miércoles, 10 de junio de 2015

Modern cushion.

O lo que es lo mismo, un cojín con un diseño moderno. 

49 cm x 40 cm

Después de la tarea del acolchado del quilt de cuadrados enrejados, quería hacer algo que fuese más rápido y que se acabase pronto, buscando por la red me encontré con un tutorial de Ashley y decidí probar en un cojín.





 En este cojín, todo está hecho a máquina, los bloques y el acolchado, que han sido líneas paralelas, buscando la trayectoria de los triángulos, sólo en el fondo blanco.


La trasera en forma de petaca.

Jugando con las telas haciendo un bloque sin pensar mucho. 

Se puede lucir de ambos lados, por el derecho y por el revés.

:::::::::::::::::::

En busca de otro proyecto...

Mavi.








21 comentarios:

  1. Sin duda es moderno, vaya que si, ..y te ha quedado muy bonito !!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y qué colorido tan precioso!!!!! te ha quedado genial, me encanta!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. para mi que es rapidito no creo queda ideal con ese montaje, me ha encantado y el enverso igual, claro que hacer esto con su acolchado para mi seria un logro, precioso, bessssssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué alegre te ha quedado, me gustan mucho las dos caras, práctico y bonito Mavi, un beso grande

    ResponderEliminar
  5. tanto si lo pones del derecho como si lo pones del reves, es precioso!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Precioso. Me gusta mucho por los dos lados. Sobre todo del revés. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta éste diseño, ha quedado super moderno. Seguro que después de tanto acolchado, habrá sido un disfrute hacer un trabajito rápido. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Queda un cojin muy alegre y veraniego. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado fantástico, el efecto me encanta, muy muy actual.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado fantástico, el efecto me encanta, muy muy actual.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy original, se sale de lo corriente
    bss

    ResponderEliminar
  12. QUE CHULO TE HA QUEDADO! BESOS

    ResponderEliminar
  13. Qué original! Se sale de lo corriente, ¡Me gusta! Además al ser tan blanquito es muy veraniego.
    Bravo!

    ResponderEliminar
  14. Qué original, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo impecable como tu un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, es muy bonito y original.
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué diseño tan bonito!!! Llama mucho al atención con ese estilo original y el colorido... Precioso!
    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Que original diseño!!! y los colores atrevidos... combinados con el blanco un éxito!!! Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  19. Fenomenal! Me encantan los dos partes. Es tan diferentes y original.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...