Para éstos días fríos, en los que la gripe se ha instalado y no parece que quiera irse, he vestido mi cama con mucho color intentando crear un ambiente alegre y cálido. Decidí comprar unas fundas sin dibujo para poder aprovechar los quilts (que tienen un tamaño más pequeño que la cama de matrimonio) a modo de cobertor y que luzcan en lugar de estar guardados en el armario.
Esta vez le ha tocado al quilt de hexágonos. Es un quilt que hicimos Vicen, (mi madre) y yo. Os lo contaba todo aquí.
Está hecho todo a mano, el acolchado es muy laborioso, acolché a mano absolutamente todos los hexágonos uno a uno, terminé cansada y contenta. El remate final del contorno del quilt me llevó mucho tiempo porque remetí hacia dentro la tela de la trasera para que conservase los picos en los largos y los lados de los hexágonos en los anchos.
Me he vuelto loca intentado hacer unas fotos decentes, he jugado con la luz a horas diferentes, no obstante las fotos que subo son las mejores que he podido conseguir. Estoy muy verde en el tema de la fotografía.
Y por el momento esto es todo, nos vemos si por aquí pasáis.
Adios, adios.
Mavi.🐝
Pues para no ser diestra en la fotografía la colcha te ha quedado de lujo, me encantaaaaa, es muy fina y llena de vida
ResponderEliminarLa verdad es que las fotos están bastante bien.
ResponderEliminarY la colcha le da luminosidad a la habitación.
Te quedó muy guapa.
Un besin
Muy alegre y colorida y el cojín también. Me gusta como queda sobre sobre el blanco. Como me gusta ese acolchado a mano!!
ResponderEliminarOjalá despaches pronto a la gripe.
Un abrazo.
Disfruta de esta preciosa obra de arte, que te mejores,un beso
ResponderEliminarPedazo trabajazo amiga!!! estos son de esos trabajos que no hay dinero que los pague.
ResponderEliminarPuedes sentirte bien orgullosa de ello.
Bss apretaos!!!
Como se nota que lo has hecho para ti. Menudo homenaje de color y alegría, que te viene de perilla y por el trabajo que lleva, seguro que no se lo hubieras dado a nadie. Feliz semana vecina.
ResponderEliminar¡Bendito Dios que pasada de quilt! Una maravilla de diseño de trabajo y por supuesto de colores.
ResponderEliminarBesos
Que decirte.....que es precioso...las telas una maravilla y genialmente coordinadas....vamos que me encanta y que las fotos están muy bonitas!!!!! Besos
ResponderEliminarQUÉ MARAVILLAAAAAAAAAAAAA.
ResponderEliminarBESICOS.
Una colcha espectacular, menudo trabajazo!!!!.
ResponderEliminarUn besito guapa
Es un peligro poner la habitación tan preciosa porque los virus se van a sentir como en su casa y no se van a querer ir, jejje. No me extraña que quedaras cansada del acolchado, no es para menos pero si que puedes estar contenta. es un trabajo 10. Bss y a disfrutarlo
ResponderEliminarQué pasada de bonita!!!! un trabajo espectacular, felicidades!!
ResponderEliminarbesos
Preciosa y laboriosa colcha, y fantástica la forma de poner los quilt jejeje, yo también los pongo asi. Besos y a disfrutarla
ResponderEliminarUna verdadera maravilla Mavi, el haberla hecho con tu madre le da todavía más valor, formáis un buen equipo. Me encanta lo alegre que es y el remate del borde. Un beso grande
ResponderEliminarEs preciosa y puesta se ve espectacular .Bss
ResponderEliminarUna maravilla...pero cuanto trabajo...aunque cuando el resultado es tan bonito...merece la pena el esfuerzo...
ResponderEliminarBss
Muy muy bonita !! el acabado de los bordes me gusta muchísimo, yo también estoy acabando una colcha de hexágonos que son de 1" y estoy en duda de acabarla igual que tu... pero solo de pensar en el trabajo que me va ha dar !! creo que le añadiré el borde liso. bss.
ResponderEliminarChica... pues no me puedo imaginar como debe de lucir de bonita si crees que las fotos no lo son. Es preciosa, enhorabuena!!! Y el trabajo compartido con tu madre será un bonito recuerdo para la eternidad. Bss.
ResponderEliminarUffff::!! que gran trabajo!!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa la colcha, me encanta!!
Tengo yo también (ya veo que no soy la única) una por acolchar tambien de hexis...a saber cuando la terminare!!
Besos
Es una maravilla, menudo trabajazo lleva...Queda fenomenal en la cama, me gusta el ambiente tan alegre que le da a la habitación.
ResponderEliminarBesos.
Siento mucho haber leído que usted ha tenido la gripe, Mavi - Espero que se sienta mejor muy pronto! Su edredón es tan hermoso - que debe haber tomado un tiempo muy largo para coser a mano!
ResponderEliminarFeliz 2017 a usted!
Quedó preciosa me encanta y muy alegre.Un beso
ResponderEliminarQué bonito luce, Mavi!!
ResponderEliminarEs un trabajo laborioso y muy bien hecho... Ahí sigo yo, con mala conciencia por tener abandonado el mío...
Todo llegará!!
Besitos, y besitos para Vicen también.
Felicidades por un trabajo tan laborioso y muy bonito que te ha quedado, luce precioso !!!, ...y tus fotografías siempre son buenas.
ResponderEliminarBss
Qué MARAVILLA!!!
ResponderEliminarMe encanta, y es verdad que pena da tener guardadas estas maravillas en el armario, hay que lucirlas todas. Felicidades es preciosa. Un beso
ResponderEliminarCuanto has trabajado Mavi¡¡que bien haces sacándolos del armario,los mios ahí están,mi habitación está con cretonas y no le pega nada este estilo.
ResponderEliminarUnos los regalo y otros los suelo poner en una camilla que tengo donde me siento a coser,pero lo importante es haber hecho labor,no dejar pasar el tiempo de manos cruzadas.
Yo ahora estoy en la fase de cosas pequeñas,llega el día que te das cuenta que no hay donde colocarlas ni como usarlas.A ratos leo,otros veo Pinterest,los fines de semana,vienen mis hijos y nietos,alguna vez hago una escapada a Madrid y paso un tiempo,y sin apenas darnos cuenta lo que va pasando y a toda prisa es la vida.
He dado un paseo por tu blog,y me he sonreído al ver las casitas de Raquel. ¡¡Fue divertido¡¡
Un abrazo fuerte y grande,en una mañana verdaderamente invernal,de lluvia y viento.
Nieves Mª.
Un beso a tu madre.Qué suerte tenerla.