Tomar
(enlazado)
Dentro de los muros del castillo Templario se encuentra el Convento de Cristo, levantado en el siglo XII por el caballero monje Gualdim Pais.
(enlazado)
Dentro de los muros del castillo Templario se encuentra el Convento de Cristo, levantado en el siglo XII por el caballero monje Gualdim Pais.
La Charola, girola de planta octogonal que comenzó a erigirse hacia 1250 en el Convento del Cristo.
Plaza de la República, antigua plaza de Manuel I.
Iglesia de San Juan Bautista.
Es un templo de estilo gótico tardío, con una torre campanario de estilo manuelino, de base rectangular en el primer nivel, octogonal en el segundo y hexagonal piramidal en la cima.
Destaca el hermoso pórtico gótico flamígero.
Rio Nabão
Y por el momento esto es todo.
Nos vemos.
Adios, adios....
Mavi.
Que bonito! precioso!
ResponderEliminarUn beso
Me has hecho recordar unas felices vacaciones que pasamos con la familia y amigos.
ResponderEliminarUn pueblo precioso. Bss
Ya sabes que tengo casa allí, bueno apartamento y la verdad alrededor de Lisboa hay mucho que ver, me encanta Tomar, aunque Fátima no es santo de mi devoción nunca mejor dicho, pero también lo conozco por mi suegra que tenia muchas ganas de conocerlo, no faltamos a esa cita con ella y la verdad es que me la recuerda cada vez que hablan de Fátima, te veo muy puesta yo voy mas al estilo y la piedra es lo mio, luego le pregunto a Manolo, recopila la información, es que yo de historia estoy pegaita, besssssssssssss
ResponderEliminarVeo que has pasado a pasear al vecino y precioso país de Portugal, lo conozco un poquito pero no lo suficiente con lo que seguiré tus pasos por esa zona preciosa que nos muestra en tu reportaje, gracias por dedicarnos unos minutos para enseñarnos cosas bonitas. Besoss
ResponderEliminarBellisimas fotos Mavi. Una meta que està siempre en mis proyectos... algùn dia tal vez se darà. Gracias por compartir tu viaje.
ResponderEliminarHola Mavi, ¡me encanta la historia con mayúsculas y conocer países es una de mis aficiones. Gracias por compartir todos tus viajes. Siempre aprendemos contigo.
ResponderEliminarUn beso.