domingo, 27 de diciembre de 2009

Tres... dos...uno...



Acabado el segundo objetivo del precioso Sal que propuso Maggi.
He ido rebuscando en mi novel caja de hilos de bordar y como si de un scrap se tratase los he ido situando como mejor me parecía que quedaban. He utilizado hilos DMC normales, DMC satinados (los de los árboles, 105 marroncito, 90 amarillo), DMC Pearlescent efefects E3747 que simula los cristales y para algunas de las fachadas Weeks Dye Works 2258, 2278. En el pie de los árboles, he incluido puntadas largas para simular la hierba. Me gusta el resultado, espero que os guste a vosotras.
************************************************************************************

Un lindo muñeco de nieve


que tiene la ventaja de no deshacerse a pesar de tener que sobrevivir dentro de casa. Gracias Ana (Anita de mi corazón), me ha encantado.

Un lindo papá Noel, que siempre adornará mi casita en estas fechas. Gracias, Carolina, es todo un primor, como tú.
***********************************************************

Adornos para el árbol



Sólo he puesto árbol cuando mi hija (ahora una mujercita) me lo reclamaba. Pero con ésta nueva etapa del punto de cruz y viendo la cantidad de ornamentos tan bonitos que hay, me animo a hacer pequeñas cositas, que donde más lucen es el el árbol de navidad, así que lo mismo al año que viene puede que lo ponga o busque algún sustituto, para lucir estos trabajitos.
Es un gráfico gratis que podéis encontrar aquí.

Y ya sólo me queda desearos, que despidais muy bien el año viejo y que entréis en el próximo con muy buena aguja, mucha vista y mucho tiempo.

BESOS....

Mavi.

28 comentarios:

  1. Mavi guapísima que bonito, el nuevo paisaje está genial y por lo que veo el px te ha enganchado.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Mavi, tú también lo estas haciendo?!!.
    Me da pena no haberme apuntado al SAL, ......qué bonito te está quedando......me encannnnnnta!!.

    Que el Año Nuevo sea Muy Feliz, con Salud, Muchas Alegrias y Nuevas Ilusiones.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. El cambio de color de los árboles me gusta mucho, no se como teneís tanta paciencia con el punto cruz, el efecto de los trabajos es precioso pero lleva muchaaaaaaas horas, besos aurora

    ResponderEliminar
  4. El paisaje es bonito, bonito, de veras...
    Y los muñecotes saladísimos.
    ¡Feliz Año Nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Mavi, el punto de cruz es muy bonito, para mi tiene una pega, ya no tengo paciencia aunque a ti te quedan cosas preciosas, un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero que trabajos mas bonitos. Mis felicidades. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ... me encantan esas casitas.
    Estoy empezando a preocuparme ... estás enganchadíiiisima, jajaja !
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Mavi, qué preciosidad

    ResponderEliminar
  9. Hola Mavi, pero cuantas cosas y que bonitas todas. Yo tambien te deseo una feliz salida y entrada de año.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡fantástico el sal!! los muñecos una pasada hay que ver como alegran nuestras casas estos pequeños detalles.
    Feliz Año 2010!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te está quedando muy bonito. Esos adornitos has de lucirlos. Te quedará un arbolito de lujo.
    Feliz 2010 también para ti! Besos

    ResponderEliminar
  12. precioso Mavi, no se de donde sacas el tiempo y eso que dices que no lo venden, no se...creo que tu tienes un acuerdo con el que lo reparte.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bello tu bordado, como todos us trabajos impecables. Tus muñecos hermosos, se nota que los hicieron con mucho cariño para ti.
    Que el Nuevo Año sea con mucha salud, arto hilo y ganas de seguir haciendo cosas hermosas.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  14. Mavi, que casitas tan bonitas!!! ...seguro que encuentras algún invento para colgar los adornos puntocruceros...
    Yo al próximo año le pido días de más horas, a ver si así podemos realizar todos nuestros proyectos, no estaría mal, verdad? pero seguro que así y todo nos faltarían horas...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Mavi... En estas fotos se aprecia la villa en todo su esplendor. Está ¡¡¡bien bonita!!! Felicidades. Me gustaaaaaaaaaaaaaa :-D

    ResponderEliminar
  16. Qué vecindario más chulo!
    Y los adornos navideños preciosos!
    Que el 2010 sea un año genial!

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  17. ¡que susto! cuando he leido el titulo, pensaba que habia que empezar a correr y despues de tantos estragos, como que no estoy yo pa mucho meneo ja,ja
    veo que sigues tan productiva como siempre aun en estos dias....te deseo un año nuevo lleno de sueños cumplidos y a ver si en este 2010 nos podemos achucar personalmente ¿no? un besote Ana

    ResponderEliminar
  18. Tus trabajos geniales como siempre, pero esta vez mis ojos se van hacia el muñequito de nieve. Me he fijado en la piernas que tiene hechas con carretes de hilos y botones. ¡Es precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Un adornito precioso para tu árbol, el bordado, también muy bonito, como todos lo que tú haces. Y ese muñequito de nieve es una monada. Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mavi!!
    Seguro que quedarán preciosos los adornos que has ido haciendo en el árbol.
    Igualmente guapa!! Espero que pases muy buenas fiestas y tengas un buen año, lleno de cosas buenas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Mavi!!!! Pero si el 4 está a la vuelta de la esquina... Y lo del 4 nada tiene que ver con las casitas: es otra cosa :-D

    ResponderEliminar
  22. Solo quiero deserate un Feliz y Porspero Año Nuevo.
    Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  23. Si tuviera alas y pudiera volar
    echaria un vuelo para irte a felicitar!
    ¡¡¡FELIZ 2010!!

    ResponderEliminar
  24. Ahora que me doy cuenta... Tengo un hombrecito de nieve (de peluche) como el tuyo :-D Claro, vestido de otra manera, jeje.

    ¡¡¡Feliz fin de Año y mis mejores deseos para el que llega!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ese barrio de punto de cruz.
    ¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas Felicidades, os deseamos lo mejor para el nuevo año, un beso bien gordo de todos
    marieta

    ResponderEliminar
  27. Paso a desearte un 2010 maravilloso, no seguimos viendo por aquí!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. SOn preciosos! qué bonitos árboles.

    Un abrazo y feliz año :)

    itzi

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...