Las telas siempre provocan una sensación de "tio gilito"... nunca se tienen suficientes, cuando ví la serie en tonos azules, beig y rosas no me pude resistir y las compré, estaban guardaditas en el cajón, esperando disponer de un fin de semana "casero", los míos normalmente son "viajeros", para poder meterles mano y llegó el fin de semana, las ganas de volver al patch, cortar, coser, disponer, acolchar a mano y disfrutar de algo tan sencillo, como bonito... una mantita para cuna de bebé y un neceser a juego...
Cuadrados de 15 x 15 cm, cortados con el cuter, ensamblados a máquina al cuarto de pulgada y una banda, de 7 cm de ancho, de cuadraditos en vichy para rematar el top. Los corazones están aplicados con punto de festón y acolchados ambos a mano en su contorno, he sujetado la pieza con un acolchado a mano por la banda todo alrededor.
La bolsa está acolchada a máquina, tiene un tamaño mayor, mide 31 cm de ancha por 21 de alta.
************
Germán
Para Germán, que ha venido a este complicado mundo, hace sólo unos poquitos días, le he hecho, previo encargo de sus tiitas@tiitos adoptivos, un cojín manta con él que su mamá lo arropará con todo el cariño del mundo. Germán ha nacido guapo, guapo, guapo, muy sanito, como tiene que ser y sus papás se encargarán de cuidarlo, mimarlo, educarlo y hacerlo muy feliz.
La cara de dentro, también está cuidada...
Ahora que, para carita linda y durmiendo plácidamente... tenemos a Germán.
(La foto es de móvil y está un poco movida, pero Germán sigue estando guapísimo.)
Hay más cosas de bebés, lo dejo para otra entrada.
Besitos primaverales, con amenaza de empeoramiento del tiempo.
Mavi.
Hay más cosas de bebés, lo dejo para otra entrada.
Besitos primaverales, con amenaza de empeoramiento del tiempo.
Mavi.
El conjunto en tonos azules es precioso con esas telas tan sencillas y elegantes me gusta muchisimo y el cojin manta una cucada.... que tendran los rojos que dan tanta alegria!!!. Besos
ResponderEliminarEs verdad a veces pienso que eso de comprar telas se vuelve vicio ji,ji,ji me pasa lo mismo con las telas y los hilos
ResponderEliminarprecioso conjunro la tela preciosa y que decir de Germán es un bello bebe Dios lo bendiga luce mucho con su mantita
muy abrigadito el , besitos
Precioso Mavi, La mantita y el neceser te hen quedado finísimas , con la dulzura y serenidad que necesita un bebé, la combinación de telas perfecta.
ResponderEliminarEl cojín manta monisimo y super divertido y de momento sirve de saquito para que este precioso bebé pose con placidez.
Besos guapa.
Que tierna entrada, viendo todas las cositas tan bonitas que has hecho a los pekes. Sus madres sabrán apreciar tan bonito trabajo. Me ha hecho gracia la apreciación que has hecho con el comentario del tio Gilito, nunca lo había visto de ese modo, pero tienes razón. .Besitos canarios.
ResponderEliminarQué bonitos.Pero que manos tienes!!! Me encantan las telas que eliges, yo no sabría elegir.
ResponderEliminar¡Pero qué cosas más bonitas! El bebe me ha encantado
ResponderEliminarBesos
Que bonitos y dulces....me parecen todos preciosos. Besos
ResponderEliminarPreciosos trabajos, tan dulces que rebosan cariño....muy bonitas las telas de la mantita azul y el neceser..., y la otra...pues tambien! si es que son tan "achuchables" ( y mas aun si tienen bebe incluido)...Y yo tambien me apunto a este vicio de comprar telitas...jejeje..Besitos!
ResponderEliminarQue entrada tan dulce y tan tierna!!!! el conjunto es monísimo y el cojín también es precioso, la última foto una belleza!!!
ResponderEliminarbesos
Todo esta precioso, me encanto ver al BB estrenando el cojín-manta!!
ResponderEliminarUn abrazo Mavi!
La mantita de cuna y el neceser son preciosos, Mavi, qué combinación de telas más bonita, me gusta muchísimo.
ResponderEliminarEl cojín manta es monísimo, qué guays las aplicaciones, Germán está en la gloria, ahí dentro, calentito.
Muchos besos.
Que bonito todo , me encanta ese conjunto de neceser y colcha, unos colores preciosos para un bebé y muy bien acabados.
ResponderEliminarBesos.
Pero que preciosidad de trabajos. Me encanta todo! Pero ese saquito, y el bebe dentro, es lo mas! Besos
ResponderEliminarQue colores mas suavecitos , que bien combinan !!!!
ResponderEliminartodooooo te quedo precioso, el bebe es una preciosidad !!!
un abrazo
Qué trabajos tan bonitos!!! Unas telas preciosas y el resultado no puede ser mejor, quedan de dulce. Igual que la manta cojin, una preciosidad para el pequeño Germán y que seguro se convertirá en su mantita preferida. Besos guapa!
ResponderEliminarQue bonito todo,las telas son preciosas. El cojín de bebé es una pasada, me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo
como me gusta esta combinacion de azules ha quedado precioso y el saco de german una preciosidad con un niño tan bonito , mucho mejor , besssssssssss
ResponderEliminar¡Que gracioso está Germán metido en la funda, y es muy guapo.
ResponderEliminarCon esas telas de colores tan finos te ha quedado una labor preciosa.
Buen fin de semana.
Bss.
Preciosas estas telas, Mavi. La mantita te ha quedado muy bonita y el neceser no digamos, ideal para un bebé.
ResponderEliminarGermán es una monada, arropado en su cojín, casi le sirve de saquito, jejeje ... Lástima que luego crecen...
Besos desde Manresa
Cómo me ha gustado todo, Mavi, los colores combinados en beige y azul preciosos, el neceser!!! A partir de ahora cuando haga mantita también haré neceser, y el cojín manta, para que contar, precioso como ese niño. Un abrazo grande
ResponderEliminarpero que cosas mas bonitas haces mavi, me encanta todo!!! un besito.maria:)
ResponderEliminarMavi, sus regalos del bebé son tan dulce! Me encantan los azules y marrones en el primer set y el saquito bebé es simplemente adorable :) Eres tan creativo !! Me alegro de que esté en casa de nuevo para pasar un tiempo en la creación!
ResponderEliminarEs que las telitas siempre nos vienen bien. Son dos regalos preciosos, me gustan mucho los dos. La colcha con esos colores tan suaves, y el saquito es muy lindo.
ResponderEliminarUn beso fuerte
Ángela
Está todo precioso Mavi, que colores tsn finos, me encanta la combinacion que has hecho. German es un bebé lindisimo.
ResponderEliminarbsos
Que bonito Mavi. Nos han encantado esas telas tan dulces. Seguro que han sido unos regalos con exito. El bebe es una monada.
ResponderEliminarFelicidades.
Un besote grande
¡Qué colcha tan fina y tan mona, Mavi! El neceser a juego también me encanta.
ResponderEliminarUn beso
¡Qué bonito y dulce todo!!, una maravilla, y ver al pequeñín ahí metido es genial!!, ¡qué bonito nene!!
ResponderEliminarSaluditos
Qué preciosidad! Me encantan la mantita y el neceser! La combinación de telas, ideal. y el cojín manta maravilloso. Qué manos tienes! Buen día.
ResponderEliminarQue niño mas guapo, me encanta la foto!!!
ResponderEliminarUnos trabajos muy bonitos!!!
Besitossss
Hola, que guapo está Germán dentro de su saquito, muy bonito y calentito. Como me gustan esas mantas para decorar la cama de mi hijo, me gustaría encontrar alguna vez una de estas colchas en tonos marinos y barcos veleros decorando los cuadros, seguiré buscando. Te ha quedado precioso el conjunto de bebé.
ResponderEliminarbesos
Hola, que guapo está Germán dentro de su saquito, muy bonito y calentito. Como me gustan esas mantas para decorar la cama de mi hijo, me gustaría encontrar alguna vez una de estas colchas en tonos marinos y barcos veleros decorando los cuadros, seguiré buscando. Te ha quedado precioso el conjunto de bebé.
ResponderEliminarbesos
Unas labores preciosas, y guapisimo el "nenuco" que esconde ese cojín.
ResponderEliminarBesicos, Maribel
Mavi tus labores para bebés son preciosas, lss telas me han encantado y el conjunto del neceser con la colchita es una idea fantástica, muy dulce y apropiado para un recién nacido.
ResponderEliminarBienvenido German...eres muy guapo y estás muy simpático dentro de la mantita que te hizo Mavi. ..para ti y para ella un besito,.
¡Se te da de lujo el pack de niños!!! me encanta!
ResponderEliminarEste conjunto me ha encantadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y el cojín-manta de Germán es precioso, pero la última foto es genial. BESICOS.
ResponderEliminarQue bonitos trabajos.
ResponderEliminarLo mejor de todo es el maniquí que has utilizado. Muy guapo.
Un besín
Me encantan todos los trabajos! La colcha queda preciosa con esa combinación de colores.
ResponderEliminarGermán es un bebé precioso! Qué tranquilito duerme envuelto en su mantita jeje
Un beso!
Me encanta el cojín manta y los colores.... y el niño.... Me encanta todo!
ResponderEliminarAh! y la mantita con el neceser a juego es preciosa. ¿Por que será que me gusta todo lo que haces?
ResponderEliminar