Casi un mes desde mi última entrada, como pasa el tiempo, el blog posiblemente tienda a quedarse parado, instagram me resulta más rápido y quizás menos laborioso, ahí estoy.
Entre unas cosas y otras la costura la tengo un poco o un mucho abandonada. Por las noches es cuando me pongo a hacer algo. Lo más cómodo y fácil me resulta el ganchillo. Quiero quitarme restos de lanas industriales de cono que tengo y las voy gastando haciendo pequeños bloques de crochet que terminan siendo cojines o bolsitas. Esta vez ha tocado cojín.
Está hecho con aguja del número 2, el cabo de lana es finísimo, así que resulta laborioso. Sus medidas son 36 cm x 36 cm. Los bloques los he unido cosiéndolos a mano con aguja lanera. Y he hecho un cojín de tela en forma de petaca al que he cosido el cuadrante de ganchillo.
Y ya está, listo para darle uso.
Esta Semana Santa toca totalmente casera, así que hay que ir matando las horas como buenamente se puede.
Esto es todo, nos vemos si por aquí pasaís.
Adios, adios...
Mavi.🐝
Precioso resultado, me gusta la combinación de los colores, resalta bastante el blanco, y se sale de lo cotidiano. Feliz semana santa.
ResponderEliminarDear Mavi,
ResponderEliminarYour pillow full of flowers is beautiful !!!
Have a beautiful Easter
I send many greetings and kisses
Jarka
Te ha quedado precioso. Es una buena forma de aprovechar restos. Un beso
ResponderEliminarTe ha quedado precioso! Si es verdad que instagram es mucho más cómodo y rápido....al final el blog se va dejando.
ResponderEliminarBesos.
Precioso. Tienes muy buen gusto. Un saludo.
ResponderEliminarY tanto que es laborioso, me parece difícil pero tu eres una crak con el ganchillo. Vaya colección tan bonita de cojines que has hecho. Poco a poco los blogs van muriendo, a mi también me pasa que la pereza de publicar, hace que las distancie bastante. Bss
ResponderEliminarMuy bonito Mavi, entiendo lo que dices del ganchillo, es más cómodo. Me da mucha pena ver cuantos blogs ya no publican, yo me resisto aunque tampoco publico muy a menudo, es verdad que pinterest, yo no tengo instagram, es más rápido aunque yo creo que se pierde un poco la magia del blog. Un beso grande
ResponderEliminarMe parece una idea estupenda! Menudo cojin mas lujoso y bonito!.
ResponderEliminarBss.
Muy mono el cojín y fantástica la idea de aplicarlo a un cojín de tela.
ResponderEliminarMavi tienes razón que el ganchillo es más cómodo, para coser tienes que extender un montón de cosas.
ResponderEliminarEl cojin te ha quedado monisimo.
Besicos, Maribel
Precioso este cojin!!
ResponderEliminarMe gusta mucho también la tela que has utilizado en la trasera.
Besos
Tejer con hilo y aguja finitos es laborioso, pero muy satisfactorio también; el resultado no se puede comparar con tejidos gruesos, así es mucho más elegante. Muy bonita la combinación de colores y la tela a cuadros que has elegido para la trasera.
ResponderEliminarBesos, abejita trabajadora.
Que bonito cojín te ha quedado, has combinado muy buen el crochet con.la trasera. No lo dirás en serio de abandonar el blog? Ufff, cada vez somos menos. Un beso
ResponderEliminarSabes que nos seguimos por todos los sitios, pero siempre que puedo, aunque tarde, me gusta pasarme por el blog, es una delicia ver aquí tus trabajos, como este precioso cojín, tan alegre y primaveral y la combinación con tela que te ha quedado de lujo.
ResponderEliminarBesos
¡Hola, Mavi! Un gusto ver que te encuentras bien y poder admirar tus hermosas labores. Lástima que no tengo instagram, pero te sigo por aquí sin importar el tiempo que pase. Yo me resisto a cerrar el blog por más tiempo que tarde en publicar :D.
ResponderEliminarBesos y un gran abrazo.
Que maravilla de cojín.
ResponderEliminarMe recuerda mucho a los que hacía mi madre.
Un besín
Me encantan los cojines de ganchillo. Cuando lo he visto me he acordado del olor de la casa de mi abuela. Que curioso, no? Bss.
ResponderEliminarUy, veo que somos muchas las adictas al ganchillo. A mi me relaja muchísimo. El cojín te quedó divino, Mavi y con una trasera perfecta. Un beso
ResponderEliminarMuy bonito!
ResponderEliminar