sábado, 29 de diciembre de 2012

Una bolsita...

para guardar cactus.... (ja, ja, ja... Raquel... me diste la idea, no eres mala... eres ocurrente y muy creativa... vamos... eres una artista).

Un free a disposición de quién lo quiera gracias a la generosidad de Raquel Blaco, un free tan chuli, que no me pude resistir y que tuve que bordar irremediablemente. Llevo tanto tiempo sin tocar una aguja de px que era ya una necesidad...

He cambiado la gama de color y me gusta el resultado. También he aprovechado unos restos de telitas... una cremallera, un acolchado en ziz zag con la máquina y éste es el resultado...




 Las casitas navideñas de Raquel...

 Por delante...
 Por detrás...
 Con un rayito de sol, encima de los cactus...

Nos vemos...

39 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita,grácias por el enlace.
    FELICES FIESTAS!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que cucada!!! te ha quedado monísimo!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más mona!!!! Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que bonita!!! felicitaciones por tus trabajos y te deseo un estupendo año nuevo lleno de salud y prosperidad
    besitos

    najmaworld.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Una monada, el detalle bordado la enriquece, me encanta. Los mejores deseos para el año que viene, Mavi.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!!!! te ha quedado muy cuco... y las telas están preciosas. Felicidades y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita que te ha quedado la bolsa, la combinación de telas ¡me encanta!
    mis mejores deseos para este año nuevo
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mavi,
    oh!! beatiful!!
    Happy New Year for You!!!!!!!
    Jarka

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad.
    Las telas preciosas.
    Feliz año. bss.

    ResponderEliminar
  10. Es una bolsita muy chula .Besos y feliz 2013

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy alegre,
    Me gusta la combinación de colores.
    Feliz Año 2013.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un bordado monísimo!
    Feliz Navidad y felicidades por esa reunión familiar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Una monada de bordado y de bolsita.
    Feliz año, besos!

    ResponderEliminar
  14. Hermosa !! para guardar el labial, el espejito muy linda!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado ideal incluido rayito de sol.

    Feliz 2013 con mis mejores deseos.
    + Besos

    ResponderEliminar
  16. sei davvero tanto tanto brava e fai cose splendide..complimenti e---buon anno !!!
    Pat

    ResponderEliminar
  17. Monisima tu bolsita

    ★ ┊    ★ ┊┊   ★ ┊  ★ ┊    
    ┊   ┊ ☆   ☆┊ ┊     ★┊  
      ★ ┊    ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
    ┊   ┊ ☆FELIZ AÑO 2013   ☆┊     
    ☆┊   ☆   ★ ┊    ★ ┊┊ ☆   
    ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊★┊ ★
    ☆┊ ☆   ★ ┊    ★ ┊ ☆

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la bolsita y mil gracias por el enlace al free (por cierto, lo de los cactus no lo he pillado)

    FELIZ 2013!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja.... Nooooooooooooo, Mavi, la idea me la diste tú :-D Es que en la foto que me enviaste, los cactus asoman por encima de la bolsa y la primera impresión, al ver la foto, es que habías metido los cactus dentro :-D Luego, me di cuenta que no, que habías apoyado la bolsa sobre ellos para hacerle la foto :-D

    Y que sepas, que aquella bolsa de log cabin que me regalaste, no sólo la conservo, sino que anda conmigo a todas partes con mis trastos de costura... ¡¡Le tengo un cariño!! Y ahora que lo pienso... creo que va siedo hora de pasarla por agua, jeje

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  20. Que quieres que te diga? Qué es sencillamente preciosa y que la combinacion de colores me gusta mucho pero que muchísimo!!!
    Feliz año 2013 y que sigas tan trabajadora como este que se acaba ya....
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Una bolsa monisima..

    Feliz Año 2013!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Mavi, qué preciosa te ha quedado tu bolsa, estupenda !!
    Te deseo Felices Fiestas para este fin de año y que 2013 sea fabuloso para ti y tu familia:))
    Un fuerte abrazo de Isabelle

    ResponderEliminar
  23. ¡Preciosa! una maravilla.
    Feliz 2013.
    un bso.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa, me encantan la combinación de las telas con el px. Besos y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  25. Una bolsa monísima !! el diseño px es muy bonito, gracias por el enlace.
    Feliz 2013 !!!
    Bss


    ResponderEliminar
  26. Solo desearte un prospero y feliz 2013.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  27. Muy linda, te ha quedado monisima. y el enlace genial. Gracias. feliz año bonita. Besos

    ResponderEliminar
  28. Una bolsa monisima.

    Feliz Año 2013
    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  29. hermosa bolsita..
    feliz fin de año!!!
    besito
    Doris

    ResponderEliminar
  30. ¡Ay Mavi que monada¡ Raquel tiene muchísimo gusto y tu le has dado tu toque lleno de encanto.
    Para tí y tu familia mis mejores deseos de todo lo mejor .
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. FELIZ ANO Mavi.
    Gracias por hacerme disfrutar con tus labores todo el año 2012.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  32. Muy muy bonito :)
    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  33. precioso Mavi
    con el px no hay quien quien te gane.
    Besos y Feliz año nuevo amiga mia.
    Rossy

    ResponderEliminar
  34. Te deseo de todo corazon para ti y para todos lo tuyos. Feliz Año Nuevo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩

    Te deseo lo mejor,
    que sigas disfrutando, que nos regales sonrisas,
    y tus preciosos trabajos!!

    abrazo grande

    ^^

    ResponderEliminar
  36. Feliz Año Nuevo 2013!!
    Cargado de cosas buenas para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  37. Feliz 2013 ! Que sea un año lleno de cosas buenas para tí y los tuyos . Muchas gracias por todas las cosas tan bonitas que enseñas en tu blog , espero seguir disfrutando de ellas este año que comienza .
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡ que preciosidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. ¡Pero que bien combinas los colores, muchacha... !!! Incorporar bordados en los trabajos en tela es genial y te da mucho juego para elegir los tonos y colores... Otra preciosidad para tu colección de trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...