domingo, 15 de enero de 2017

Bolsas, neceseres, bags, trousses, sachets...


Me paso el día bordando y parte de la noche, aprovechando todos esos trocitos de lino que van quedando de trabajos anteriores y que guardo por si tienen utilidad. Y para muestra un botón o mejor dicho, unos pequeños y coquetos cactus que han florecido y que no van a perder sus flores.

 Los cactus son un diseño de Cristiane Dahlbek.

También es un diseño de Cristiane Dahlbek, éste minúsculo corazón suspendido de un hilo, que una vez montado con tiras en forma de log cabín forman esta coqueta bolsa.



Y repetimos diseñador/a con ésta linda angelita que es la cara frontal de la bolsita más pequeña que servirá para guardar tarjetas o algo parecido.



Este lindo reno es un free de Luli, fue amor a primera vista, así que dicho y hecho...todavía en Enero podemos tocar un poco el tema de la navidad.



Y éste juego de pluma, lápiz y bolígrafo también es de Luli, es la segunda vez que lo hago, me gusta mucho como queda una vez ensamblado, como estuche para lápices. La primera vez q la bordé  aquí.



Y sigo, yo sigo, haciendo algo, tengo que hacer algo porque sino, no puedo estar "quieta parada", así que ya os iré enseñando por el blog, por Instagram o por Fb, muchas de las cosas que hacen que el día a día, se convierta en algo falto de horas.

Y por el momento esto es todo.
Y si os gustan algunas de mis bolsas, poneros en contacto conmigo.
Feliz domingo.
Adios, adios.

Mavi.🐝




24 comentarios:

  1. Mavi tienes mucho gusto al combinar los bordados con las telas, te quedan las labores estupendas.
    Un abrazo, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos bordados pequeños y en los neceseres lucen de maravilla.Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, pero esa nariz de Rudolf, me chifla!!! Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos todos!.
    Yo también soy de las que. O puedo estar quieta sin hacer nada.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Mi asignatura pendiente,bordar en lino para hacer estas bellezas

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan tus bolsas!!! te quedan todas tan preciosas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya decía yo, que estaba bajando tu producción de bolsitas, todas preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. que encanto todos tus bordados y la combinación con las telas perfectos!!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bolsas tan bonitas, quedan muy bien con esos bonitos bordados, me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya he salido de dudas con "parte de la noche", aunque para mí. Que las haces ya durmiendo jajaja.
    Con u estilo tan tuyo pero todas muy bonitas. La del reno y lápices especialmente bonitas. La de la linda angelita me ha hecho gracia, me llamaban así de pequeña 🤗😂
    Besos Mavi y que pases feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cada vez estoy más enamorada de tus neceseres, Mavi! Me ha gustado especialmente el segundo que nos muestras aquí: el del pequeño corazón y la estrella. Me he tomado la libertad de incluirlo en el post recopilatorio que publico esta semana, porque tus neceseres son de los proyectos más bonitos que he visto en lo que llevamos de año. Un beso enorme y ¡feliz inicio de semana! xxx

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mavi!!! te tengo un poco abandonada pero ya sabes que soy una incondicional de tus labores y estos neceseres son muy especiales porque tienen el encanto del patchwork con el maravilloso punto de cruz. Todos me han encantado pero tengo debilidad por Luli. Te envio un abrazo super fuerte

    ResponderEliminar
  13. Unos bordados preciosos, me gustan todos y los neceseres te salen en superproducción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué bordaditos tan preciosos y las bolsitas que has montado te han quedado divinas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes lo mucho que me gustan tus bolsas, siempre tan bonitas y resultonas !!!, ...(con las cremalleras que tengo guardadas y no llego a hacer ningún uso).
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Requetebonitas Mavi, no me pueden gustar más y los bordados a px les dan un valor añadido. Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Que colección, a cual más bonito, me gustan mucho todos, eres una artista.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que colección, a cual más bonito, me gustan mucho todos, eres una artista.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Quedaron preciosos combinados con el punto de cruz me encantan todos eres muy trabajadora.un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Oh, mi, Mavi! Estoy sorprendido de todas las bolsas dulces que han hecho este mes. Todos son adorables y muy bien hecho.

    Espero que todos se recuperen de su lesión y son capaces de caminar sin dolor! Disfruta tu día :)

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas todas!!! Seria muy dificil escojer una como en otras ocasiones.... aunque volviendo a mirarlas otra vez.... tal vez escojería la de los bolígrafos.... jejejje!!!! Besitos y por aquí seguiré para deleitar mi vista con tus trabajos.

    ResponderEliminar
  22. lindas todas elas mas amei o bordade da rena.
    Pinta

    ResponderEliminar
  23. hola mavi, son ideales todos, merece la pena que pases todo el dia y parte de la noche bordando para conseguir unas bolsas tan chulas!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...