Lo hago a mano, se pierde la agilidad de acolchar cuando llevas tiempo sin hacerlo, luego se retoma el ritmo, las puntadas no siempre salen uniformes, pero salen. Mis acolchados son lineales, sin marcar, voy a ojo, a veces ese ojo no es muy clínico, pero el resultado en conjunto tiene un efecto agradable. Así que hoy un poco, mañana otro poco y así hasta que lo termine.
Ya me queda menos.
Mavi.
Pues te queda genial, y lo importante de nuestro hobby es eso tomarnoslo como un hobby y disfrutando de el en todo momento. El quilt me encanta
ResponderEliminarMe encanta este quilt, la combianción rojo-blanco me gusta un montón al igual que los pinwheeels.
ResponderEliminarBesos. María.
Es preciosa!!!!
ResponderEliminaryo pensaba que no haria la negra en verano por el calor, pero al finalle pille el truco, ponia todo encima de la mesa y asi no me caia en las piernas, prueba, va muy bien.
Al menos a mi jeje.
Me encanta como te esta quedando.
Pues estamos igual mavi, yo tambien trato de acolchar en verano y no morir en el intento1 te está quedando genial. un besazo
ResponderEliminarPues parece que tú tampoco has estado quieta... ¿eh?
ResponderEliminar¡Cómo me gusta!
Ánimo VALIENTE!! te está quedando precioso.
ResponderEliminarMavi esta quedando preciosa, y si hace calor y acolchando mas, pero te va a merecer la pena esta genial
ResponderEliminarQuerida Mavi tienes un ojo y una mano divina, un beso
ResponderEliminarBeh, i tuoi lavori mi lasciano sempre a bocca aperta...! Bravissima e bellissimo lavoro! Baci Annavita
ResponderEliminarMavi, es verdad lo que decís "nadie me obliga", pero cuando nos da placer lo que hacemos no importa el calor, ni el frío, nada nos para ¿no? Acá hay un dicho popular que dice "Sarna con gusto no pica", es mas o menos eso!!! Un beso, está quedando divino!!!
ResponderEliminarQué preciosidad!!! rojo sobre blanco??? me encanta cómo te está quedando, me gusta mucho acolchar a mano, queda todo con un encanto especial y a este diseño en concreto es justo lo que le conviene.
ResponderEliminarBesos,
Laura.
¡Yo sería incapaz de acolchar en verano! Tengo un quilt esperando que el tiempo cambien un poquito porque con lo calurosa que soy lo mismo me derrito enterita.
ResponderEliminarMe gusta tu manera de verlo: despacito y buena letra.
Gracias por cariñoso comentario. Eres un cielo. Un beso.
Tremendo trabajo, de verdad te admiro, todo a mano y de ese tamaño ¡¡¡guaaauuuu!!! felicitaciones :)
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Titi
Wow, I love your pinwheel quilt. It turned out fantastic. I have cut a few of the blocks from this quilt along, but haven't had a chance to start it. I hope to get it done this fall.
ResponderEliminar¡Hola Mavi! Estoy segura de que mientras acolchas estás disfrutando al ver como va quedando tu labor... porque se vé preciosa.
ResponderEliminarPienso que no sabemos esperar a que refresque y queremos trabajar para ver terminadas las labores porque se lo merecen, así que poquito a poquito continúa así, que ya falta menos.
Particularmente me encanta el acolchado a mano, le dá un toque especial. Yo como Ara también lo pongo encima de la mesa, ¡y se nota!
Besos
Mavi, no sabes como te admiro, tu tesón, constancia, y amor por este hobby hace que tengas unos trabajos que son una maravilla!!!!!
ResponderEliminarEs muy bonito, Mavi, y el acolchado a mano relaja, aunque a veces se nos haga un poco pesado, pero el resultado final merece la pena.
ResponderEliminarBesos.
Hola!
ResponderEliminarComo me gusta con esos colores!!! Tienes toda la razón, se pierde practica si se deja de hacer.
Sin darte cuenta lo tienes terminado!!
Un beso !
Que valor que tienes, con estos calores!!!!!. La manta preciosa con esos colores. Una amiga mia dice que acolcha en la tumbona de la terraza con el quilt entre las piernas, prueba, a lo mejor te sirve. Besos
ResponderEliminarque valiente eres, acolchando con este calor.
ResponderEliminarte está quedando muy bien.
bss, anna
Los trabajos con acolchados a mano tienen un encanto especial que me parece precioso. Ese quilt tuyo está genial.
ResponderEliminarGracias por el magnífico tutorial de costurero-acerico de la entrada anterior
Besos
Liliana
Qué preciosidad de top... siempre me ha llamado la atención este diseño, pero con el sentido del color que tengo, no me atrevo... Me encanta, te ha quedado divino y el acolchado está genial... una valiente con estos calores.
ResponderEliminarHola Mavi!
ResponderEliminarEso es poco a poco.
Pero cuidado, no te deshidrates, se irá pronto el calor y acolcharás más cómoda.
Saludos
Mavi: te dije que me encantaba este trabajo tuyo...ahora estoy sin palabras por lo preciosisísimo que te está quedando, dá igual si las puntadas no son uniformes, es artesanía hecha con el corazón!!!
ResponderEliminarun abrazo
maría
Por cierto, pasa por el blog de libélulas a recoger un regalo virtual!
ResponderEliminarMerece la pena esa humedad que te envuelve y te deja pegajosa,¡ES UNA COLCHA PRECIOSISIMA!
ResponderEliminary mejor que unas manos, una ducha, te lo digo yo que lo he probado en mis propias carnes...
!Que preciosidad de quit! vale la pena hacer un pequeño esfuerzo acolchando
ResponderEliminarHola Mavi! Esos molinillos están quedando muy chulos! Seguro que el acolchado está también muy logrado. Poquito a poco, es una tarea para disfrutar sin prisas jeje. Disfruta de tus días de vacaciones. Te esperamos a la vuelta! :) Un besito!
ResponderEliminarMavi que esas puntadas que se ven por ahí me encantan, me producen envidia sana.
ResponderEliminarMe gusta todo, los colores, los dibujos y las puntadas.
Besos, besos, besos