sábado, 3 de agosto de 2013

Flor del durazno.

O lo que es lo mismo, 









80 bloques  de Peach Rose, bloqueados uno a uno según los iba haciendo mi madre. Y luego cosidos por detrás. A los que se le ha añadido un borde tal como nos enseño Ana, rematado con el punto de garbanzo, sólo que hemos añadido dos varetas más en ese punto de garbanzo. Y para que el garbanzo saliese por la cara del derecho, lo hemos hecho en el lado del revés.

 Ha utilizado una aguja del número 3. 
La medida final es de 146 cm de larga por 126 cm de ancha.
 Cada bloque mide 12 cm x 12 cm.

La lana utilizada es Óptima de Stop, en tres colores, rosa, gris y verde clarito, comprada en lanas Maribel.

Ya está guardadita esperando que el tiempo cambie porque ahora mismo con estas temperaturas, como que, no nos hace falta.

Hecha por Vicen, dirigida por Mavi.

Hasta la vista,
Mavi.





51 comentarios:

  1. Buenos días Mavi, que bonita!!! Me encanta el contraste de colores, parece muy fresca. Muy bonita. El ganchillo es una asignatura pendiente.
    Besos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen trabajo en equipo!!! Mis felicitaciones a Vicen y a tí por supuesto, me encantan esos colores y el resultado final. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Casi apetece que venga el invierno para quitarnos el bochorno de encima y abrigarnos con esa mantita. Bravo mamá, eres una artista.
    Ana,(la cuarta de Castellón)

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa!, me encantan los tonos, te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y dulce es el color ideal para el sofá y envolverte con ella

    ResponderEliminar
  6. O sea, rosa del melocotón. Qué bonita.
    Tengo muchas ganas de hacerme algo a ganchillo, un bolero por ejemplo pero como siempre para cuándo sera. Tengoo uno en rosa y me apetece en blanco o negro.
    Hace ya muchos años que no "ganchilleo" pero lo retomaré, sé que lo retomaré

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa!!!!. Buen trabajo..... Bs.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!preciosa!hasta el color me gusta mucho!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  10. Que bonita colcha, cuanto trabajo!!! Fuera de lo visto. A ver cuando aprendo a hacer ganchillo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Mavi, enhorabuena a tu madre que hace unas labores preciosas. Los colores muy finos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Oj, qué colores tan dulces. Es una maravilla.
    Lo que te digo yo, voy a tener que hacer un curso acelerado de ganchillo para de esa forma poder hacer alguna cosa que se pareca aunque sea de lejos. Felicidades a las dos por un trabajo tan bonito.

    ResponderEliminar
  13. Que trabajo tan delicado Mavi. El color es precioso y el resultado final una maravilla. Me encanta como lo has rematado con ese borde en gris y verde. ¡¡Ole y ole!! jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!! Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  15. Buen trabajo amiga !!!! Felicita a tu madre!!!! Un abrazo fuerte ,,gracias por seguir ahí..

    ResponderEliminar
  16. Precioso trabajo precioso color y divina madre felicidades y bssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito, Mavi - me encanta el rosa y el gris juntos en esta hermosa manta!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa Mavi!!!!! Preparada para aroparse con ella cuando llegue el frío.... es muy bonita y lucirá genial sobre cualquier sofá. Besos

    ResponderEliminar
  19. Os ha quedado un trabajo precioso. Me gusta mucho la combinación de colores.
    Un abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  20. Pero qué bonita¡¡¡¡Me encanta el color que has elegido. Felicitaciones, guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me usta mucho como os ha queado es preciosa

    ResponderEliminar
  22. Hola Mavi, qué tal estás pasando el verano. Veo que sigues haciendo cosas preciosas y me ha encantado el cambio de cabecera, has elegido tres técnicas bien bonitas para esos cojines. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Preciosa Mavi: os ha quedado divina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué color más bonito!!

    ResponderEliminar
  25. Precioso como todo lo que haces!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosa¡¡¡¡ y la combinación de rosa y gris es ideal¡¡¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. No me ves... pero te estoy haciendo la 'ola'
    que maravilla, que dulce es lindísima !!!
    que color, todo me gusta
    te felicito

    besos ^^

    ResponderEliminar
  28. vicen que manos tienes!!! me encanta cómo te ha quedado!! los bloques son preciosos y el acabado ideal!! te mereces un aplauso :D
    un besito para la directora del proyecto y otro para ti. maria:)

    ResponderEliminar
  29. Mavi, qué resultado tan bonito el del trabajo de tu madre y tuyo. Formáis un magnífico equipo, ¿qué gusto verdad compartir eso?

    Felicidades, me ha encantado vuestra manta.

    Anna

    ResponderEliminar
  30. precioso ese color rosa palo y los bloques son una monada!!!
    muy bien contrastados con el borde!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Mavi,primero darte las gracias por tantos y cariñosos comentarios que he recibido, ya he visto que lo has podido ver!!!
    te los agradezco de corazon!!
    La mantita es una preciosidad, unos colores muy bonitos!!
    habeis hecho entre tu madre y tu un trabajo increible.
    Que suerte poder contar con tu madre, yo en septiembre hare 50 años, y hoy hace 25 que murio la mia....
    besosss

    ResponderEliminar
  32. Preciosa manta Mavi!! los colores que elegiste muy lindos
    saludos a tu mom que es una arañita muy creativa,besos

    ResponderEliminar
  33. Divina en toda la extensión de la palabra y de la manta!!!
    Gran trabajo Vicen y Mavi❀◕‿◕❀ .

    ❀Besos❀

    ResponderEliminar
  34. preciosa la colcha!!!! pero, francamente, con este calorazo, me atraen más los cojines de la cabecera, los encuentro fresquitos, veraniegos y muy bonitos, un saludo!

    ResponderEliminar
  35. PRECIOSAAAAAAAA!! Con esto lo digo todo

    ResponderEliminar
  36. Preciosa!!, el color me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Vaya cosas bonitas. Me quedo por aquí para seguirte.
    Te dejo mi blog por si quieres ver mis cositas.
    Saludos.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que preciosidad.Bicos

    ResponderEliminar
  39. Un trabajo ESPECTACULAR.
    Te felicito.
    Gracias por tu visita.
    Feliz día.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  40. Ohhhhh Mavi!..... Que mantita más amorosa!!! Los colores son preciosos y el trabajo de Vicen, perfecto. Se nota que es una experta con el ganchillo.
    Besitos para ti y tu madre, Rosana

    ResponderEliminar
  41. -Maravilloso trabajo, mis felicitaciones!!!

    Un abrazo Emi.

    ResponderEliminar
  42. Tienes un blog, precioso, por el que me he perdido un buen rato.
    Felicidades. Te sigo desde ahora.
    Un saludo
    Rosa.

    ResponderEliminar
  43. ¡Que chulada de manta! lastima que no tenga paciencia para el ganchillo porque siempre me han gustado este tipo de mantas.

    ResponderEliminar
  44. Woowwwwww, Mavi!!!
    Es preciosisímaaaaaa ;))))))
    Enhorabuena, guapetona.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  45. Ohhhhh chulisimo!!....este bloquear ganchillo es uno de mis preferidos! Y en este colores queda genial!....
    Bss

    ResponderEliminar
  46. Que manos tienen nuestros mayores. Esa manta os dará calor durante muchos inviernos.
    Besos para tu madre.

    ResponderEliminar
  47. Chulísima!!Me encanta la combinación de rosa y gris.Bss.

    ResponderEliminar
  48. Precioso, elegante, fino..., me acabo de "enamorar" de esta mantita..., para llegar ahí en mis clases esporádicas de ganchillo..., cuánto me falta.

    Besines

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...