miércoles, 5 de diciembre de 2012

El largo puente de Diciembre...

Y del que este año si dispongo y por ello espero tener tiempo de ponerme al día con un montoncillo de frentes que yo solita he abierto.
Antes de intentar acabar lo inacabable... he cumplido con la propuesta que nos hizo Isabel a través de Labores en Red y aquí si me siento satisfecha.
Y como una imagen vale más que mil palabras...





Está hecho con la máquina. Festoneado todo con la Paff que se ha portado estupendamente, el acolchado ha sido con puntada de pespunte. He utilizado lino como soporte para las aplicaciones, por eso se ve tan oscurito. Me gusta el efecto del lino con las telas elegidas porque le dan un aspecto más rústico. El panel trasero no se ve acolchado porque lo he puesto después de haberlo hecho en otra trasera que se queda dentro. La tela trasera es tan bonita que me daba pena pespuntearla.
La percha está forrada a ganchillo en granate, es una percha de las de tintorería, lo hice siguiendo un tutorial de Olivia.
Y esto es todo, así que a otra cosa "mariposa".

Mavi.

59 comentarios:

  1. I LOVE IT ,Mavi! It's so beautiful.
    hugs

    Manka

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso...me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!Me gustan mucho las telas que has escogido.Que pases un buen puente.
    Besos.
    Encarna

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Un quilt precioso me encantan las telas.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las telas y cómo te ha quedado. La idea de la percha estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que monada! te ha quedado bonito, bonito.
    Nos vamos a pasar frío a la sierra a la calbotada del viernes? Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mavi, ¡pero qué bonito te ha quedado el panel!, me encanta las telas, la forma del acolchado... precioso!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente precioso.Me encantan al elección de telas y la trasera merece ser bien vista.
    Yo también esepro hacer muchas albores este puente, seremos muchas als que nso quedaremso en casita cosiendo y cosiendo, ¡que placer!
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Pero que lindo te ha quedado y que rápida has sido. Yo todavía no he cortado los cuadraditos. A ver si en este puente lo termino. Quiero decirte que has tenido la misma idea que yo en cuanto a las letras.Yo también le tengo pensado poner esas mismas palabras, me gusta más, es mas nuestra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado.
    Besicos. María José

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado.
    Besicos. María José

    ResponderEliminar
  13. Qué pocholadaaa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Guau!!!!! que maravilla!!!! yo también estoy participando en el SAL pero voy con retraso.... espero ponerme al día en estos días... te ha quedado precioso... me gusta mucho el toque personal que le has dado.... felicidades.... tienes un gusto exquisito a la hora de elegir telas... y de verdad un 10 para el toque personal.... muchos besitos y hasta pronto. Isabel.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mavi! precioso, precioso, ya te vas de puente con los deberes hechos...
    Yo también lo estoy haciendo pero no lo he terminado aún.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. OMG! It's perfect! I love it so much!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, las telas me encantan, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitoooooo!! Te ha quedado precioso. Y sí, es cierto, la tela de la trasera es gupísima. Me rechifla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mavi. !!!Precioso trabajo¡¡¡. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Precioso. Te ha quedado genial.
    1bs

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas las telas, te ha quedado precioso, me encanta la trasera y la percha. Que pases un feliz puente.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pero por favor, ¡qué acolchado más perfecto!!!! Está re-que-te-bonito.
    Feliz y laaaargo puente.

    ResponderEliminar
  23. Es precioso, muy buen trabajo con la percha, un beso

    ResponderEliminar
  24. It´s beatiful!!beatiful!!!
    Have a nice ADVENT days!!
    Kisses
    Jarka

    ResponderEliminar
  25. Precioso quilt!!!.
    Me encanta!!!:
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Mavi:
    ¡Qué chulo tu panel!
    Me encantan las telas; las del motivo, la de la tira de borde (uhmmm!!) y la de la trasera (guaaa!!!)
    Y me gusta un montón la percha.
    ¡Menuda idea tan original!

    Bueno, como ya estarás de puente, espero que lo disfrutes mucho; que hagas muchas cositas que te apetezcan, que descanses... en fin, ¡que te cunda!!

    A la vuelta seguro que nos enseñas cosas nuevas.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  27. QUE MARAVILLA, ME ENCANTA, TE HA QUEDADO PRECIOSO, BESOS

    ResponderEliminar
  28. Que precioso el panel , el entorno también es fantástico....me ha gustado mucho la idea de la percha forrada, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  29. te ha quedado muy lindo! excelente trabajo! muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso!!! Y la idea de ganchillear la percha me gusta mucho
    Bsss

    ResponderEliminar
  31. Precioso!!! te ha quedado genial!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  32. hermoso!
    Y la idea de la Percha tejida GENIAL>
    Bss
    Doris

    ResponderEliminar
  33. Pero qué cosa más linda te ha quedao Mavi !!! adorable !!!
    Me gusta mucho la tela de las bandas y la trasera . Preciosa !!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  34. Un quilt precioso, me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que bonitoooooo, acabo
    de venir, ya que he estado en el pueblo dos días. La idea de la percha, te la copiaré algún día. Un besito y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  36. qué chulo!!! cada detallito y detallitos tiene un montón!!
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito,Navideño pero con ese toque rustico o country que le dan las telas te ha quedao precioso,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  38. ¡Ay Mavi¡ que panel tan bonito. me encnatan estas labores porque lucen muchísimo y no nos roban todo el tiempo.
    Un besito, disfruta de estos díitas.

    ResponderEliminar
  39. Maravilloso este panel, es fantástico,
    menudo trabajazo,

    te felicito,

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  40. Wauooo! Me encanta,
    las telas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Que bonito es el tapiz, te ha quedado ¡precioso!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Un trabajo precioso para lucirlo esta Navidad.
    Me encantan todas las telas que has utilizado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Ohhhh Mavi, que bonito!! Un detalle muy acertado el del lino, queda perfecto!!...
    Desde qué descubrí festoneado a máquina con la pfaff va a ser que me cuesta el hacerlo a mano, terminé el Belén de art to heart gracias a ella!! Y yo aquí me enrollo con lo mío jaja...
    Me encanta Mavi!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  44. Me parece de lo mas bonito, el mio esta casi terminado, pero el tuyo me gusta mas.
    Lo de la percha genial, claro que yo he aprovechado una barrita de colgar cortinas, que tenia guardada,(((todo lo guardo))
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito tu panel de Navidad, me gustan los colores....y gracias por el tuto de la percha,que de esas tengo yo unas cuantas.

    ResponderEliminar
  46. Genial ir empezando y acabando cosas más pequeñas ... que lo inacabable seguirá esperándonos tranquilamente. Muy buena la idea de forrar la percha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Un diseño precioso y un trabajo y unas telitas divinas!!!!
    Tomo nota de la "percha"!!
    Besitos recongelados ;-))

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantafo tu panel Navideño , menudo trabajo más bien hecho ! Es precioso . Te confieso que yo estoy tratando de hacer uno pero , uf que lo de las telas lo veo complicadillo para mí . Ahora que viendo tus maravillas, me entran unas ganas !
    Me encanta ver tus fotos de Madrid , precioso el paseo que enseñas .
    La fruta por la que me preguntas es la Pitaya , parecida al kiwi aunque un poco más dulce.
    Besos.
    Adelina.

    ResponderEliminar
  49. ¡Muy bonito! Y me gusta mucho que sea en español ;)
    Una pena que en las fotos no se aprecie la percha, porque es chulísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. !Me gusta mucho y sobre todo la percha forrada! !Que artista eres

    ResponderEliminar
  51. !Me gusta mucho y sobre todo la percha forrada! !Que artista eres

    ResponderEliminar
  52. Your Christmas quilt is so adorable, Mavi--I really love the fabrics you've chosen, too!!

    Su colcha de Navidad es tan adorable, Mavi - Me gusta mucho las telas que has elegido, también!

    ResponderEliminar
  53. Precioso panel¡¡ me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  54. Incantevole, delizioso, splendido....insomma bellissimo...
    brava come sempre
    Pat

    ResponderEliminar
  55. Te quedó un panel maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  56. Qué trabajo tan bonito nos enseñas!!!

    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  57. Qué chulada este mini-quilt navideño!! La tela trasera es preciosa y el detalle de la percha forrada queda muy original..¡de diez!
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡qué bonito! Está precioso.
    La forma de colgarlo es fantástica. Tomo nota.
    1bs

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...