pero tengo unas ganas... Pero me resisto, mi cesta de ufos está rebosando!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonitos...!!!!!!!!!!!!
    Yo no me preocupo mucho por tener UFOS, cuando nace uno, también nace una ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. preciosos y las traseras muy bien terminadas, me gusta muchos estos graficos y la terminacion que tu le das.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos ... tus acabados les dan un toque muy especial !!
    Aún no los he empezado... sin comentarios :-( !!
    Un besete !

    ResponderEliminar
  10. Como siempre tus trabajos son más que divinos, te felicito!

    ResponderEliminar
  11. ¡mamiiiii, me chifla el reno!! y eso que se ve un poquito mal. Seguro que si lo viera en vivo y directo babearía de lo lindo...

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gustan los diseños de tralalá. Queda muy original esa "cinta" de bolitas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que chulo Mavi, y cómo me sorprendes, eres una máquina....jejejeje... mientras yo me lo pienso, tú ya lo tienes hecho! Qué caña....jajajaja...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese acabado de madroños. Nunca se me hubiera ocurrido usarlos y quedan genial.
    Lo de los UFO's debe ser un mal común. Yo cada vez que veo un blog salgo convencida que justo eso es lo próximo que voy a hacer ... y como no inventen las semanas de 10 días !!!

    ResponderEliminar
  15. que bonitos Mavi y el acabado precioso, tu solo sabes darles ese toque final

    ResponderEliminar
  16. ¡Chuuuulísimos!
    Y...mal de muchos/as...ya sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es cierto lo que dices a mi también se me va antojando todo lo que veo así que me he restringido el horario de ver blog,así coso más,pero la cosa no funciona muy bien,me da mono y empiezo a picarme de nuevo...
    Precioso tu blog,un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Mavi!!! me encanta como terminas tus pinkeeps! todos distintos y muy bien acabados:-)))
    tengo muchas ganas de verlos en directo!

    ResponderEliminar
  19. Mavi precioso por delante y por detras, un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitos los bordados Tralalá!

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh, me encantan los pinkeeps, son preciosos con esas bolitas de adorno y quedan tan bien juntitos....
    Tralalé quedará de maravilla montado, como siempre nos sorprenderas, seguro.

    Estoy totalmente de acuerdo, al traste con acabar primero lo empezado!!! :)
    Es que es verdad, en todos los blogs se ven cosas tan bonitas que es inevitable resistirse...

    Ahhh,ya tengo la fliselina para hacer lo de las manzanas, que me ha gustado mucho. Aunque no se cuando lo empezaré...

    Un beso,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  22. que divinos son esos pinkeeps!!!! Tus traseras me encantan tambien: Eres la más mejor de todas!!!!!
    Besosssssss
    Yoly

    ResponderEliminar
  23. es una pasada!! yo como no entiendo nada de eso, me gusta más por detrás(llamame ignorante),y te mando un besote y un abrazo (llamame pegajosa)
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Son moníssimos y tan bien acabaditos... guardas hasta el último detalle. Pero esto se valora, yo soy de las que miro siempre la parte de atrás de los quilts i de las labores!!! y tus partes traseras no tienen desperdicio.
    Felicidades por estos pinkeeps.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los Pinkeeps aunque nunca entenderé para qué valen. Los tuyos son preciosos y el quilt de manzanitas es genial Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  26. Preciosisisisisiiiiiiiimo, que bonito, el acabado ha quedado de lujo, bonito, bonito.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. El diseño es una preciosidad pero tú le das un toque perfecto con tus acabados, que originalidad ese con las borlas.
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Precioso, a mi tambien me encantan los graficos de tralala y esos te han quedado de lujo, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  29. Los bordados de Tralala son una moneria, haber cuando encuentro momento de ponerme yo con los mios...
    Los pinkeeps navideños ideales la tela para la trasera es preciosa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  30. Es una monada el tralala...y los pinkeeps fantásticos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el 2º! Espero que te lleguen pronto las chapitas! un besote

    ResponderEliminar
  32. Qué pomposos con esos pompones blanquitos como bolas de nieve...muy monos! Un besín!

    ResponderEliminar
  33. ayyy querida amiga, eres una artista en lo que te propones!!te quedaron estupendos estos pinkeeps navideños, esa casita va a estar preciosamente decorada y tu cole de pinkeeps aumentando a pasos agigantados..
    te voy a echar de menos estos días que te fuiste...

    ResponderEliminar
  34. Precioso, disculpa pero wur es Trslala?

    ResponderEliminar
  35. Precioso, disculpa pero wur es Trslala?

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...